Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Como todos sabeis, por estos lares y en la calle está muy de moda últimamente lo de los malotes y los buenotes, y alimentándome de algún otro hilo así como de experiencias propias reflexionando sobre el año que acaba, me han venido algunas cosas a la cabeza. Tampoco lo que busco es una nueva guerra de sexos

Más que hablar del requemado tema de si les gustan los malotes o los buenotes, que se supone habrá de todo y tanto en esto como en todo en general no se puede generalizar xD me gustaría entender mejor, dentro de lo que cabe, que les lleva a algunas chicas a decirte lo buen chico que eres si en la mayoría de los casos no vale para nada, no lo valoran ni un poquito solo. Y lo peor es cuando insisten en ello, y como no es mentira, pues acabas creyendo que lo valoran Es decir, no es ya que al final no quieran nada contigo, porque me refiero en general a casos donde hay "algo" pero a su vez no has tenido mucho tiempo, y las chicas en cuestión no solo acaban perdiendo el interés, sino lo que es peor, te dan la patada en el culo de mala manera. Que pensais? Que realmente lo dicen y no lo piensan? no le gustan los buenos chicos? o una mezcla de ambas? También dependencia?

Y sea como sea, para que lo dicen? Porque si se lo ahorrasen viendo la forma de proceder luego, quedarían mejor, es una forma de dejarse en evidencia xD Porque profundizando, en cierto contexto me han llegado a decir que hacían falta más chicos como yo, etc... Mec, falso, como decía, patada en el culo de la chica en cuestión. O también que soy buen chico pero no soy lo que busca. Ya hay que ser torpes Entonces me pregunto, que coño buscan? que la traten como a los restos? Esto como digo, siempre en una situación donde hay algo, sino hasta lo entendería, porque a mi no todas las que aparentemente sean buenas chicas me atraerán, se necesita algo más que eso como es sabido, y si me atraen pero la cosa no cuaja lo que no voy a hacer es despacharlas de mala manera.

Y sobre todo, como diferenciar quien te diga esas cosas y sean sinceras de quien no? Sé que es algo harto complicado por mucho que se diga lo de que las palabras hay que demostrarlas con hechos, a veces es confuso. Por ejemplo me ha pasado conocer a alguien, caerse genial (en teoría) y que te lo digan a la primera de cambio. Ahí es más fácil pensar "raro", pero es que si la peña no estuviese tan mal de la cabeza, que te digan eso me parecería lo más normal del mundo. Por ejemplo, si alguien alguien me cae genial de entrada, por qué no decírlo? Ahora bien, si alguien enseguida te dice que te quiere o te promete la luna pues ya olería a chamusquina como es lógico.

A veces llego a la conclusión de que cuanto mejor las tratas aunque sea poco a poco desarrollando un cierto proceso, y teniendo en sus morros lo que vales, peor te lo pagan. Intentando tomarte por imbécil cuando no lo eres (y deberían saberlo). De malote tengo poco, pero de gilipollas menos y cuando hay cierta chispa, no soy precisamente un muermo xD. Como lo que pretendo como decía no es una guerra de sexos, la mujer que quiera hablar que lo haga desde el otro punto de vista contrapuesto y si os dicen el "eres buena chica" & cia que lo haga también, faltaría más, yo solo hablo desde mi punta de vista como chico que le gustan las chicas más que a un tonto el pan , no puedo verlo de otra forma ya que esa es mi experiencia. Feliz año nuevo! Un saludo!
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Quizá haga más falta atracción física. No todo es interior y menos hoy en día.
Supongo que también es la actitud, la autoestima y esas cosillas que importan en la personalidad de una persona.

No esperes que si estas en una jugla el tigre no te vaya a comer porque eres buena persona...
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2014
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por MuchaMuchacha Ver Mensaje
Quizá haga más falta atracción física. No todo es interior y menos hoy en día.
Supongo que también es la actitud, la autoestima y esas cosillas que importan en la personalidad de una persona.

No esperes que si estas en una jugla el tigre no te vaya a comer porque eres buena persona...
bueno leyendo esto saco la conclusion que la mujeres son hipocritas cuando dan esos "consejos" de "se tu mismo" por que lo que dice "muchamuchacha" en su primera mitad puede sonar horrible pero es verdad, las mujeres tambien se fijan el lo fisico igual o mas que los hombre pero los hombre no lo niegan (la mayoria) , mientras que las mujeres si lo niegan (la que lo aceptan que hacen eso son muy pocas) , ahora la segunda mitad es un poco mas discutible teniendo en cuenta que muchas de las cosas como "autoestima" o "seguridad en si mismo" no se ven en la primera vista sino con tiempo , mientras que la "actitud" siempre es variable
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Virtualero, ¿te has fijado en que muchas de las situaciones que se describen y del argumentario utilizado se corresponde casi al milímetro con escenas de películas?
Lo que ocurre es que en parte hay una emulación de lo que se ha estado absorbiendo durante horas de cine y teleseries cursis y cuando lo trasladan al mundo real la escena es absurda y la interpretación patética; pero sucede también que esas mismas películas y series nos resultan conocidas a los tíos y la escena nos la sabemos de memoria y en lugar de pararles los pies inmediatamente haciéndoles ver lo absurdo de su interpretación, caemos en la trampa y nos metemos en el papel del protagonista masculino de la escena. El fallo es nuestro, pues no hay un giro argumental media hora más tarde y la chica no se va a dar cuenta de que en realidad al que quiere es a nosotros, no, en la escena llevada a la realidad lo que están haciendo es darnos la patada o friendzonizarnos, y eso es muy real
Yo me quedo con dos conclusiones: la desagradable, que no hay nada que rascar; la de consolación, que detrás de todo ese argumentario falta imaginación, hay una mente bastante hueca y demasiadas horas desperdiciadas viendo películas malas o leyendo novelas mediocres. Un verdadero desperdicio.
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
ya pues, te responderé sin lados, de forma neutral. Esto que tu dices pasa muy comúnmente, pero es muy relativo, te voy a decir porque.

1- No siempre que exista "algo", quiera decir que ese algo se convierta en "todo", porque no se sabe si ella o él no lo tienen 100% claro, tal vez conozcan al tiempo a alguien que les de más porcentaje para llegar al TODO y quede por debajo el "algo".

2-Muy comúnmente y no solo en chicas, también en chicos, se siguen patrones psicológicos, osea, yo por ejemplo tengo un patrón negativo o lo tenía, y conocía a puros chicos como ustedes dicen "Malotes", que serían inestables emocionales, pero en el fondo me atraía esa parte del "mal trato", osea que no fuera un caballero del todo, como un chico bueno que inspira dulzura. A veces por ingenuas y tontas o tontos, dejamos ir buenas personas.

3- Realmente hay momentos en donde no estás bien emocionalmente, y te pueden tratar bien, pero nada más no pasa nada. Eso si, a veces se es egoista, y como dices tu, dejan ir la tajada muy amarga, en vez de hacerlo amablemente.

Te cuento una anegdota; Un chico cerca de mi casa, durante un año vi que me veía cuando pasaba a la universidad, seguramente me idealizo, hasta que un día recibo un arreglo de flores en mi casa, con una carta.. no sabia quien era, hasta que después supe.. días después recibo otro ramo de rosas... más tarde otro, y por ultimo le llevó a mi madre camarones, muchos camarones, fue a preguntarle por mi, pero bueno yo ni lo conocía, él sabia como me llamaba, etc. Aquí viene lo interesante y que hasta ayer comprendí, fue bruzca la forma en como le di el corton.

Pasa que a mi no me gusta o en ese entonces era más ingenua, no me sentía cómoda que me insistieran si yo no sentía algo.. Bueno que ese día paso por donde siempre y me encara que si me gustaron las flores, que si etc., y yo le dije, si muchas gracias, lo guardo en mi corazón, pero te voy a pedir que ya no me mandes nada porque me incomodas.. el se quedo así.. .....

Bueno hasta ayer entendí que fui muy dura, pero bueno, siempre me gusta ser honesta.

Entonces volviendo al punto, es muy relativo todo esto¡¡.
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Cita:
Iniciado por AlanBreck Ver Mensaje
Virtualero, ¿te has fijado en que muchas de las situaciones que se describen y del argumentario utilizado se corresponde casi al milímetro con escenas de películas?
Lo que ocurre es que en parte hay una emulación de lo que se ha estado absorbiendo durante horas de cine y teleseries cursis y cuando lo trasladan al mundo real la escena es absurda y la interpretación patética; pero sucede también que esas mismas películas y series nos resultan conocidas a los tíos y la escena nos la sabemos de memoria y en lugar de pararles los pies inmediatamente haciéndoles ver lo absurdo de su interpretación, caemos en la trampa y nos metemos en el papel del protagonista masculino de la escena. El fallo es nuestro, pues no hay un giro argumental media hora más tarde y la chica no se va a dar cuenta de que en realidad al que quiere es a nosotros, no, en la escena llevada a la realidad lo que están haciendo es darnos la patada o friendzonizarnos, y eso es muy real
Yo me quedo con dos conclusiones: la desagradable, que no hay nada que rascar; la de consolación, que detrás de todo ese argumentario falta imaginación, hay una mente bastante hueca y demasiadas horas desperdiciadas viendo películas malas o leyendo novelas mediocres. Un verdadero desperdicio.
Estás encazillando a las mujeres en general. Hay de todo querido Alan.
Yo creo que va más allá de una idealización del amor. Va más allá, oye si somos seres pensantes (aunque varie el tipo y calidad del pensamiento de cada uno), fuimos infantes, tuvimos nuestros traumas, y nuestras alegrías, todos tenemos esos defectos o prejuicios , en este caso todos tenemos nuestro mundito sobre el amor, hasta tu y virtualero, tal vez no la basan en hollywood, pero si en otra cosa, que va con sus intereses, por eso creo que eso no tiene nada que ver, o entonces donde dejarias lo de las tan exitosas "Fantasias sexuales", esas en qué están basadas ¿?.
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Cita:
Iniciado por Yumiko Ver Mensaje
ya pues, te responderé sin lados, de forma neutral. Esto que tu dices pasa muy comúnmente, pero es muy relativo, te voy a decir porque.

1- No siempre que exista "algo", quiera decir que ese algo se convierta en "todo", porque no se sabe si ella o él no lo tienen 100% claro, tal vez conozcan al tiempo a alguien que les de más porcentaje para llegar al TODO y quede por debajo el "algo".

2-Muy comúnmente y no solo en chicas, también en chicos, se siguen patrones psicológicos, osea, yo por ejemplo tengo un patrón negativo o lo tenía, y conocía a puros chicos como ustedes dicen "Malotes", que serían inestables emocionales, pero en el fondo me atraía esa parte del "mal trato", osea que no fuera un caballero del todo, como un chico bueno que inspira dulzura. A veces por ingenuas y tontas o tontos, dejamos ir buenas personas.

3- Realmente hay momentos en donde no estás bien emocionalmente, y te pueden tratar bien, pero nada más no pasa nada. Eso si, a veces se es egoista, y como dices tu, dejan ir la tajada muy amarga, en vez de hacerlo amablemente.

Te cuento una anegdota; Un chico cerca de mi casa, durante un año vi que me veía cuando pasaba a la universidad, seguramente me idealizo, hasta que un día recibo un arreglo de flores en mi casa, con una carta.. no sabia quien era, hasta que después supe.. días después recibo otro ramo de rosas... más tarde otro, y por ultimo le llevó a mi madre camarones, muchos camarones, fue a preguntarle por mi, pero bueno yo ni lo conocía, él sabia como me llamaba, etc. Aquí viene lo interesante y que hasta ayer comprendí, fue bruzca la forma en como le di el corton.

Pasa que a mi no me gusta o en ese entonces era más ingenua, no me sentía cómoda que me insistieran si yo no sentía algo.. Bueno que ese día paso por donde siempre y me encara que si me gustaron las flores, que si etc., y yo le dije, si muchas gracias, lo guardo en mi corazón, pero te voy a pedir que ya no me mandes nada porque me incomodas.. el se quedo así.. .....

Bueno hasta ayer entendí que fui muy dura, pero bueno, siempre me gusta ser honesta.

Entonces volviendo al punto, es muy relativo todo esto¡¡.
Yo ni loco le mandaría flores a una desconocida, es mas nunca las eh regalado de buena manera, quizás la chispa de querer enamorar a una chica de esa forma ah desaparecido, y ahora ya no voy detrás de ellas solo las absorbo y trato de ver que es lo que las hace felices, porque su mundo es muy distinto al que un hombre esta acostumbrado...
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Intenta concentrarte en el "no me gustas", lo demás es añadidura que puede ser sincera o no.
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2014
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por Sand Ver Mensaje
Intenta concentrarte en el "no me gustas", lo demás es añadidura que puede ser sincera o no.
y ¿porque no se puede preguntar el porque del "no me gustas"? , no niego que sea una respuesta directa por que lo es pero quiero saber que es eso que "fallo" , si quiero aprender de mi errores me tienen que decir los errores , no decirme fallaste por que fallaste
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Cita:
Iniciado por remdm Ver Mensaje
y ¿porque no se puede preguntar el porque del "no me gustas"? , no niego que sea una respuesta directa por que lo es pero quiero saber que es eso que "fallo" , si quiero aprender de mi errores me tienen que decir los errores , no decirme fallaste por que fallaste
Es que eso es muy difícil, a veces es hasta complicado decir por qué te gusta alguien (ese tipo es tan poco guapo y ni siquiera cae tan bien, pero me tiene loca ¿sí me entiendes?)y pues, si no te gusta no te gusta. Yo soy lo bastante optimista como para pensar que a veces se le puede dar una oportunidad a alguien que casi no te atrae y que con el tiempo te puede llegar a gustar, pero en general creo que no es tan sencillo.
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2014
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por Sand Ver Mensaje
Es que eso es muy difícil, a veces es hasta complicado decir por qué te gusta alguien (ese tipo es tan poco guapo y ni siquiera cae tan bien, pero me tiene loca ¿sí me entiendes?)y pues, si no te gusta no te gusta. Yo soy lo bastante optimista como para pensar que a veces se le puede dar una oportunidad a alguien que casi no te atrae y que con el tiempo te puede llegar a gustar, pero en general creo que no es tan sencillo.
es dificil pero tiene que contestar algo coherente por que sino la reflexion que le queda al chico es "bueno ella me dice que no le gusto a pesar que me dice que soy buena persona , que tengo buenos sentimientos y monton de adjetivos positivos , ¿entonces ella le gusta lo contrario a eso?" y lo peor es verlo en tiempo despues salir con una persona que es conocido por tratar a la mujeres como objeto
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Que decirte si está todo dicho y tal. En este foro de "buenas maneras", en otros de forma un poco más explícita, clara y concisa...pero el debate no da para más...
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Para gustarle a una mujer, no hay que parecerle "buen tío" sino entrarle directamente por el ojo. No hay más vuelta de hoja

Lo de "eres bueno" lo dicen ellas cuando no les atraes en absoluto, pero no quieren quedar como maleducadas ni vanidosas. A uno que les atraiga no le dicen "que bueno eres" sino "que guapo eres"
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Nada más que hay que ver el exito de libros como "50 sombras de gray".

Después dicen no me gustan malotes, pero muchas admiten que ese trato las pone o las atrae... y no me refiero a un tio dando latigazos, sino a un tio que se salga del tipico trato pagafantas del chico bueno.

A ver a que mujer no le gusta un tio echado para adelante, que se rie con él, que es atrevido y que no teme a nada... y encima un poco chulillo.

De hecho eso es lo que me encuentro ultimamente en webs tipo adopta, me gustan un poco chulitos, que si no demasiado bueno, que si tal....

Más claro agua. Otra cosa es que no lo quieran admitir, pero los malotes siempre triunfan más aunque no le duren las relaciones ni media.

pd: para este 2015 hazte malote, triunfarás más.
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Mi opinion es que no se como eres cuando estás con una chica porque no te conozco.

Pero bueno,mal no estás..y lo poco que he hablado contigo me has caido bien y me pareces un chico guapo

Asi que no se que clase de mujeres hay por tu zona,pero aqui en Galicia te digo que a mas de una le encantarías!!!!
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Al final hay que ser sensatos y no dejarse confundir por los cantos de sirena. Todos más o menos tienen claro que una buena percha y una buena cartera son indispensables o un gran aporte, pues no hay más que hablar. Todo lo que se salga de ahí, chungo lo lleva y no hay más tu tía. Ahora, que puede parecer injusto y si me apuras hasta tontuno que no te den una oportunidad ya que como todo el mundo intuye nada es permanente en esta vida, el que hoy está arriba mañana bien puede terminar derrotado y en el arroyo y el que está arrastrándose en el fondo mañana puede emerger y ser imparable, la vida es caprichosa y el esfuerzo y la perseverancia al final dan sus frutos, sea para lo que sea. Lo que sí caduca y pronto es la belleza y quien la tiene, pues bien, y quien no, pues que se agarre los machos porque por mucho que sea o aparente ser al final se encontrará con que o espabila o se come un quico por Navidad.
Sin irnos por las ramas: hay que entender hay preguntas sin respuesta, comportamientos que dependen del capricho, de la suerte, de la genética... cosas que salen sin explicación aparente y cosas que no saldrán por mucho que te esfuerces. Que no siempre es sencillo explicar porqué alguien nos gusta y porqué alguien nunca nos llega a gustar, simplemente es así. No es que hagamos algo bien o algo rematadamente mal. A las mujeres les gusta la adrenalina como a todo el mundo, pues bien, dales adrenalina que ya habrá tiempo de rebajar la tensión. Si entras por el ojo, dales brillantina que de darles mierda siempre hay tiempo y todo llega.
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues yo si que lo tengo crudo... a mi me dicen que soy buen chico hasta las prostitutas
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.289
Agradecimientos recibidos: 14921
Cita:
Iniciado por Hadesian Ver Mensaje
Nada más que hay que ver el exito de libros como "50 sombras de gray".

Después dicen no me gustan malotes, pero muchas admiten que ese trato las pone o las atrae... y no me refiero a un tio dando latigazos, sino a un tio que se salga del tipico trato pagafantas del chico bueno.

A ver a que mujer no le gusta un tio echado para adelante, que se rie con él, que es atrevido y que no teme a nada... y encima un poco chulillo.

De hecho eso es lo que me encuentro ultimamente en webs tipo adopta, me gustan un poco chulitos, que si no demasiado bueno, que si tal....

Más claro agua. Otra cosa es que no lo quieran admitir, pero los malotes siempre triunfan más aunque no le duren las relaciones ni media.

pd: para este 2015 hazte malote, triunfarás más.
50 sombras de Grey es una patata de libro y el 60% de las mujeres te diria lo mismo, comprarlo lo han podido comprar pero acabar de leerlo una minoria.

Y el ejemplo de webs como adopta...y similares como reflejo de gustos no es muy acertado, por ahí no abunda la elite del género femenino precisamente.
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Cita:
Iniciado por minimal Ver Mensaje
Pues yo si que lo tengo crudo... a mi me dicen que soy buen chico hasta las prostitutas
Las prostitutas, saliendo de los temas propios de su profesión, son las mujeres más sinceras y nobles que puedan existir.
 
Antiguo 30-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por remdm Ver Mensaje
bueno leyendo esto saco la conclusion que la mujeres son hipocritas cuando dan esos "consejos" de "se tu mismo" por que lo que dice "muchamuchacha" en su primera mitad puede sonar horrible pero es verdad, las mujeres tambien se fijan el lo fisico igual o mas que los hombre pero los hombre no lo niegan (la mayoria) , mientras que las mujeres si lo niegan (la que lo aceptan que hacen eso son muy pocas) , ahora la segunda mitad es un poco mas discutible teniendo en cuenta que muchas de las cosas como "autoestima" o "seguridad en si mismo" no se ven en la primera vista sino con tiempo , mientras que la "actitud" siempre es variable
¿por qué suena horrible? es que acaso tu no te fijas en el físico?
Cuéntame que buscas en una chica tu?
 
Responder

Temas Similares
Cuando dicen "NO" en verdad dicen "SI"... cual es la razon? ¿Los que hablan "inconcientemente" o "dormidos" dicen la verdad? ¿Cómo se siente un hombre cuando le dicen "No más"? "eres el amor de mi vida","quien eres hoy?"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.
Patrocinado por amorik.com