14-Jun-2011
|
|
|
Guest
|
yo pienso distinto yo creo que fuiste muy valiente al hacer eso , yo ni loca haria eso pues se que siempre seran puros no , pero pienso que no lo vuelvas a hacer cuida tu corazon o sino saldras herido , en mi caso nunca mas me declarare en mi vida a un hombre , es mas ya me di por vencida a los 40 estare igual que ahora y si tengo hijos sera por una inseminacion asistida .
|
|
|
|
14-Jun-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
|
Creo que al declararte has cortado la naturalidad que habia podido tener un cortejo normal y corriente.
|
|
|
|
14-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
|
Puede ser yo tambien pienso lo msmo de mi no naci para amar o ser amado, dificil decirte, muchas chicas son asi, no hiciste nada mal, dijiste tus sentimientos con sinceridad, todo un hombre, con dignidad, nada, dejales de hablar no merecen tu amistad si se han alejado.
Lo reitero, algunas chicas son muy duras y no tienen sentimientos verdaderos sino simplemente intereses y superficialidades cuando se fijan en un hombre, es duro pero es la realidad, y tratarlas bien no arregla nada.
No tengo la respuesta, pero tengo pistas para ellas, te sigo, amigo mucha fuerza.
|
|
|
|
14-Jun-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 828
Agradecimientos recibidos: 60
|
Yo tampoco estoy hecho para esto y creo que me estoy esforzando demasiado para algo que creo que es una perdida de tiempo.
Creo que estoy agotado ya de todo esto y creo que al final pasare del tema
|
|
|
|
14-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
Cita:
Iniciado por Alicia_bcn2010
Pues estas fingiendo.. O le dijistes a la cuarta chica que solo era para practicar??? Mira, eres un pelin cerdo, pero te lo digo desde el respeto eh?? Tu no quieres tener una relación, quieres tener un rollete, con fecha de caducidad, para pasarlo bien e ir juntos con tu amigo, el qe tiene una relación preciosa... No estas preparado, ni sabes que es estar en una relación.
Cuando quieres tener una relación, quieres estar con una, no con 3 o 4.. Lo que no me cabe en la cabeza es que te hayas "declarado" a dos chicas con novio, pero en que pensabas?? La tercera, seguramente te calo enseguida, por eso te pregunto si se lo decias enserio, no te creía... Y la cuarta, lamentablemente una ***** mierda, eso no se hace.. Ahora, ya has practicado y has echo el idiota con una pobre chica, que espero que no sienta nada por ti..
No olvides, que estas tratando con PERSONAS, no objetos que puedes enumerar y que vas pasando de una a otra, practicando y ale, a otra cosa...
No se puede ir así por la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
Chica, todo eso lo iba a explicar yo, un poco más sutilmente, pero si, esa era la idea. Por que claro, levantarse un buen día y decir: "voy a declarame a todas estas, por si suena la flauta", y hacerlo como el que manda un sms en cadena. Y ya para rematar la faena explicar que era "para practicar"...¿qué frios nos estamos volviendo no? yo para eso, prefiero quedarme solo.
|
|
|
|
14-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
|
Ahora salen las mujeres del foro a darselas
Vean al hombre lo rechazaron, sin piedad y aparte termina atacado
les digo con todo respeto: Maduren! !!
Tomen las riendas de su vida y sus sentimientos sin superficialidades, aunque creo que pido mucho es imposible.
|
|
|
|
14-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
|
Como ya te han dicho, creo que el problema es que si te gustan cuatro, está claro que no hay ninguna que te importe de veras.
Tú mismo dices que sólo quieres un rollete de unos meses. Pues creo que ahí hemos dado con el quiz del asunto: que seguramente las chicas a las que te acercan no están por la labor de ser sólo un rollo, querrán algo más, y tú por ahora no estás preparado para dárselo.
Estoy de acuerdo por completo con lo que ya se ha dicho:
- La primera y la segunda, si tienen novio, ¿en qué pensabas para declararte? Por supuesto que te iban a rechazar. ¿Y luego te quejas de que te rechacen?
- A la cuarta la has tratado fatal, con eso ya estás demostrando que en realidad no las estás viendo como a personas cuyos sentimientos te importen, sino que sólo quieres una a la que tirarte. Y como ellas no están por la labor y quieren a alguien que sienta algo más por ellas, ahí está el problema.
- Con la tercera es con la que quizás habrías podido sacar algo en limpio si te hubiera importado de veras, pero está claro que te caló.
En vez de empezar la casa por el tejado, sería mejor que buscases a una que pueda importarte de veras y que esté libre. Y luego la cosa durará lo que dure: si son unos meses como si es para siempre. Pero si ya empiezas con esa mentalidad de que sólo quieres un rollo de unos meses, y que te da igual una que otra y te declaras en bloque, como el que envía curriculums a todas las empresas, es normal que ellas no estén por la labor. En este caso, ¡chapeau por las cuatro!
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
|
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972
Tú mismo dices que sólo quieres un rollete de unos meses. Pues creo que ahí hemos dado con el quiz del asunto: que seguramente las chicas a las que te acercan no están por la labor de ser sólo un rollo, querrán algo más, y tú por ahora no estás preparado para dárselo.
|
Mira amigo, yo pienso de la siguiente forma. Somos jóvenes y nuestro deber es disfrutar. Estoy totalmente convencido de que ninguna chica menor de 30 años busca algo serio, porque de lo contrario estaría mal de la cabeza. ¿Qué sentido tiene comprometerse tan temprano en la vida? Después pierdes tus mejores años y te arrepientes.
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972
- La primera y la segunda, si tienen novio, ¿en qué pensabas para declararte? Por supuesto que te iban a rechazar. ¿Y luego te quejas de que te rechacen?
|
Desde un principio supe que las que tenían novio era más probable que me rechazaran. Sin embargo fíjate que ambas aún me hablan, de hecho me escribieron hoy. ¿Qué piensas tu de eso?
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972
- A la cuarta la has tratado fatal, con eso ya estás demostrando que en realidad no las estás viendo como a personas cuyos sentimientos te importen, sino que sólo quieres una a la que tirarte. Y como ellas no están por la labor y quieren a alguien que sienta algo más por ellas, ahí está el problema.
|
Ni siquiera me la quería tirar, nunca saldría con ella, no me atrae. Ya le dije que solo amigos. ¿Cómo sabes tu que quieren las mujeres? ¿Eres mujer?
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972
- Con la tercera es con la que quizás habrías podido sacar algo en limpio si te hubiera importado de veras, pero está claro que te caló.
|
Esta también me escribió hoy, ¡y eso que la había borrado de mis contactos! Realmente pude haber llegado a algo más con ella si no fuera porque se fue a estudiar a otra ciudad. Ya tuve una mala experiencia con las relaciones a distancia y no se lo recomiendo a nadie.
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972
En vez de empezar la casa por el tejado, sería mejor que buscases a una que pueda importarte de veras y que esté libre. Y luego la cosa durará lo que dure: si son unos meses como si es para siempre. Pero si ya empiezas con esa mentalidad de que sólo quieres un rollo de unos meses, y que te da igual una que otra y te declaras en bloque, como el que envía curriculums a todas las empresas, es normal que ellas no estén por la labor. En este caso, ¡chapeau por las cuatro! 
|
Créeme que muchas están dispuestas a eso y más, podrán tener novio o lo que sea, pero no tienen problema en tener amantes, mi amigo me lo dijo y yo le creo porque él tiene mucha experiencia en eso. Inclusive anduvo alguna vez con una mujer casada con hijos y lo tenía a él de amante ¿y que más dá? No quiero compromiso lo repito, quiero disfrutar mi juventud.
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 10-April-2011
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 11
|
Cita:
Iniciado por IgnoranteDeLaVida
Mira amigo, yo pienso de la siguiente forma. Somos jóvenes y nuestro deber es disfrutar. Estoy totalmente convencido de que ninguna chica menor de 30 años busca algo serio, porque de lo contrario estaría mal de la cabeza. ¿Qué sentido tiene comprometerse tan temprano en la vida? Después pierdes tus mejores años y te arrepientes.
|
Sin faltar el respeto, ¿pero tu en que mundo vives? Que en este mundo existe de todo, conozco gente que se ha casado a los 20 años y viven de maravilla. Si para ti no tiene sentido no significa que el resto de la gente esté como una cabra.
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 87
|
Ataques, Ataques y mas Ataques, es todo lo que percibo en sus respuestas, que lastima, aclaro que no comparto la manera de pensar de ignorante, pero al menos hizo algo y no se quedo de brazos cruzados como la mitad de los foreros aqui presentes, por un lado tiene razon en lo de disfrutar la juventud y eso, esos años nunca los recuperas, pero por otro, yo estoy igual que tu y nunca haria eso de declararme a varias, ya que soy muy conciente de que no me gustaria ser considerado la 3 o 4 opcion de una chica si los papeles se invirtieran, lo unico que te puedo decir es que pienses muy bien las cosas antes de volver a intentar algo asi, y para los demas, un poco de criterio no les vendria mal
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
para empezar eso de declararte a todas tus amigas, solo demuestra lo urgido que estas por ese tema, y eso se puede percibir, por lo tanto te recomendaria que te relajes, por ahi dicen que cuando más buscas algo menos lo encuentras, eres joven y ya te llegara la mujer indicada.
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
|
mejor ve tu situacion con humor ignor delavida
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
|
Cita:
Iniciado por IgnoranteDeLaVida
Mira amigo, yo pienso de la siguiente forma. Somos jóvenes y nuestro deber es disfrutar. Estoy totalmente convencido de que ninguna chica menor de 30 años busca algo serio, porque de lo contrario estaría mal de la cabeza. ¿Qué sentido tiene comprometerse tan temprano en la vida? Después pierdes tus mejores años y te arrepientes.
Desde un principio supe que las que tenían novio era más probable que me rechazaran. Sin embargo fíjate que ambas aún me hablan, de hecho me escribieron hoy. ¿Qué piensas tu de eso?
Ni siquiera me la quería tirar, nunca saldría con ella, no me atrae. Ya le dije que solo amigos. ¿Cómo sabes tu que quieren las mujeres? ¿Eres mujer?
Esta también me escribió hoy, ¡y eso que la había borrado de mis contactos! Realmente pude haber llegado a algo más con ella si no fuera porque se fue a estudiar a otra ciudad. Ya tuve una mala experiencia con las relaciones a distancia y no se lo recomiendo a nadie.
Créeme que muchas están dispuestas a eso y más, podrán tener novio o lo que sea, pero no tienen problema en tener amantes, mi amigo me lo dijo y yo le creo porque él tiene mucha experiencia en eso. Inclusive anduvo alguna vez con una mujer casada con hijos y lo tenía a él de amante ¿y que más dá? No quiero compromiso lo repito, quiero disfrutar mi juventud.
|
Igno tanto anti-romanticismo me parece inventado,como que no te creo mucho que tus posts sean sinceros,sino mas bien una forma de ataque para generar alguna reaccion
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Matrix Moderator
Usuario Experto
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
|
Cita:
Iniciado por IgnoranteDeLaVida
En estos días me dejé de cuentos y me declaré a varias chicas que me gustan. Hasta ese momento eran amigas o conocidas. Después de eso me dejaron de hablar. O sea que ahora estoy más solo que antes.
Quiero decir que no fue nada del otro mundo, pero me decepcionó que no recibiera una respuesta de ninguna de ellas. Ni un rechazo. Pero bueno, ese silencio lo interpreto como un no.
Poco a poco me voy resignando. ¿Recuerdan a mi amigo el mujeriego? Ya casi no nos vemos porque se la pasa con su novia, y todo es ella. Tienen una relación muy bonita, algo bastante formal. Sus familias se conocen y se aceptan. Algo así quisiera yo, pero bueh... ya saben.
La verdad es que no sé como le hacen. Quisiera saber en qué es lo que fallo, ¿que es lo que tienen ellos que yo no? Yo no creo que sea menos o peor que mi amigo, sin embargo en ese aspecto es súper feliz y le va tan bien.
Creo que soy una de esas personas que no nacieron para amar y ser amados.
|
Vamos a ver querido ignorante (de la vida),
Te declaraste a varias chicas que te gustaban ?
Que esperabas majete? que se echaran las bragas a la cabeza y corrieran en tu búsqueda con los brazos abiertos y una sonrisa en la boca ?
Consideraste la posibilidad que alguna se lo estuviera pensando y cuando la otra le dijera que también te habías declarado, ambas se quedaran con esta cara ? --->
Venga, que tu pareces una persona inteligente... try again.
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
Como mola es ideal.
Mailing de novias jajajja
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
|
Cita:
Iniciado por SoloJ
Que esperabas majete? que se echaran las bragas a la cabeza y corrieran en tu búsqueda con los brazos abiertos y una sonrisa en la boca ? 
|
Si mi amigo puede ¿por que yo no?
El no es ninguna maravilla rebozante de intelecto y menos de físico.
Yo lo único que se, es que no podía seguir perdiendo el tiempo como lo venía haciendo.
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por IgnoranteDeLaVida
Mira amigo, yo pienso de la siguiente forma. Somos jóvenes y nuestro deber es disfrutar. Estoy totalmente convencido de que ninguna chica menor de 30 años busca algo serio, porque de lo contrario estaría mal de la cabeza. ¿Qué sentido tiene comprometerse tan temprano en la vida? Después pierdes tus mejores años y te arrepientes.
|
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
|
Eso de que las xicas menores de 30 no buscan relaciones serias para nada es asi. Otra cosa es si se esta preparado o no para afrontar a una responsabilidad tan grande, porque mucha gente se olvida que las relaciones depareja no son solo momentos bonitos, sino obligaciones y responsabilidades que solo se pueden cumplir si se tiene madurez y sabiduria.
Hay personas totalmente preparadas para vivir en pareja con 20 años y hay otras que jamas lo llegan a poder hacer.
Lo que si diria que en el caso de las mujeres el deseo y la madurez para emparejarse de manera seria y comprometida viene a edades mas tempranas que en los hombres y es por puras cuestiones fisiologicas y naturales.
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Matrix Moderator
Usuario Experto
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
|
Cita:
Iniciado por IgnoranteDeLaVida
Si mi amigo puede ¿por que yo no?
El no es ninguna maravilla rebozante de intelecto y menos de físico.
Yo lo único que se, es que no podía seguir perdiendo el tiempo como lo venía haciendo.
|
La verdad, no sé como se me ocurre responderte, luego me pasa lo que me pasa
Nada, sigue con lo tuyo y dale caña que lo conseguiras...
|
|
|
|
15-Jun-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
|
la selectividad es un proceso natural a la hora de buscar pareja.
Se pueden tener muchas opciones, pocas o casi ningunas.
No veo donde está el mal de intentarlo de forma mas masiva jejeje.
Asi solo crece el % de oportunidades que tiene uno. Lo hacen todos, en las redes sociales, en los bares, en el trabajo, en la calle.
Cuantos mas mujeres intentas conocer y tener citas o declarar tu interes, mas oportunidades tendras de tener excito.
Lo malo sería que se vaya por la vida engañando o creando ilusiones falsas en los demas.
Mientras quieres y buscas oportunidades para conocer y darte de conocer, yo personalmente lo veo estupendo!
|
|
|
|
|
|