Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Hola!

Quiero saber si es normal lo que me ocurre, veréis llevo unos siete años sin tener pareja el año pasado uno pero no pudo ser , fue mi primera decepción, en caso siento como si mi momento ha llegado y la necesidad de tener pareja dar cariño y recibir cariño. Hubo una época que me cerré mucho precisamente no quería nada con nadie por el hecho de tener miedo al rechazo, pero eso ahora lo veo de forma diferente. De nada sirvió esperar pues siempre he pensado que el hombre que llegue sería el definitivo eso pensé con el chico del año pasado un error de mi parte pensar asi ya que nada es para siempre.

A mi nadie me enseñó nada del tema del amor , siempre he ido a mi bola, y creo que eso ha sido un atraso no explicarme nada mis creencias eran pésimas. Pues ahora que se que es mi momento, mas se aleja y atraigo a personas que son mi propio reflejo es decir personas que no son la indicada .

No se qué pensáis de mi situación? Es normal sentir eso? Yo he pasado por muchos procesos sobre todo el de aceptar situacines miy dificiles eso también hizo que no estuviera pendiente de este tema.

Es que siento esa necesidad de experimentar cosas que nunca he vivido ahora con 30 años y muy pronto 31 años .

Muchas gracias por leerme
 
Antiguo 18-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de DeaD_JoKeRxD
 
Registrado el: 12-October-2009
Ubicación: Malaga
Mensajes: 403
Agradecimientos recibidos: 16
Cada persona es distinta y ve las cosas de distinta manera, habrá quien piense que es normal y habrá quien no, aunque nadie vive lo mismo que nadie.
El amor no se enseña, nace... Veo que muchos fallamos en ese ámbito, será porque se busca o se quiere conseguir lo mas difícil? después tenemos la situación vivida de cada uno, la cual nadie la entenderá como la has vivido. Al igual que todo se entiende de la forma en que cada uno actuaría, no como actuaste ni el por que actuaste así, eso solo estas tu para entenderlo y saber la verdad.
No te diré que esa pareja ya llegará y que tengas paciencia porque soy de los primeros a quien ya se le acaba, he llegado a pensar en mandarlo todo a la mierda y hacerme gay, que tendría mas posibilidad creo jajaja lo que hay un inconveniente, el sexo gusta a todos y palo con palo no encaja juasss Así que opción descartada también.

El problema de todo es porque vemos vivir, entonces imaginamos una situación así con nosotros, y es dónde empieza a doler y sentirte mal.
La vida no es difícil a no ser que ocurra algo y te haga cambiar pensamientos, como nos sucede a muchos veo. Al igual que cuando dices el hombre definitivo... Dices que nada es para siempre, un poco de ánimo ahí das, la soledad tampoco será para siempre... Espero.
 
Antiguo 18-Apr-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de nathan23
 
Registrado el: 20-October-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 12
Justo asi me siento yo desubicado sin saber nada de relaciones, teniendo que hacer ensayo y error, pero segun lo que me han dicho tanto en el foro como en mi circulo de amistades y conocidos, a ninguno le enseñan nada sobre el amor hay que aprender de los fracasos y asi ir mejorando tanto en la busqueda como en mantener el amor una vez que se ha conseguido, sobre el hombre perfecto yo creo que es imposible que alguien sea tu pareja perfecta siempre habra pequeños defectos que no nos gusten al principio de la relacion porque (y aqui es todo mi opinion) eso es lo bonito de estar en pareja avanzar juntos e ir "refinandonos" con el paso de los años hasta llegar a un punto en que esos defectos son tan pequeños y son tan superados por las virtudes que ella o el nos parecen la "indicada" o el "indicado" y llegamos al "felices por siempre"

Un saludo
 
Antiguo 18-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ojalá y a mi me hubieran enseñado algo sobre el amor y las relaciones! Pero yo creo que eso no se enseña, aprende uno/a a fuerza de equivocarse.
Es positivo que tengas ganas de dar y recibir amor, eso ya es un paso.
No te obsesiones con el tema de la edad, yo creo que tienes mucho tiempo por delante.
 
Antiguo 18-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Cita:
Iniciado por LEUNAM Ver Mensaje
Lo mejor es que sigas siendo tu misma, eso unido a que eres una magnifica persona no me cabe la menor duda de que el hombre que se lleve tu corazón va a ser muy afortunado y que todas las dudas que tengas con las inexperiencias o el amor en si se te quitaran de golpe porque cuando dos personas son aman y se unen no hay libro, ni vídeo, ni programa que explique la sencillez de los amantes.
gracias por las respuestas!!
quizá no esté pasando por un buen momento es como si estuviera decepcionada y eso me ocurre por forzar en vez de dejar que fluyan solas con lo cabezota que soy para todo no sé cómo esto me puede ganar que es un poco él resentimiento .soy una persona luchadora y esa fue siempre mi misión desde que nací siempre luchando. bueno hoy lo veré así supongo que son días buenos y malos pero las luchadoras nunca se rinden siempre hacia adelante
 
Antiguo 19-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de DeaD_JoKeRxD
 
Registrado el: 12-October-2009
Ubicación: Malaga
Mensajes: 403
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por lunapastora85 Ver Mensaje
Hubo una época que me cerré mucho precisamente no quería nada con nadie por el hecho de tener miedo al rechazo
Ese miedo siempre estará, no se pero creo que viendo como es la gente y lo que se llega a mentir... Quienes hemos sufrido algo, vemos las cosas de muy distinta manera, me atrevería a decir que hasta nos ha hecho ser mejor persona, y mientras el mundo cambiaba... Hemos luchado y luchamos para volver a intentar vivir.

Pasas por un mal momento aunque no quieres que sea así y menos hacerlo parecer, y debe llevar tiempo ese mal momento, porque tienes ojos y ves vivir a demás gente, entonces es inevitable pensar en por que tu no, y piensas tanto que buscas tus fallos, y no eres tu quien cambia o tiene todos esos fallos, sino el mundo, la superficialidad que enseña la misma gente y la tele... Les han hecho ser así, en vez de buscar personas buscan... No lo saben ni ellos, aparte de sexo, eso si lo buscan.

Y nadie te tiene que enseñar nada sobre el amor, porque cada persona es distinta, eso nace y automáticamente sabes que hacer cuando llega el momento, se te ve una gran persona, como me dijo Apsara, también cargas un cuerpo con dolor verdadero, eso te hace ver diferente de muchísima gente, la sociedad también lo hace ver así, pero no lo eres, digamos que la vida te ha puesto unos cuantos niveles de dificultad, como en un vídeo-juego, y si se ha llegado hasta aquí... Después de tanta lucha hay que pasarse el juego y recoger la recompensa, así que miedos fuera
 
Antiguo 19-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Creo que el mejor momento para tener pareja es cuando por fin uno consigue satisfacerse a sí mismo en todos los aspectos (incluido el deseo de romanticismo) y no necesita a nadie.
Si conoce a alguien con quien congenia bien y se da naturalmente la relación como complemento de la propia felicidad estupendo; pero mientras no aparece no se echa en falta una una relación.
En ese momento es bueno disfrutar mientras conoces gente, y si no encuentras a nadie especial pues no pasa nada.
 
Antiguo 19-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Cita:
Iniciado por lunapastora85 Ver Mensaje
gracias por las respuestas!!
quizá no esté pasando por un buen momento es como si estuviera decepcionada y eso me ocurre por forzar en vez de dejar que fluyan solas con lo cabezota que soy para todo no sé cómo esto me puede ganar que es un poco él resentimiento .soy una persona luchadora y esa fue siempre mi misión desde que nací siempre luchando. bueno hoy lo veré así supongo que son días buenos y malos pero las luchadoras nunca se rinden siempre hacia adelante
Las prisas son muuuuy malas ...quizás es eso lo que te pasa primero crea confianza.
 
Antiguo 19-Apr-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es fácil saber cuando es el momento de relacionarte con alguien más. En realidad parece que no es una cuestión de tiempo, sino de: Tu estado de madurez emocional.
Cuando eres maduro emocionalmente eres capaz de decir lo que sientes, pedir lo que quieres, decir lo que te gusta y lo que no y aceptar los cambios de la vida.
Cuando tienes madurez emocional sabes que hay cosas que te ponen triste o enojada, pero no arrastras esas emociones contigo por mucho tiempo, o no culpas a tu condición por seguir soltera. Cuando predomina en ti la tristeza, por ejemplo, puedes ser vulnerable a espejismos románticos y no puedes elegir lo que realmente quieres.
Mi consejo es: Es necesario equilibrar tus emociones antes de iniciar una nueva relación.



Te paso este podcast que es muy interesante sobre saber cuando es el momento.


¿ESTÁS LISTA PARA INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN?
Martha Debayle


https://soundcloud.com/marthadebayle...nueva-relacion

Si lo prefieres aquí está el vídeo. Yo soy más fanática de los podcast pues son los que me llegan a mi correo electrónico

 
Responder

Temas Similares
Cuando no sabes si le gustas Ese momento cuando una amistad se pone a prueba cuando deja de serlo. Cuando no sabes ni quien eres Cuando ya sabes que has empezado jodiendola.... ¿cuando sabes q le/a guatas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.
Patrocinado por amorik.com