Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Tengo un amigo que lleva dos meses saliendo con una chica, no era aún algo serio pero iba en esa dirección, hasta que ella lo ha dejado.
La razón es que un ex de la chica le ha pedido volver a intentarlo,y ella quiere salir con él sin compromiso para ver si ha cambiado, aunque lo duda. Pero que mi amigo le sigue gustando mucho.

Mi amigo dice que está muy enamorado de esa chica, así que cree que merece la pena seguir saliendo con ella a la vez que ella sale con el ex (ya que no existe compromiso), ya que si él también le gusta, no quiere desaparecer de su vida.

Me consta que cuesta bastante alejarse de alguien estando enamorado y sabiendo que la otra persona tiene sentimientos por nosotros, así que le he aconsejado que adelante, de perdidos al río. Que si lo que le apetece es seguir con la chica hasta que ella se termine de decidir, en el futuro no se arrepentirá, porque es lo que a él le nace hacer.
No se arrepentirá pero puede que lo termine pasando peor, aunque dice que de ser así, acepta las consecuencias futuras y que lo acabará superando.

¿He hecho bien aconsejándole eso? Espero que no sufra demasiado.
 
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
Esta dejando utilizarse por la chica, ella con quien realmente quiere estar es con su ex, y si su ex le falla pues tiene al comodín de tu amigo, esta feísimo lo que esta haciendo esa chica y tu amigo esta perdiendo la dignidad, será por chicas... anda y que le den!
 
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola me parece un consejo fabuloso ya que esta siguiendo lo que le dicta su corazon que al fin y al cabo es el que en principio nos dirige en temas del amor, el ya sabe que puede que se decida por su ex y sabe que aceptara sus consecuencias en caso que sean negativas
 
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Gracias por vuestras respuestas, una de cada opinión.
 
Antiguo 26-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La única razón por la que la chica quiere mantener el contacto con tu amigo, es por si las cosas no salen bien con el ex.
Y en una cadena interminable de sucesos fractales, probablemente el ex la busca porque también no le han salido bien las cosas mientras encuentra algo "mejor" o, ¿por qué entonces ambos lo dejaron? Obviamente porque las cosas no funcionaban.
Tu amigo está dispuesto a eso porque los sentimientos que tiene por estár enamorado por ella hacen que prefiera correr el iresgo y jugar la apuesta antes que aceptar de una buena vez que ella sigue enganchada por el ex.
Si ella estuviera por tu amigo, no andaría puesta en historias pasadas.
La dignidad de tu amigo se ve diluida por la negación.
Incluso si ella volviera solo porque con el ex no funcionó, no sé, ¿es aceptable?
¿Y por cuánto tiempo?
Porque tu amigo no parece ser bastante suficiente para ella y no porque en él haya algo malo o insuficiente, sino solo por las circunstancias del contexto personal de cada uno, pero si aceptas hacer de comodín una vez, después no te quejes que te lo hagan otra vez por conformarte en ser su "peor es nada".
Claro que uno lo ve desde fuera pero si tu amigo necesita vivir la experiencia para asimilar que el corazón de ella sigue ocupado por su ex, adelante.
 
Antiguo 26-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
hola me parece un consejo fabuloso ya que esta siguiendo lo que le dicta su corazon que al fin y al cabo es el que en principio nos dirige en temas del amor, el ya sabe que puede que se decida por su ex y sabe que aceptara sus consecuencias en caso que sean negativas
Ella sigue su corazón prefiriendo a su ex mientras se aprovecha que tu amigo se arrastre por una chica para tenerlo como plan B. Es feísimo eso, pero bueno, la liana de toda la vida, debe ser la inmadurez la que la provoca.
 
Responder

Temas Similares
Cuando una mujer duda entre dos ex novios y se fija en un tercero... Elegir entre 2 personas Agobiada entre 3 personas Duda entre 2 personas CUANDO SE DUDA ENTRE DOS MUJERES,Q HAGO.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.
Patrocinado por amorik.com