Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2012
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 36
Bueno, hacia muchísimo tiempo que no escribía nada por este foro, intentare ser corto y con esto no quiero entristecer a nadie, ya que lo que a continuación contaré es algo que me sucedió a mi y cada persona es un mundo. Como digo que no quiero meter un rollo seré breves, me paso lo mismo que a todos, me pidieron un tiempo y si, estaba quedando con otro. De esta historia han pasado ya 5 años, yo no he tenido novia ni pareja ni nada, algún relación de un día pero sin ninguna conexión. me enamore tan profundo de la que era mi novia que no consigo conectar con ninguna chica, había conectado tanto que se me hace imposible a día de hoy ver como se fue con otro. Me entere por casualidades de la vida que se había casado, con lo cual olvidaros del Karma y polleces de esas de quien te la hace el tiempo pone a cada uno en su lugar, porque ella sigue con el tipo por el cual me dejo y además les va bien, lo que te hace sentir peor todavía porque yo se que yo era un buen novio. Por suerte con el tiempo todo te acaba dando igual, se que no volveré a sentir lo mismo pero me da igual estoy en un punto de desinteres total, me dejo tan vacío que es imposible describir ese vacío, jamás entenderé eso de que las personas no aparecen por casualidad, que nada es casual, manda webos me la pusieron a mi para fastidiarme. Lo pase tan mal que es como si el tiempo se hubiera pausado y de golpe alguien le dio al mando de la tv y le dio avance rápido y zas 5 años pasaron. Se que la culpa es mia por pensar así pero el cerebro va por libre muchas veces, aquí no estoy pidiendo consejo sino decirles que se olviden de cuentos de hadas eso no existe con lo que escojan bien de quien se enamoran porque si te dejan por ser un novio pensimo incluso lo entendería pero que te dejen por otro y además sean feliz eso si que te deja mal y no son celos, ya no es hacerte sentir como lo peor y sobre todo si viene de una persona en la que confiabas y le contabas todo. Yo lo que hice fue eliminarla y bloquearla de todos laos y olvídense de hacerlo para ver si vuelve, háganlo pero para siempre porque si esa persona hubiera querido lo mas minimo no estaríais bloqueándola. Yo antes era de los que pensaban, que la gente no cambie, pero si , la gente si cambia yo he cambiado, antes era todo positivo y seguro, ahora soy inseguro y negativo, eso se lo tendre que agradecer toda mi vida a ella. Quieran con el corazón pero también háganlo con la mente para no pasarlo mal.
 
Antiguo 20-Jul-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de lechaim
 
Registrado el: 05-November-2016
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Es muy sencillo culpa a otros de lo que en realidad es tu responsabilidad. Cada quien tiene derecho a ser feliz y la felicidad no es como normalmente nos han implantado que es, ser feliz con otra persona o con objetos. Si no eres feliz por tu cuenta no lo seras solo y este es tu caso.

Te has quedado estancado en que ella es feliz y no te has enfocado(no del todo) en tu vida y ser feliz con ella. Vamos que la mayoria de lo que estamos aqui hemos pasado por esto y algunos mas que otros hemos aprendido a salir con nuestra vida por cuenta propia y hacer felices por nosotros mismos. Deja de seguir malgastando tu vida en un pasado que ya no existe.
 
Antiguo 20-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Tu actitud me recuerda mucho a la mía hace unos años

Es normal que te sientas así, ya no por ese desamor y esa putada que te hizo esa chica, si no que como tu no eres feliz, no quieres ver a una persona que te hizo daño feliz.

haces bien que no creas en cuentos de hadas, tal como ves esta es la vida, DURA y en situaciones como esa, es cuando uno se tiene que volver fuerte y seguir adelante.

Crea tus metas, yo cuando estaba hundido me apunté al gim para verme mejor y subirme la moral, hacia cosas que me gustaba o incluso me iba solo a la calle para dar una vuelta y despejarme..

Ánimo! puedes con esto!
 
Antiguo 20-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2017
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 15
Hola, bueno estas cosas siempre dejan muy echo polvo y se como te sientes. Cuanto más profunda es una relación más difícil es y si además tenemos el aliciente que te cueste más conseguir relacionarte con otras mujeres, no sólo te hace ser tímido, si no que con tanta inseguridad te vuelves negativo y crees que no te volverá a querer nadie como ella. Yo estuve 6 años con una persona así, y un buen dia me entero que lleva conociendo a otros, y sin comerlo ni beberlo antes de yo reaccione para pedir un porque me dejó. Total qué te haces miles de preguntas y te deja chafado. Ella es ahora feliz, encontró a esa persona y formó su familia. Conozco muchos caso de amigas que han estado con sus parejas 15 años y algunos más y casados con una vida y con hijos, imaginate eso para ellas es un gran dolor y como tu dices te vacía por dentro y entiendo que esas mujeres no quieran saber nada de hombres. Conozco otros casos que pasaron y cuando cicatriza tus heridas abres tu corazón a otro/a y comienzas otra relación con otra persona, pero esta vez siendo más selectivo y al final acabo siendo feliz y el pasado se quedó en pasado. En mi caso pasa algo parecido me costó unos años asimilar un porque, y fui madurando y acepte que quizá ella no se sentía feliz conmigo y a larga eso nos hubiera echo infelices, así que ella tomo la iniciativa y lo hizo de esa forma, tan dolorosa. Lo importe es aceptar y cuanto antes mejor, nada será igual que antes; por que conocerás a otras, pero tienes aprender a cambiar cosas de ti y reinventarte. Es cierto otro quita otro clavo. Yo ahora estoy con una mujer maravillosa que amo con locura, llevo 7 años y los que me quedan y siento esa seguridad, quizá si me volviera a pasar otra vez me dolería nuevamente; pero son cosas que pasan, la vida está llena de situaciones difíciles, una muerte de alguien o miles de cosas que causan mucho dolor, pero la vida continua y uno tiene que tratar de ser feliz. Reencontrarse uno mismo y no dejar que eso te afecte demasiado, por que la vida es corta para pensar demasiado en los porqués. El fallo quizá es uno mismo cuando crees que todo está bien. Trata de aceptar tu situación ya y sobretodo se feliz tu, con otra persona y aparca el pasado y comienza un nuevo futuro, pero hazlo ya, no dejes que tu mente siga dando vueltas de por qué a mi.



Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Antiguo 20-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2015
Ubicación: México
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 2
Tú lo has dicho. Es culpa tuya todo eso, ojo, me refiero a ponerte de esa manera contra el mundo. Algo parecido me pasó y a pesar de ponerme como lo que mencionas, a la vez pensé: "si ella pudo iniciar una relación, ¿por qué yo no? Ella ya está rehaciendo su vida amorosa, yo igual debería". Y ahora tengo una relación de dos años. Deberías hacer lo mismo, déjala a ella que haga su vida, borra, tira, deshazte de todo y empieza por ti, date la oportunidad de conocer personas, de salir. No te quedes encerrado porque lo único que pasará es que pensarás en esa relación.
 
Antiguo 20-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Me hace gracia que la gente siga teniendo ese concepto del karma de "el que te deja por otro será castigado, morirá sólo y le saldrá un tumor maligno" (bueno, a veces el que te deja en general). Como si ellos mismos no fueran a hacer lo mismo si su relación con su pareja no funcionara y se enamoraran de otra persona. Como si nunca en la vida hubieran hecho daño a nadie. (todos lo hemos hecho, a veces incluso sin querer, y perfectamente la otra persona despechada nos puede desear un castigo del karma a todos)

No existe ninguna energía divina que te vaya a dar lo que quieres, existe el principio de acción- reacción... y tu acción en los últimos cinco años ha sido culpar a esta chica de todo lo malo de tu vida, en vez de seguir adelante e intentar ser feliz, lo cual ha tenido como reacción que ahora seas infeliz y sigas estancado en un hecho que en cinco años perfectamente hubieras podido superar si hubieras puesto de tu parte.

Puedes esforzarte, buscar ayuda, cambiar de actitud y mejorar tu vida, o seguir hundiéndote mientras la culpas a ella... ella ya no está aquí, así que la decisión es solo tuya, y la responsabilidad de como vivas de ahora en adelante también.
 
Antiguo 21-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
me pidieron un tiempo y si, estaba quedando con otro.
Si, nos ha pasado a muchos aquí, hombres o mujeres hemos pasado por esa amargas y dolorosas experiencia, hasta ahí normal.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
han pasado ya 5 años
¡Tanto tiempo! y sigues enredado en un rencor y en una comparación inútil, ¡vaya! y no has tomado medidas, ¡increíble!

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
no he tenido novia ni pareja ni nada
Esto también normal, llevo el mismo tiempo sin pareja por una causa semejante, pero en general soy bastante feliz en mi actual estado, la verdad.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
no consigo conectar con ninguna chica
Bueno eso ya habla de un problema a atender, si tu deseo es tener una pareja, y por lo que se ve nunca has intentado averiguar la verdadera causa, y dudo mucho que sea el recuerdo de la ex novia, esa desapareció de tu vida hace 5 años.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
se me hace imposible a día de hoy ver como se fue con otro
Pues ya has roto records, 5 años es mucho tiempo para andar metido en rencores o sentimientos dedicados a una persona que se fue de nuestras vidas, y peor que se fue con otra persona, haciéndonos a un lado.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
me entere por casualidades de la vida que se había casado
¿La casualidad?, en fin, que yo también me entere, y la verdad le desee la mejor de las suertes, y desee para mí que jamas se vuelva a cruzar en mi camino, no tengo ningún interés en dedicar más energía a una persona de ese calibre.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
ella sigue con el tipo por el cual me dejo y además les va bien
Osea que tu morbo personal averiguo mucho más que solo lo que averiguaste por pura casualidad, o bien estas especulando. Pero y si le ha ido “bien” ¿en que te afecta eso?, no veo una acción directa en tu vida, eso se acabo hace 5 años.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
yo se que yo era un buen novio
Pues entonces ella era una mala persona, y mira que entonces da muchas bendiciones al cielo, por que ella te dejo, si no imagina el presente que tendrías, si ahora mismo re revuelcas en tu rencor por un recuerdo, imagina si una persona así estuviera en tu vida.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
se que no volveré a sentir lo mismo pero me da igual estoy en un punto de desinterés total
Lo tuyo no es depresión, es negación absoluta y pesimismo empedernido, y de eso ella no tiene la culpa, solo tú.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
me dejo tan vacío que es imposible describir ese vacío
Ella no te dejo un vacío, es más no te quito ni una pizca de ti, ella solo se fue con otro hombre y nada más. Quien se quito voluntariamente y conscientemente algo fuiste tu, y se ve que te sigues autocastigando por quien sabe que cosa, ni tu lo sabes.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
el cerebro va por libre muchas veces
El cerebro esta bajo nuestro control, si dejas que el tome el control entonces de que te sirve pertenecer a la especies del Homo sapiens.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
no estoy pidiendo consejo sino decirles que se olviden de cuentos de hadas eso no existe
Creo que casi el 90% de los que estamos aquí no creemos en los cuentos de hadas, hemos vivido situaciones tan dramáticos como tu, así que no es necesario un comentario que nosotros damos por echo. Pero muchos jamas vamos de dejar de creer en nosotros mismos, y ese es tu problema, tu ya no crees en ti.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
si te dejan por ser un novio pésimo incluso lo entendería pero que te dejen por otro y además sean feliz eso si que te deja mal
No veo la diferencia si te deja por una mala persona o una buena persona, es exactamente lo mismo te dejan y nada más.
Tampoco veo cual es el problema que ella sea feliz, no puedo entender: por que la vida de una persona que me abandono hace 5 años tenga que repercutir en mi felicidad personal.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
hacerte sentir como lo peor
Ella no te hace sentir una basura, se te olvida que se fue hace 5 años y vive su vida completamente separado de ti. Quien hace sentirte nada, basura o porquería fue, es y serás siempre tú mismo, el culpable de tus desgracias desde hace 5 años eres tú.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
antes era todo positivo y seguro, ahora soy inseguro y negativo
En principio cuando una pasa por una situación traumática y difícil es muy común perder la seguridad interior y la esperanza, pero una persona sana siempre tiene la cualidad de recuperarse, en la naturaleza se le llama capacidad de resiliencia. Ese es tu problema, nunca has usado esa capacidad humana y natural para lograr madurar de una situación mala y sacar lo mejor de ella para ser una mejor personas para tu beneficio personal.

Te ha sido más fácil acumular rencor, seguir haciendo comparaciones, rumiar tus fallas, buscar culpables en fantasmas y dedicar tiempo a persona que en todo los sentido ni siquiera vale la pena dedicarles tiempo de nuestras vidas.

Cita:
Iniciado por ASTURMAN Ver Mensaje
tendré que agradecer toda mi vida a ella
Pero que obstinado, ella sigue su vida tan traquilamente, con el hombre que ella eligió, feliz o infeliz, quien sabe, seguramente ni te recuerda y ni le importas, casi seguro te ha borrado de su mente hace mucho tiempo. Pero tu sigues rezongando, rumiando, inventando, buscando culpable, caminando una vida dedicada a un recuerdo inútil y pensando que ella tiene la culpa.

A ver si dejas de chillar como mocoso, tomas las riendas de tu vida como un hombre, recompone tu vida, busca una pareja que de verdad vea lo bueno de ti, pero antes de ello lo principal es aprende a apreciarte y deja de echarle la culpa a otros.

Ahh y yo si leí cada linea de tu texto, así que deja de chillar y usa lo que tienes entre las piernas y lucha por cambiar tu vida, deja en paz a los que se han ido y son parte del pasado.
 
Antiguo 21-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2017
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 15
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Si, nos ha pasado a muchos aquí, hombres o mujeres hemos pasado por esa amargas y dolorosas experiencia, hasta ahí normal.



¡Tanto tiempo! y sigues enredado en un rencor y en una comparación inútil, ¡vaya! y no has tomado medidas, ¡increíble!



Esto también normal, llevo el mismo tiempo sin pareja por una causa semejante, pero en general soy bastante feliz en mi actual estado, la verdad.



Bueno eso ya habla de un problema a atender, si tu deseo es tener una pareja, y por lo que se ve nunca has intentado averiguar la verdadera causa, y dudo mucho que sea el recuerdo de la ex novia, esa desapareció de tu vida hace 5 años.



Pues ya has roto records, 5 años es mucho tiempo para andar metido en rencores o sentimientos dedicados a una persona que se fue de nuestras vidas, y peor que se fue con otra persona, haciéndonos a un lado.



¿La casualidad?, en fin, que yo también me entere, y la verdad le desee la mejor de las suertes, y desee para mí que jamas se vuelva a cruzar en mi camino, no tengo ningún interés en dedicar más energía a una persona de ese calibre.



Osea que tu morbo personal averiguo mucho más que solo lo que averiguaste por pura casualidad, o bien estas especulando. Pero y si le ha ido “bien” ¿en que te afecta eso?, no veo una acción directa en tu vida, eso se acabo hace 5 años.



Pues entonces ella era una mala persona, y mira que entonces da muchas bendiciones al cielo, por que ella te dejo, si no imagina el presente que tendrías, si ahora mismo re revuelcas en tu rencor por un recuerdo, imagina si una persona así estuviera en tu vida.



Lo tuyo no es depresión, es negación absoluta y pesimismo empedernido, y de eso ella no tiene la culpa, solo tú.



Ella no te dejo un vacío, es más no te quito ni una pizca de ti, ella solo se fue con otro hombre y nada más. Quien se quito voluntariamente y conscientemente algo fuiste tu, y se ve que te sigues autocastigando por quien sabe que cosa, ni tu lo sabes.



El cerebro esta bajo nuestro control, si dejas que el tome el control entonces de que te sirve pertenecer a la especies del Homo sapiens.



Creo que casi el 90% de los que estamos aquí no creemos en los cuentos de hadas, hemos vivido situaciones tan dramáticos como tu, así que no es necesario un comentario que nosotros damos por echo. Pero muchos jamas vamos de dejar de creer en nosotros mismos, y ese es tu problema, tu ya no crees en ti.



No veo la diferencia si te deja por una mala persona o una buena persona, es exactamente lo mismo te dejan y nada más.
Tampoco veo cual es el problema que ella sea feliz, no puedo entender: por que la vida de una persona que me abandono hace 5 años tenga que repercutir en mi felicidad personal.



Ella no te hace sentir una basura, se te olvida que se fue hace 5 años y vive su vida completamente separado de ti. Quien hace sentirte nada, basura o porquería fue, es y serás siempre tú mismo, el culpable de tus desgracias desde hace 5 años eres tú.



En principio cuando una pasa por una situación traumática y difícil es muy común perder la seguridad interior y la esperanza, pero una persona sana siempre tiene la cualidad de recuperarse, en la naturaleza se le llama capacidad de resiliencia. Ese es tu problema, nunca has usado esa capacidad humana y natural para lograr madurar de una situación mala y sacar lo mejor de ella para ser una mejor personas para tu beneficio personal.

Te ha sido más fácil acumular rencor, seguir haciendo comparaciones, rumiar tus fallas, buscar culpables en fantasmas y dedicar tiempo a persona que en todo los sentido ni siquiera vale la pena dedicarles tiempo de nuestras vidas.



Pero que obstinado, ella sigue su vida tan traquilamente, con el hombre que ella eligió, feliz o infeliz, quien sabe, seguramente ni te recuerda y ni le importas, casi seguro te ha borrado de su mente hace mucho tiempo. Pero tu sigues rezongando, rumiando, inventando, buscando culpable, caminando una vida dedicada a un recuerdo inútil y pensando que ella tiene la culpa.

A ver si dejas de chillar como mocoso, tomas las riendas de tu vida como un hombre, recompone tu vida, busca una pareja que de verdad vea lo bueno de ti, pero antes de ello lo principal es aprende a apreciarte y deja de echarle la culpa a otros.

Ahh y yo si leí cada linea de tu texto, así que deja de chillar y usa lo que tienes entre las piernas y lucha por cambiar tu vida, deja en paz a los que se han ido y son parte del pasado.
Guauuuu ni yo mismo lo hubiera enfocado mejor. En resumen olvida, madura y cambia. Disfruta de lo nuevo que está por venir y adelante. No acumules demasiados rencores y procura ser práctico. Si una persona ya sea amigo o posible relación amorosa te hace daño, sacala de tu viva, sin rencores, cada cual busca la felicidad a su manera y a veces no podemos equivocar, pero si alguna vez nos equivocamos es sabios no cometer errores pasados y seguir adelante. Cambia el chip y te aseguro que encontrarás a la persona que realmente te valore y el pasado quedará como eso un pasado, un recuerdo. Otro clavo quita otro clavo. Creo que el anterior comentario es una lección importante y si la sigues creo que será una victoria para tu vida. Cuando pasan estas cosas el culpable es el otro siempre y nos nos damos cuenta de que quizás somos nosotros, a continuación te haces esas preguntas yo q hice era un novio modelo, le di todo mi amor y lo hice perfecto. Pues al parecer no lo hiciste por q ella se apartó y ahora ella pasa página y busco su felicidad. Tu ahora de valorarte y buscar tu felicidad.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Antiguo 21-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Tu situación no tiene nada que ver con el karma. Ella hizo lo correcto en no estar más con quién no es feliz, el mismo derecho que tienes tú si estuvieras con alguien que no te llena y le vieras posibilidades a otra. Hubiera estado mal si siguiera contigo fingiendo todo y estando a la vez con otro chico. Claro,es doloroso ser dejado,pero lo es más que te mientan y te hagan creer cosas que no son. Ella por lo menos te dejó en libertad de que encontraras alguien con quien puedas ser feliz,y aquí es el problema, no te has ocupado de dejar el dolor del pasado atrás,cargas con ese vacío porque quieres. Ya han pasado 5 años, se supone que ya no andes pensando en ella ni que te afecte su vida o si está casada ni las razones de la ruptura, cuántos años más?

Las personas no se quedan con nosotros porque somos buena pareja, las personas se quedan con nosotros porque nos aman y se sienten bien con nosotros, si la otra persona no siente nada de eso poco se puede hacer, da igual lo buenos que seamos, todo tiene que ser mutuo.

Es preocupante que le sigas dando vueltas a algo que pasó hace cinco años, es tiempo de que esa frustración se vaya y cambies esa actitud que no te llevará a ninguna parte.
 
Responder

Temas Similares
Lo que hay que hacer cuando te dejan Cuando te dejan la primera vez... el por que sus novias los dejan por otro cuando te dejan sin motivos..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.
Patrocinado por amorik.com