Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola espero q esten bien y me ayuden:

yo tengo 23 años y mi novio 32 llevamos 9 meses pero durante este tiempo ha existido muchos problemas
el primero mi familia no lo acepta porque él no trabaja y todavia lo mantiene la mamá. ademas no es acomedido, es irrespetuosos con mi mamáa y mi herman (claro q ellas tampoco lo tratan muy educadamente)
segundo, él muchas veces ha salido sin mí, sin embargo ha sido detallista sin emabargo, lo que me molesta es que se comporta conmigo de manera diferente, no me llama, no me busca, casi siempre todo lo hago yo.

me ha dicho muchas mentiritas q le he perdonado, y cuando se da cuenta q me estoy aburriendo corre a mi de manera que cambia y vuelve a ser cariñoso

la verdad q esta situación me está aburriendo sin embargo como él es la primera persoan q le he entregado todo mi amor no se si perseverar o terminar la relación??
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Tal vez todos estos problemas q te ocasiona deberias de hablar con tu novio para intentar llegar a una solucion antes de tomar la peor decision.
 
Antiguo 17-Apr-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
vamos a ver: tanto les cuesta comprender a las mujeres cuando no son queridas? el amor no lo justifica todo, pensar que por un sentimiento se puede perdonar todo es aberrante. el amor es dignidad, es respeto, es comprenssion, confianza y es compartir. te respeto porque te amo, las cosas como las personas, que no respeto, no las quiero, como mucho las uso cuando me conviene y ciuando no las necesito no tengo porque estar pendiente de ellas.
la mentira es una evidencia de falta de respeto y volvemos con esto casi al principio, si te miento, no te respeto, si no te respeto, no te amo. el razonamiento es muy sencillo.
por ultimo decir que hay un elemento que debemos considerar: que no podemos obligar a nadie a que nos quiera. el que nos quieran, el que nos ame, nace del corazon espontaneamente, si a dia de hoy no me quieres, dentro de dos dias tampoco lo haras, es de cajon. mi felicidad puedo considerar que esta viviendo a tu lado ya que tanto te quiero pero... ¿y tu felicidad? seguramente tu no consideres que tu felicidad este en pasar la vida a mi lado. si nuestra vision de la felicidad no coincide no nos pondremos de acuerdo y sera imposible construir nada y muchisimo menos un futuro compartido.
desistid de esa relacion y de esa pseudo relacion. sereis mas felices aunque sufrais mucho al principio.
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
http://www.esferalibros.com/pdfs/dos...alqueridas.pdf
 
Responder

Temas Similares
Se debe terminar una relacion por no querer vivir con la suegra???? cuando la mujer es mayor que el hombre en una relacion en una buena relacion debe haber un poco de todo dar cuando ya no da para mas acabada una relacion ¿Qué se debe hacer cuando un chavo te mira muy lindo pero tiene novia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.
Patrocinado por amorik.com