Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,

Os voy a explicar mi problema:

Estoy saliendo con una chica de 16 años, yo tengo 18, y los dos somos virgenes.
Antes del verano estuvimos saliendo un mes pero me dejó porque se agobiaba mucho por las relaciones sexuales, y que todavia no estaba preparada.

Hace un mes, me empezo a hablar otra vez, me dijo que me echaba mucho de menos, cuando quedamos, nos besamos, pero acordamos no ser novios, sino amigos con derecho a roce, pero nada de sexo, solo nos besamos.

Yo estoy loco por esta chica, no paro de pensar en ella, me voy a dormir, y me levanto pensando en ella.
Ademas entre semana no nos vemos, solo el fin de semana.

Hace dos semanas estuve en su casa a solas, estabamos viendo una peli, cuando se fue a su cuarto y se tiro en la cama. Yo fui detras de ella, y nos empezamos a besar, me dijo que le gustaba que me pusiese encima de ella, con sus piernas abiertas (yo estaba cachondisimo). Mientras yo la besaba el cuello y la mordia las orejas, se excitó mucho, empezo a gemir, y a agarrarme muy fuerte, y empezo a respirar muy fuerte, y decia que tenia mucho calor.
Estuvimos asi un buen rato, pero no me atrevia a mas, ya que la ultima vez me dejó porque la agobiaban las relaciones, yo no iba a hacer el amor con ella, solo la queria tocar, pero no lo hice, por miedo a que me dijese algo...
Una de las veces paso su mano por mi pierna cerca de la ingle y notó mi ereccion pero no me dijo nada...
Despues de un rato, tuve que parar porque ella tenia que ir a un sitio, y no podia faltar.

El otro dia, quede con ella en la calle, y una de las veces, cuando la estaba besando, me cogio sus manos y me las llevo hacia su culo, yo las deje ahi, y me dijo sonriendo que era la primera vez que le tocaba el culo!!

En el fondo no se lo que quiere, ademas es muy timida, y no me atrevo a decirla nada sobre esto. Y encima dice que somos amigos con derecho a roce, entonces no se lo que hay que hacer....
Yo por mi parte seria un gran honor perder mi virginidad con ella, porque la quiero, y porque encuentro que es una chica estupenda...

Que puedo hacer?? no se lo que quiere, y no me atrevo a decirla nada por miedo a que la moleste.

Una cosa mas, aparte de que los dos somos virgenes, a ella nunca la han tocado, y yo nunca he tocado a una chica.
 
Antiguo 29-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Pues para mí que ya está la cosa a punto de caramelo. En una de esas que estáis los dos que os subís por las paredes, tu empieza y si te dice que pares, pues paras.
 
Antiguo 29-Nov-2011  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Está preparada desde el mismo momento en que aceptó salir de nuevo sea en las condiciones que sea.

Tendrías que dominar tu ansiedad y acariciarla tiernamente pero acariciarla, y poco a poco, sin ningún apuro pero sin pausa, ir recorriendo su cuerpo mientras le expresás todo lo que ella te despierta, la agradable sensación de la suavidad de su piel... y todo lo seguramente sentís pero no te permitís decirle.

Cuando practiques estos juegos no estés pensando que necesariamente, ese día o esa noche tendrá que ocurrir lo del sexo. Es la mejor manera para que ocurra... dejá que surja, que suceda... ella también tiene deseos, sólo tiene que superar sus temores. Y si te mantenés tranquilo la vas a ayudar.

Fuerza y adelante!
 
Antiguo 29-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
0ola!!! pues mira en prim.si llevo tus manos asta esa parte y te lo dijo no creo q sea tan timida.
Ahora lo q te recomiendo es q le preguntes de unA forma discreta si ya esta lista
 
Antiguo 29-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
Vas bien, que vaya todo poco a poco. Intenta buscar de nuevo que estén ustedes dos solos por un rato, no importa que sea poco pero que cada vez vaya avanzando.

Las cosas caerán por su propio peso.

Saldusp
 
Responder

Temas Similares
Perder mi virginidad con mi novia. Consejos porfavor! Esta bien esto?Perder la virginidad a los 12 años? Mi plan maligno para perder la virginidad como sabes cuando estas lista para perder la virginidad tengo una hermana menor que yo y quiere que la orienten para perder la virginidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Patrocinado por amorik.com