Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2009
Ubicación: jalisco, méxico
Mensajes: 16
si es asi, porq sus intentos son en vano?
ay algo mas fuerte q el amor?
el amor y la vouluntad no son mas fuertes q el egoismo y la insensates?
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de elvis cocho
 
Registrado el: 19-April-2009
Mensajes: 143
Uno tiene que ser la persona de siempre pero por amor siempre uno trata de dar lo mejor de uno, es como dar un regalo de navidad, siempre uno trata de dar lo mejor porque realmente importa esa persona.

A veces no resulta o se obtiene algo no esperado pero si uno se maneja bien y se esfuerza de verdad no buscando solo la felicidad del otro sino la de uno y la de pareja tambien, se puede lograr

saludos
 
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Traecylinda
 
Registrado el: 15-April-2009
Mensajes: 70
am a tu primera pregunta si cuando amas en la poca experiencia que tengo; si intentas ser mejor y tratas de demostrar a la otra persona lo valioso que eres y lo valioso q es para ti.

a la segunda pregunta puede que tu pienses que los intentos son en vano pero para lo que pienso es una de dos jeje la primera puede q para ti resulte ser poco pero para la persona que se lo estas demostrando sea muy muy significativo pero tu no t das cuenta y la segunda es de q tus esfuerzos resultan pero aquella persona no es la indicada ya que ni c da cuenta del esfuerzo que estas haciendo por ella.

y en la ultima no tengo ni idea jeje bueno pero de to2 mo2 espero y sirvan mis respuestas de algo jejeje bye
y a la tercera pregunta no tengo idea para mi lo mas fuerte es el amor pero aveces puede parecer que el odio es mas fuerte pero en lo que me respecta es mas fuerte el amor jeje.
 
Responder

Temas Similares
Cuando la otra persona espera algo de ti.. que contestas cuando la persona a la que quieres....etc ¿Cómo se siente una persona cuando no te puede corrsponder? k acer cuando la persona k kieres no te abla?? Cuando la otra persona te da celos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:42.
Patrocinado por amorik.com