Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jan-2020  
Casi novata
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy una chica y tengo 21 años. Solo he tenido un novio, durante dos años, hace casi uno que terminamos, y tanto él como yo, eramos vírgenes y tardamos 11 meses en tener nuestra primera relación sexual completa.

Ahora estoy empezando a salir con un chico, el no es virgen, y sabe que yo tampoco, por ahora no nos hemos acostado, pero si ha habido algunos momentos de caricias en el coche, eramos amigos de antes pero saliendo, llevaremos solo un mes...

El caso es que el me ha pedido ir este sábado a su casa que no habrá nadie porque su familia sale de viaje... Y bueno yo creo que querrá hacer el amor, porque ya ha comentado varias veces de buscar un sitio donde podamos estar mas tranquilos y relajados.

Ya se que es un tema muy personal y cada persona un mundo, y nada es anormal o normal, pero por mis amistades, se que antes de la primera vez, se suele esperar mas tiempo, sobre todo si eres jovencita/o, pero con las siguientes parejas no han esperado mucho, unas semanas los que mas...

Me gustaria saber de vuestra experiencia, una vez que ya no eres virgen, en general, en las siguientes parejas cuanto tiempo han tardado en iniciar las relaciones sexuales completas... ???
 
Antiguo 31-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 467
Agradecimientos recibidos: 70
Mira, yo tengo 19 y mi primera experiencia sexual la tuve a dos semanas de cumplir 17 y fue con una chica de mi barrio, con la que ligue en una fiesta. Comenzamos a andar un tiempo, salidas a locales, a visitarme a mi casa, hasta que un día que estábamos solos pasó, ella tenía 20 y no era virgen, pero yo si, así que ella me "guió" un poco.

Lo importante es que te sientas cómoda, no te sientas presionada por nada ni por nadie, si tu crees que aun no deseas llevar la relación hasta ese punto, bueno esta bien y tu chico va a esperar.

No hay nada malo en el sexo cuando es de mutuo acuerdo

saludos
 
Antiguo 31-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Cuando te apetezca, y obviamente también le apetezca a él.

No hay un baremo que determine el éxito de una relación dependiendo de cuando se tenga sexo, por eso lo mejor es hacerlo cuando surja, estés cómoda, y tengas ganas. Así no habrá remordimientos ni ralles si las cosas no salen bien.

Un tío que valga la pena, no te va a desechar porque tengas sexo antes o más tarde.. a ver, matices, yo me considero buena persona pero sería incapaz de esperar por alguien durante meses, siendo ambos adultos y con cierta experiencia... Y menos si veo que le apetece pero se limita "por lo que puedan decir".

La relación es tuya y de él, lo que haga tu entorno no tiene importancia. ¿Que vas a su casa y no te apetece? Lo dices. ¿Que incluso antes de ir a su casa sabes que no vas a querer intimar? Evita ir, si antes no le explicas cómo te sientes al respecto para que no se monte pajaritos.

Sois amigos ante todo, ergo hay confianza para hablar de esto con tranquilidad. Coméntale tus temores, tus necesidades... Tal vez él sepa disipar esas dudas.
 
Antiguo 31-Jan-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4650
Cuando tú quieras. No ser virgen no te obliga a hacerlo si no te sientes preparada por lo que sea.
 
Antiguo 31-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Cuentas muchos datos menos el más importantes, ¿Tú quieres hacerlo o no?

Si no quieres dile a tu pareja que no estás preparada. Si no hay confianza para hablar estas cosas no tenéis futuro como pareja.

Si sí quieres hazlo. Pareces estar muy condicionada por lo que digan tus amigos y entorno, y tu vida sexual es asunto tuyo y de nadie más.

Yo por mi parte no sé de donde sale esa norma de que "hay que esperar más de un mes". Por lo general si en la tercera cita no ha habido sexo suelo pensar que a la chica no le atraigo.
 
Antiguo 31-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Te han desprecintado ya . Lo que quiero decir, es que no deberías sentir esa presión y/o inquietud que se siente ante una primera vez. Si a ti te apetece y a él también, no veo qué problema hay.
 
Antiguo 31-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues como ya te han dicho es algo que se hace cuando se quiere y apetece. Yo desde luego, no me he guiado nunca por lo que digan o hagan los demás.
 
Antiguo 31-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Cuando quieras, te sientas preparada y veas que puedes confiar en esa otra persona
 
Antiguo 31-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Cuando a ti te apetezca...no hay un baremo universal, cada cual lo hacemos como podemos/sabemos/necesitamos/queremos. Yo tengo 40 años, ya tengo una experiencia en relaciones varias, y con cada persona sigue siendo distinto: a veces me apetece esperar, a veces no...depende.
 
Antiguo 31-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
Pues cuando te apetezca. Yo personalmente no iría a casa de ninguno si no quiero tema, que después pueden venir los malentendidos
 
Antiguo 02-Feb-2020  
Casi novata
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, gracias por vuestras respuestas y opiniones. Me han servido de mucho.

Creo que tengo la idea, de que como ya no soy virgen, es ridículo esperar mas y que iba a pensar de mi, que era una rara o que queria hacerme la dificil, pero es que aun tengo la mentalidad del ir poco a poco conociendonos sexualmente.

Por lo pronto, Le comenté, que prefería ir despacio, que no queria hacerme la inocente, pero que veia bonito disfrutar etapas.

Que yo suponia que queria quedar en lo de su casa, para tener relaciones completas, me dijo que si, que esa era su idea, pero que entendia mi postura, y que marcara los tiempos yo, asi que me fuimos, y efectivamente, fue mas comodo que el coche, y estuvimos muy agusto, viendo una peli, y tambien nuestro rato de sexo, pero respetó lo que le habia dicho y no forzó la situación por si colaba, cosa que me agradó.

Asi que supongo que no tardaremos mucho mas, pero me ha gustado que no se molestara o intentara convencerme.

Un saludo

Muchas gracias
 
Responder

Temas Similares
Aumentar de peso por tener relaciones sexuales? Me da miedo tener relaciones sexuales y hacer orales creen qe deba tener relaciones sexuales con mi novio??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46.
Patrocinado por amorik.com