Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
12/07/2016.
Han pasado 40 días desde que me dejó y aun busco la manera de arreglar las cosas para que todo vuelva a ser como antes. Solo pasamos 19 días juntos y sin embargo fueron los más felices de mi vida.
¿Como algo puede llegar a tu vida tan de pronto e irse así mismo? sin aviso y sin anestesia, cuando todo parece ir bien es cuando la vida se encarga de recordarte que no estás en este mundo para ser feliz, sino para sufrir.
Si bien no todo es tan malo, es especialmente en momentos de soledad como este donde los recuerdos vienen a torturarte y estrujar de ti cada gota de vitalidad que tanto te ha costado juntar, cuando te ves solo, desnudo y frágil en un universo aparentemente infinito, es en esos momentos donde te das cuenta lo insignificante y desechable de tu persona, donde no quieres morir pero tampoco deseas vivir, cuando solo comes por hambre y no por gusto, cuando solo duermes un par de horas porque tu cuerpo no puede seguir despierto, cuando nada puede traerte placer y te vas quedando vacio.
Es increíble el dolor físico que puede generar el desprecio de la persona con la que quieres estar, el dolor de ir a vomitar cuando pienso que estas con alguien diferente que te da el calor que te daba yo en estas noches frías de invierno, el dolor de gritar tan fuerte que sientes que se te rompe la garganta y el dolor general al sentir que te pesa el cuerpo.
¿cómo puedes hacerme tanta falta si hace dos meses no eras más que un nombre que alguna vez oí?, el solo pensar que nunca mas estaremos juntos me pone enfermo, el hecho de saber que estando con alguien mas sólo podre pensar en ti y que todo sabe mas a tierra y ceniza después de tu partida, cargare con esto hasta el día de mi muerte.
Quisiera poder odiarte, todo seria mas fácil y simple, pero no puedo y nunca será así, moriría por ti en un segundo si me lo pidieras y haría cualquier cosa por estar juntos una vez mas.
Me odio a mi mismo por no poder ser suficiente para ti, y aunque en mi vida nunca pueda volver a sentir la felicidad que tú me diste, sinceramente te deseo sólo lo mejor aún cuando signifique alguien mas y no yo.
Siempre serás mi mayor alegría, mi pena mas grande y mi mayor fracaso.
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Hola...

Tendrás que superarlo poco a poco lo conseguirás simplemente se fue pasó una experiencia contigo y ahora quiere vivir otra nueva acéptalo tampoco te vas a morir de amor , no?

Hay otras cosas muchos peores un desamor se puede superar con tiempo.

mucho animo
 
Antiguo 13-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy viviendo algo muy parecido y estoy rota de dolor. Es muy duro.
 
Antiguo 13-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tus palabras me han llegado. Mucho. Mi historia terminó, no por voluntad propia, y reconozco cada sentimiento que desprenden tus palabras..
Sientete afortunado por lo que viviste, y aunque ahora te oarezca todo una mierda, no te diré que volverás a ser feliz ni nada de eso, sino que aprenderás a vivir con y a pesar de ello, y lo que depare el futuro...nadie lo sabe. Tú diste lo mejor, lo mejor que supiste. No podemos hacer que alguien nos corresponda. No se puede hacer nada. Sólo seguir adelante.
Mucho ánimo.. No estás solo, aquí puedes desahogarte.
Amar y que te amen, es lo más grande. Y lo tuviste.
Mucho ánimo
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
No entiendo el mensaje... eres chico o chica, y fue una chica o un chico que te hizo esto?
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
¿19 días estuviste con el/ella? (No me a quedado claro si eres chico o chica).

En ese tiempo es imposible querer alguien estarás dolido/a por su desprecio, pero nada más.

Ya verás que más rápido de lo que crees se te pasará.
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Yo también me quede un poco en duda si era chico o chica..
pero tal y como lo has escrito supongo que creaste mucha dependencia hacia esa persona y giraste todo entorno a ella o a el y cuando te quitan lo que más quiere parece que se te cae el mundo pero que no te mueres todo se supera
 
Antiguo 13-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
(Soy la del tercer comentario) 19 dias es muy poco sí, pero yo en mucho menos tiempo supe que era él. Y duró un año. Uno muy feliz, hasta que se fue alejando.
Han pasado meses y estoy mejor, pero hay momentos en que lo echo mucho de menos. En los que recuerdo por qué me enamoré. Pero si decidió que su vida era mejor sin mí, no seré yo quien le frene. Es absurdo.
Muy a mi pesar, pero es así. Sé que volveré a ser feliz. Pero todavía queda..
Ánimo.. Cuenta cómo vas
 
Antiguo 13-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El tiempo es relativo, lo fundamental es la intensidad de los sentimientos y la idealizacion del otro. Es más en plena fase hormonal del enamoramiento donde las hormonas de la felicidad estan en pleno auge, cuando de repente te dejan, dejas de fabricarlas bruscamente para instaurarse sentimientos contrarios a la felicidad y tu cuerpo te pide esas hormonas creando una dependencia de ellas, y el dolor psiquico se somatiza en auténtico dolor físico.
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Creo que el que escribe es un hombre, aunque eso da lo mismo.
Me ha llegado tu historia, me ha conmovido, desde luego sabes transmitir la desolación que te ha dejado su partida.
Ahora vamos a pensar en positivo: Has amado, has sentido, has conocido lo maravillosa que puede ser la vida con alguien. Ahora aunque estás sufriendo, no dejas de recordar lo feliz que fuiste.
No sé si volverá ella, o él, o ¿Qué más da? A fin de cuentas esto es un foro de amor y sobre todas las emociones que lo acompañan.
Te puedo contar que yo hoy he vivido con mi novio uno de los días más maravillosos de toda mi vida.
Hemos hecho un viaje corto, nos hemos ido a pasar la tarde a un lugar lleno de encanto, él me suele llevar a lugares que visitó solo y a los que quería volver cuando tuviera a alguien con quien compartirlos, ahora los recorremos juntos y solo con mirarnos y contemplar un atardecer, nos sobra todo.
Nosotros nos hemos encontrado sin buscarnos, nos hemos encontrado por una de esas pequeñas o grandes casualidades de la vida.
Los dos venimos de matrimonios fracasados, los dos habíamos estado solos durante bastante tiempo, los dos "casi" habíamos perdido la fe en el amor.
Aunque hoy te sientas solo y lleves cuarenta días sin ella, yo te puedo asegurar que llevo con él nueve meses y que en estos doscientos y pico días he amado más que muchas personas en toda una vida.
El tiempo cuando se ama de verdad, es relativo.
El amor volverá a llamar a tu puerta, y quizás la próxima vez...sea para quedarse.
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 2523
Por lo que parece no significaste lo mismo para esa persona. Te aconsejo que no la idealices y que intentes salir adelante.
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Cita:
el solo pensar que nunca mas estaremos juntos me pone enfermo
Cita:
Me odio a mi mismo
NR se refiere a si mismo en masculino por tanto debe ser chico.

Y para ti No Registrado, no digas eso de "moriría por ti en un segundo si me lo pidieras", la vida enseña y lo que nos enseña y muchas veces no queremos aprender es que nadie tiene que morir por nadie. Dale una oportunidad a la vida que es la más sabia y dentro de un tiempo te darás cuenta de que la vida tenía razón.

Mucha fuerza
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-May-2016
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 12
Muy bonita reflexión, claro esta, muy triste, pero muy bien lograda.


Es muy duro, amar sin ser amado. Pero el amor, es, algo que nunca podrá forzarse. Yo te invito a que conozcas una persona, esa persona es maravillosa. Esa persona es... ¡tu mismo!

En ti, esta todo el potencial para ser feliz. Amate a ti mismo, cuidate, conocete, pasea, haz las cosas que te gusten, descubre nuevos lugares, personas, horizontes... no es justo para ti que creas que todo acabo.

Deja ir a esa persona, tu mereces a alguien que te ame y pueda estar contigo en las buenas y en las malas

Agradece la experiencia, se demostro que tienes una gran capacidad de amar... seras feliz, solo date la oportunidad de amarte y cuidarte

te deseo lo mejor
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que hay de cierto en la frase si cuando pudistes no quisistes cuando quieras no podra Volver con ex cuando ha estado con otra No es cuando quieras, todo en su momento... Nenina, me puedes banear cuando quieras Se puede volver con una exnovia cuando te deja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.
Patrocinado por amorik.com