Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo 35 años y soy chica. En el amor me ha ido fatal, será que escojo mal pero nunca he tenido buena suerte. Muchas relaciones de poco tiempo. Tendré mi parte de culpa también claro. He probado todo, quedadas de singles, chats, paginas web, aplicaciones de contactos, etc.. Ya no se que más hacer. Y lo peor es que no me quedan fuerzas ni ganas de seguir en ello. Creo que tiro la toalla y paso de todo.A alguien le pasa lo mismo? Gracias.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 16
¿Qué buscas exactamente, y qué es lo que crees que no funciona?
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Yo pienso que cuanto más buscas algo más difícil resulta encontrarlo. A mi me pasa siempre, cada vez que me pongo a buscar cualquier cosa, ansiosa por encontrarlo pues ya puede estar delante mio que no soy capaz de verlo. Y cuando dejo de buscarlo lo termino encontrando... Y pensando si ha estado todo el tiempo ahí!!

No pierdas la esperanza.. Pero para un poquito, no le des tanta importancia a encontrar a alguien, mientras vive tu vida y se feliz!! Si estás abierta a ello terminarás encontrandolo..
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Viví una experiencia parecida a la tuya, o al menos similar, muchos años.

En mi caso, no digo que sea el tuyo, yo estaba tan desesperado porque me aceptaran y me quisieran y me llenaran los vacíos, que incluso las personas que intentaron con mucho esfuerzo acercarse a mí, salían repelidas... Y no me extraña.

Entonces dejé de buscar activamente. Y sucedió algo maraviloso fue como quitarme un peso de encima, me relajé despúes de tantos años.... Es decir las mujeres dejaron de ser novias o posibles polvos para mi, y los chicos dejaron de ser rivales con lo que compararme o enfrentarme.

Y me eché novia, jajajajaja. y luego otra y así. No soy un Latin Lover, pero no buscar nada, ayuda bastante a centrarte en ti mismo en tu felicidad y... Conseguir que otras personas se fijen en ti, aunque no sea lo que tu pretendes.
 
Antiguo 15-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Yo no buscaba nada, siempre me gustaba la soledad, hasta que a los 30 años llegó sin esperarlo el amor de mi vida, de esto pasaron 6 años y hoy estoy solo otra vez, solo que ahora la soledad ya no me gusta para nada, solo deseo estar con ella una vez más. Ya vas a ver, cuando menos busques más rápido va a llegar el amor que esperás.
 
Antiguo 15-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Por mucho, mucho tiempo me sentí igual tu... y creo es por la edad, tenia tu misma edad cuando me sentía así, llego alguien y aprendi un lección muy dolorosa, tener una pareja no es sinónimo de que dejes de estar solo, es más se agudiza si te das cuenta que esa persona hace su vida sin tener en cuenta.

Por ello ahora mismo lo mejor que puedes hacer es:

Cambia la actitud, no te preocupes por las relaciones que fallaron, no busque como desesperada (solo te dañas a ti misma), disfruta tu vida, tu crecimiento personal, cumple tus sueños, festeja tus logros, viaja, no busque a un pareja, no tiene sentido, concentrate en ti misma, has feliz a tu familia y amigos, sonríe… Y algo mágico ocurrirá, cuando te sientas dueña de ti misma, te sentirás hermosa y sin que tu busques esa persona llegara, si eso es lo que quieres.

No hay secretos para encontrar pareja, pero las personalidades felices, equilibradas y optimistas son claramente muy atractivas, así que deja de pensar tan negativamente, cultiva tu felicidad, y si todo sale bien y con suerte esa personas que buscas llegara, y si no llegar, que importa por que eres feliz contigo misma.

Deje de ver a la soledad como una carga, cambia la forma de ver la vida y aprovecha las oportunidades que te da no estar con alguien, para ser feliz contigo misma.

Si esa persona que quieres debe estar por ahí, llegara, pero antes de que eso ocurra tu debes sentirte feliz por ti misma, no buscando felicidad en la presencia de otro.

Ahhh y yo pase esa etapa, pero no he tirado la toalla, todo lo contrario, ahora aun solo, me siento más optimista, más feliz, sigo soñando y buscando metas, y no me preocupo, ni busco la felicidad en ninguna mujer... no te miento quiero a un pareja (como todos), pero con los años a cuestas ya aprendi que andar arrastrando las desgracias personales no ayuda a ninguna relación, primero debo ser feliz yo, si esa personas llegara sería un poco más feliz, nada más... Mi meta no es encontrar una pareja para ser feliz, es ser feliz por que es un derecho que me debo a mi mismo.
 
Antiguo 15-Dec-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tengo 35 años y soy chica. En el amor me ha ido fatal, será que escojo mal pero nunca he tenido buena suerte. Muchas relaciones de poco tiempo. Tendré mi parte de culpa también claro. He probado todo, quedadas de singles, chats, paginas web, aplicaciones de contactos, etc.. Ya no se que más hacer. Y lo peor es que no me quedan fuerzas ni ganas de seguir en ello. Creo que tiro la toalla y paso de todo.A alguien le pasa lo mismo? Gracias.




Yo tengo 33 años, dos de soltera y ya mero voy a cumplir los tres (haré fiesta y todos están invitados).
Soy una persona que sabe lo que busca de un hombre, me divierto en la búsqueda. Optando por registrarme en páginas de citas.
Me baso en tres reglas básicas que me he impuesto a mi misma. Al estilo de las tres leyes robóticas del libro Yo Robot de Isaac Asimov. De está manera salgo con chicos prudentemente.
Creo en el amor, sé que existe mi chico ideal ya que, una vez me encontré con uno y sé que otro aparecerá.
Soy cautelosa, teniendo el habito de analizar las palabras con el comportamiento. A un grado de ser señalada como Diva, exigente, y arrogante. No me importa tener estos adjetivos. Ya que, quienes me lo dicen les he confesado que somos incompatibles. Su reacción iracunda me confirma mi decisión de alejarme.

Gracias a eso no he tenido malas experiencias con hombres desconocidos. Eso sí, malas citas si que me han tocado. Pero, no veo en ello la mala suerte. Esa experiencia me parece entretenida, como el que mientan con su edad, se cambien el nombre, usen fotos de varios años atrás. Eso lo que hacen es mentirse a si mismos. Uno cuando se presente para conocerse en persona es obvio, que se entere de su verdadera apariencia.

Aplaudo la honestidad desde el principio como aquellos que me dicen que quieren relaciones casuales sin llegar a nada serio más adelante. Les corroboro su propuesta estipulando acuerdos empezando con que me autorizaron a ser superficial. Si no me atrae su cuerpo paso totalmente de ellos. Otros que presumen de ser diestros en la cama les comento que la que tiene la última palabra soy yo. Son pocos los que se animan a comprometerse conmigo teniendo reglas muy rigurosas en las casuales más que en las formales. Debido a que no está permitido involucrar emociones.

He conocido chicos interesantes para que te digo que no. Pero no me veo siendo su pareja, sobre todo comenzando a mostrar su lado reactivo, cuando yo soy pro-activa. En pocas palabras, no me gusta que hagan reclamaciones de lo que les pasa en sus vidas. Me agrada el lado óptimo a pesar de las circunstancias, buscando soluciones más que estar buscando culpables.

Disfruto el camino antes de llegar a la meta.

Ya te has fijado la meta de conseguir novio, asumiendo que te puede dar felicidad. Pero, no es algo que se consigue al traspasar esa línea de llegada. Es importante poder asumir que desde el mismo instante que nos ponemos en marcha e iniciamos nuestro viaje para conseguir esa meta, debe existir felicidad. Este concepto supone una fórmula en la que el disfrute comienza con la idea en si misma, se mantiene durante la ejecución, y por supuesto se alarga mucho más allá de la culminación de la meta.
Es por eso que siento éxito al salir con chicos a pesar de que ninguno es el indicado para mí. En cambio, si se ve fracaso en cada decepción con hombres que no llenan tus expectativas lo que consigues es acumular disgustos y frustración.

A lo cuál yo preguntó ¿Tirar la toalla porqué? Lo que debes hacer es cambiar de estrategia. Si el plan A no te funciona, usa el Plan B, si este falla usa el Plan C, y si este fracasa...recuerda que te quedan 24 letras más.
 
Antiguo 15-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Muchas hemos pasado por eso y perdido la esperanza, yo no hace mucho. Pero que andes como loca buscando el amor no va a hacer que aparezca.

Intenta relajarte, disfrutar de la vida en soledad (haciendo cosas con más gente pero como amigos), no me refiero a que te metas a monja de clausura.

Hasta que no abandones la ansiedad, y estés en paz contigo misma, seguirás tropezando una y otra vez en la misma piedra. Tienes que aprender a disfrutar de la vida a solas para poder compartir algún día esa felicidad con alguien.

Tranquila y ánimo!!!
 
Antiguo 15-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por responder, me gusta saber que no me siento yo sola así. La verdad nunca he buscado en plan desesperado el amor pero si me ha gustado mucho conocer gente por eso iba a quedadas y tal pero siempre había presumido de estar bien soltara y tal. Pero ahora con la edad me he dado cuenta de que igual iba un poco de "chulita" y si que quería la idea de formar una familia y eso. Tampoco es que esté mal sola, la libertad me encanta mucho.
 
Antiguo 15-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 797
Si no tienes fuerzas ni ganas seria bueno tirar la toalla temporalmente alejarte un tiempo y volver con otras estratagemas así continuas probando.
 
Antiguo 15-Dec-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de bony
 
Registrado el: 30-October-2016
Ubicación: Planet Earth
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 27
Evita obsesionarte, eso sólo puede llevar a un problema.

Te cuento mi experiencia, yo tuve un época en la que iba buscando por todos lados: discotecas, internet, actividades varias... básicamente un desastre. Me ponía nervioso, no era natural, andaba en tensión y me frustraba cuando no lo conseguía. Las personas eso lo huelen y les espanta.

Después rectifiqué y empecé a hacer las mismas actividades pero sin buscar nada. De repente empecé a hablar con más mujeres, hacer más amigos, y conseguí parejas. Simplemente estaba tranquilo y era yo. Ahora bien, lo de pasar de todo y tener una vida contemplativa suena muy bohemio, pero hay que reaccionar a tiempo si hay oportunidad.

Tengo una edad parecida a la tuya y tampoco me quedan fuerzas de ir a tope como hacía antes. Si, a veces pienso, ¿qué me ha pasado? antes piyaba a machete, ahora no me como ni un colín ¿será que he madurado o es que las feromonas no son lo que eran?

Ahora te cuento el caso de unos amigos, más mayores que yo y siempre al pié del cañón. No perdieron la esperanza y siguieron insistiendo, cita tras cita, fracaso tras fracaso, aprendiendo de sus errores, no se dejaron vencer durante años. Ahora todos andan felices con sus parejas.

¨He probado todo, quedadas de singles, chats, paginas web, aplicaciones de contactos, etc.. ¨
--> respeto esto ya que se que a mucha gente le ha funcionado. Pero si esto no te ha funcionado, es hora de cambiar de estrategia, no crees?
 
Antiguo 15-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Te entirndo perfectamente yo te aconsejo que no tires la toalla porque nunca se sabe pero no vivas ni obsesionada ni pendiente de ello porque te va a dar lo mismo
Deja que todo fluya y si el destino quiere encontraras a alguien
 
Responder

Temas Similares
Cuando un ex pierde un tornillo La esperanza nunca se pierde, pero esto es agotador Cuando uno pierde el norte... Cuando se Escapa el Alma y se pierde la Esperanza cuando un hombre pierde a....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48.
Patrocinado por amorik.com