> Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
 
Antiguo 22-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2011
Mensajes: 18
jejeje.... ¡y a mi me acaban de acusar de spam por hablar en profundidad de la soledad!!

Pues chico... ¡YO TE ACUSO DE SPAM DECLARATUS AMURUSUS!!!

http://www.foroamor.com/images/smilies/meparto.gif
 
Responder


-