Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!

Me gustaría saber cuántos de vosotros han pedido un tiempo a sus parejas y al finalizar ese tiempo, han vuelto con ellas, o si bien, utilizaron la frase de "necesito tiempo" para dejarlo definitivamente.

Y tambien, me gustaría saber cuanto tiempo han necesitado para aclararse las dudas.

Muchas gracias.
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de campanilla112
 
Registrado el: 25-August-2008
Mensajes: 77
hay personas que utilizan la frase de "necesito tiempo" i nunca han vuelto despues..supongo q eso es la tipica escusa para no herir a la persona...pero hay veces k tb es verdad..en mi caso es verdad..yo salgo kon un chico desde hace unos meses i estoi pensando en pedirle tiempo..no para no volver nunca..si no porke a lo mejor no esta muy claro algunas cosas..el es de otra cultura i no piensa como yo..tengo miedo a k no funcione komo es debido..no se..hay casos i casos..
pero realmente si una persona pide tiempo i de verdad se da cuenta de que te hecha de menos porke kiere verte.. o cosas asi...vuelve pronto...
te lo aseguro..
un saludo i mucha suerte!!!
 
Antiguo 03-Mar-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tuve una relación en la cuál a los dos meses de convivencia me pidieron tiempo, después volvió conmigo para más tarde dejarme tres veces más y yo volver como cuál tonto detrás, jeje, al final me dejó a los dos meses después de ese tiempo definitivamente, un saludo, me imagino que habrá de todo, habrá quien vuelva, habrá quien no...
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
si me la dijiesen algun día, yo cortaria todos los medios de comunicación con ella, no es que piense de una vez que todo se acabo, pero si, la idea de el famoso tiempo, es para no saber nada de nosotros, así igual me voy haciendo la idea y me preparia para el peor de los casos.
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Abercrombie.Girl
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 88
A mi nunca me ha pasado eso, pero si me pasase, supongo que seria porque duda de nuestra relacion y como no me gusta la desconfianza... (aunque a veces entiendo que pase) terminaria con la relacion sin duda
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Juanal
 
Registrado el: 10-February-2009
Ubicación: cerca de alicante
Mensajes: 184
yo estoy en la situacion de que mi ahora ex necesiat tiempo yaevo un mes y estoy como loco, pero le dare todo el que necesite aunke si no me tocara decirle yo haver que le pasa.
 
Antiguo 03-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si te dice eso esta claro que le interesa otra persona, y si consigue ligarsela pues te dejara, sino volvera contigo un tiempo mas. Lo siento pero es la triste realidad.
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
El "dejame un tiempo"

Es porque o se plantea lo que siente hacia ti o porque esta viendo la forma de decirte de que se acabo y para que te vayas haciendo a la idea
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
No esta claro nunca lo del tiempo, sea cual sea de las partes, puede ser que la relación no le deje tiempo para nada más, que quiera tener un descanso o simplemente, quiere ver que pasa si te vas, o porque conocio a otra persona, uno nuna sabe la real causa, pero que pasa si esa persona, tu esperas ilucionado y sigues manteniendo el contacto y al final lo vez con otr@?. Quedas mas destruido que si hubieses afrontado ya ese hecho.
No digo que es seguro que pase, pero si quieres que esa persona valore lo que esta perdiendo, debes hacerlo así, porque si sigues a su lado o demostrando que siempre estaras, ella seguira en su misma postura y se tardara mucho más en decirte la verdad.

Fox, estoy aprendiendo de ti a ser un poquito mas objetivo en las relaciones y ver las cosas desde otro punto, mas usando la cabeza que el corazon, se que dolera, pero asi es la vida.
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!! mi experiencia: a mí esa frase m ha dejado marcada..con el montón de dudas que tenía realmente necesitaba dejar de verle un tiempo para saber qué sentía..él opinaba lo mismo..así que a eso nos pusimos: la única que pensó en la relación fui yo , porque él se dedicó a conocer a chicas, a ver qué otras opciones tenía..eso sin haber dejado aún de vernos! era inevitable pues vivíamos juntos y no fue tan facil encontrar otro sitio para uno d los dos..pues m tragué todo su proceso de ligoteo con otras..encima lo negaba cuando yo lo estaba viendo día a día con mis propios ojos!!! así que recapitulé todas las cosas que habían pasado durante la relación, las uní con lo que pasó durante ese espacio de tiempo para pensar y decidí que no volvería nunca más con él.
A mí el tiempo para pensar me sirvió para darme cuenta de que él no valoraba la relación y que yo no quería estar con una persona que no m tuviese en cuenta y tambien para saber cómo m sentiría estando yo sola...
Aún hoy no sé si eso fue infidelidad..pero vaya, yo m siento como si m hubiese sido infiel..

Creo que la gente usa ese tiempo como excusa..unos para no decir a la otra persona de golpe que quieren cortar definitivamente, otros para darse un kit-kat y estar con otras personas..un desahogo vaya.., otros como amenaza de una posible ruptura definitiva..la verdad es que aún no he conocido a ninguna pareja en la cual los dos hayan utilizado ese tiempo para pensar en cómo se sienten, en valorar los pros y los contras de continuar, etc.
Realmente no estoy segura de que ese tiempo sea de verdad..
Me sentí muy tonta y muy mal cuando m di cuenta de que sólo pensaba yo en la relación...cuidado con dar esos tiempos!!!
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 7
A mí me pasó una vez. Me pidiero n un tiempo, y volvimos, pero ya no era lo mismo que antes todo empezo a empeorar desde entonces
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo le pedí a mi pareja también un tiempo hace poco no ya porque la relación fuera mal sino que yo no iba bien, estaba muy agobiada y lo veía todo negro,... en fin que creí que lo mejor era un tiempo para no hacerle daño,... pero no pude, a la hora lo estaba llamando diciéndole que no podía estar sin el, que me perdonara si estaba borde pero peor sería separarnos. En fin que no todos los que queremos pedirle un tiempo a nuestra pareja es porque queremos cortar. Eso sí ya se que no se lo volveré a pedir porque si quiero de verdad a alguien no puedo estar mucho tiempo alejada de esa persona.
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
Mi experiencia con el tema del "tiempo para pensar"... la única que pensé sobre el tema fui yo, en qué podiamos hacer para mejorar, en tratar de hacer las cosas mejor, analizar mis errores..mientras él ya sabia de antemano lo que significada "tiempo para pensar"=final.

El tiempo pasaba y no se decidía nada.

Él a sus cosas, salir, amiguetes, viajes...y la tonta (=yo) contando los dias que no me llamaba y esperando que llegase el fin de semana a ver si me decía de quedar, pero nada de nada...y cuando yo le llamaba para saber qué tal estaba, sarcasmo y cinismo por su parte. Pondría la mano en el fuego que cuando me pidió tiempo para pensar ya estaba con otra.

Se puede dar un tiempo limitado si de verdad crees que la otra persona necesita pensar, pero no hay que ser demasiado generosos, que tu tiempo vale mucho, que tienes que vivir tu juventud, conocer gente, ser feliz, no tienes que sufrir innecesariamente y que si él quiere terminar, pues a cerrar un capítulo aunque nos duela...y a trata de divertirse, conocer gente, salir con amigas, todo menos estar en casa sintiéndonos culpables, pensando que hicimos cosas mal y que es nuestra culpa solamente.

Ánimo!!
 
Antiguo 05-Mar-2009  
anita 79
Guest
 
Mensajes: n/a
ufff que palabras mal sonantes, es pura MENTIRA, quieren quedar bien y dejarte, hablo desde mi pequña experiencia. para mi esas palabras son malditas, nunca vuelven. pero es mejor ir de frente y ser claro, es duro oirlo, pero a la larga sufres menos, eso de tener esperanza y que nunca vuelvan. a todos esos que lo usan para dejar a sus parejas ( y ellos ya saben que nunca volveran) que les meen en la cara mil veces, asquerosos, mentirosos y poco valientes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando ella te pide un tiempo... Las Mujeres Se Enamoran Del Che Guevara Y Despues Le Piden Que Se Afeite es malo esto cuando se lleva pokitisimo tiempo..xfis leanlo Que hacer cuando a uno se le paso el tiempo.... porwue no piden perdon!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Patrocinado por amorik.com