Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de DANTE
 
Registrado el: 29-April-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 88
Es algo que me había estado rondando por la cabeza ya hace algún tiempo pero esta ultima semana ..... me pega muy fuerte y lo que pasa es que ya no se si lo que tengo con mi novia es amor o ya solo es una muy fuerte y arraigada costumbre.

Lo que sucede es que con mi novia tengo unos 3 años y medio y siempre fue muy buena la relación, siempre mucho cariño, tenemos muchísimas cosas en comun, pasamos siempre muy buenos ratos.... etc pero hace unos 4 meses conocí a una chava y pues me movió el tapete algo fuerte, y como la veo y la trato mucho pues pienso en ella regularmente pero últimamente cuando estoy con ella me da una sensación muy agradable y cuando estoy con mi novia ya siento mas un habito que una alegría.

Yo se que la decisión de que hacer va terminar siendo mia pero me gustaría mucho que me dieran su opinion, si alguna vez sientieron que se les convertia el amor en una costumbre.
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Si tú mismo estás proponiendo el tema es porque así es. Ya la tomas como parte de tu agenda y no como alguien a quién necesitas. Yo te recomiendo que te des un tiempo con ella, de preferencia sin salir con otras personas y después evalúen la situación. Porque una de las peores cosas en las relaciones es la rutina, y todo indica que has caído en ella.

salñdsp
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de fani_cr
 
Registrado el: 14-February-2010
Ubicación: morteros, argentina
Mensajes: 32
a veces pasa eso, cuando se esta muchos años con alguien suele hacerse una rutina y ya no es lo mismo. pienso que lo mejor es que te tomes un tiempo para vos mismo, para ver si extrañas a la otra persona o si te es lo mismo. es mejor que lo pienses asi no pierden ninguno de los dos tiempo.
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.901
Bueno si nos paramos pensar todo en esta vida es rutinario, desde ver a tus mismos amigos siempre hasta ir a trabajar todos los dias, y por eso no dejamos de ir a trabajar....

Es absurdo pensar que vas a estar toda la vida con tu pareja sin tener cierta rutina y tambien se pasan baches en la pareja pro supuesto...... se tienen momentos de agobios. momentos malos y momentos buenos....... la crisis de los 3 años es muy comun ( jajajajja )

Eso de la novedad está muy bien pero no deja de ser algo efimero, lo mismo que te pasa con tu novia a la larga te pasará con otra persona, entonces miraras hacia atrás y tal vez te arrepientas de todo.

Pero eso es algo que debes aprender tu mismo,cometiendo errores ...........
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de DANTE
 
Registrado el: 29-April-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 88
Estoy del todo deacuerdo las experiencias nos enseñan nos forman como personas, equivocarse es algo muy muy valioso para el aprendizaje.

Y lo pienso y lo pienso con alguien mas es arriesgar el todo por el nada, pero creo que seria insano seguir con una persona de la cual no estoy del todo seguro que siento en este momento, asi que pienso mucho hacer caso un poco de los consejos que me dan por aqui tomarme un tiempo y ver que se da de las cosas, ver que es lo que me enseña ese tiempo.

No se que piensen ustedes pero es un golpe grande ver como una linda relación se va apagando de poco en poco y un dia verla como una rutina.

Es difícil pensar en desprenderse de una persona con la has compartido tantas cosas, tantos recuerdos, que sientes tan cerca de ti...... Pensemos que todo sera para bien......

Otra pregunta mas general referente a este post

¿Porque creen que nos convirtamos en animales de costumbre?

Yo creo que nos hace sentir seguros, porque la verdad cuando algo se sale de la rutina nos sentimos extraños, las cosas se nos dificultan, se nos hacen pesadas, incluso les llegamos a temer......

¿Pero que tanto la habremos regado para convertir una de las cosas mas lindas y placenteras como lo es el AMOR en nada mas que una rutina?
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Por que no es amor de verdad..... El amor de verdad nunca se apaga.... Pase lo que pase siempre esta ahi...
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 172
Hola!

Creo que la rutina es algo que tarde o temprano llega, haya amor o no, sobretodo en relaciones largas.

No siempre están las ganas de cambiarla o no siempre se puede.

Y eso, probablemente esté equivocado.
 
Responder

Temas Similares
¿Que es fuerte la costumbre o el amor? Es amor o costumbre? Fue Amor, Interes o Costumbre ...COSTUMBRE VS AMOR... ! desesperado ! :'( Amor o costumbre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26.
Patrocinado por amorik.com