Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 1
Resulta que hace poco mas de 1 mes llego a su fin una relacion de "novizago" que tuve que duro 6 meses, (ella termino conmigo por mis malas decisiones y actitudes). Ahora despues de unas semanas me surgieron muchas dudas sobre esto, si en alguna ocasion ella regresaria queriendo arreglar todo o cosas por el estilo. Obviamente aun no la eh superado pero asumi que ella no quiere nada conmigo y lo mejor que puedo hacer actualmente es pensar en otras cosas, mejorar como persona, quererme mucho mas y trabajar en todo lo que hice mal ya que de eso se aprende y mucho.

La cuestion que tengo seria ¿Es posible que un ex vuelva despues de algun tiempo, tan solo queriendo volver a hablar o incluso llegar a volver a tener cualquier especie de trato, ya sea amistad o comenzar desde cero la relacion? Imagino que deben de darse diferentes factores para eso y debe variar segun las condiciones en las cuales se termino la relacion ya sean buenas o malas, si esa persona fue la que finalizo todo o si le cortaron, o los problemas que hubieron, asi como tambien la falta que le puede hacer esa persona a la otra o la dependencia emocional.

Me gustaria saber que opinan al respecto y como reaccionarian a tal situacion, me serviria de ayuda por si en alguna ocasion se diera esto, y creo que es un tema digno de debate, muchas gracias
 
Antiguo 11-Jun-2021  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Es posible que un ex vuelva, sí, pero no es sano para ti esperar a que ocurra.
 
Antiguo 11-Jun-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
No es descartable que vuelva pero también es posible que no vuelva; así que por salud mental no la esperes.

Ten cuidado, porque pensar en que eso pueda ocurrir es una trata de tu cerebro para mantener viva la esperanza. Mientras sigas esperando que ella se digne a volver, no lo superarás.
 
Antiguo 11-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Es muy improbable que vuelva...

Y 0 Probable que la cosa vaya bien en caso de que eso ocurre.

Todos los problemas que os hicieron romper inicialmente seguirán ahí y se sumarán los rencores y problemas de la ruptura.

Intentar volver acaba siendo una ilusión de personas que echan de menos lo bueno de la relación una vez que lo han perdido, y se olvidan de lo malo que les llevó a romper.
 
Antiguo 11-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
hola los ex vuelven cuando no pueden pasar pagina, tambien porque aun quieren a la persona y no la pueden olvidar que esta relacionado con el primer punto asi que creo que es por eso
 
Antiguo 11-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11344
Si alguien ha tenido tan malas actitudes conmigo no voy a ser yo quien vaya a buscarlo... y 6 meses, pues para mí más que 'relación' es un rollo. Si es al principio, que es cuando está más ilusionado y te está basureando... qué será de una a la que lleven años?

Si fuera el tipo el que volviera, pues hay muy poca probabilidades de que me decidiera a volver. Quien está interesado en tí no le hace falta *oder la relación, ni dejarte para darse cuenta de nada, sino sabe que quiere estar contigo desde el principio y se esfuerza por ello. Te valora!!

También creo que vuelven cuando les pica el churro y/o no encuentran a otra que les haga caso; que deben pensar 'a ver si esta tonta cae otra vez, así me ahorro esforzarme en ligarme a una nueva'
 
Antiguo 11-Jun-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
L@s ex vuelven si lo permitimos, siempre podemos impedir que regresen.

Creo que un ex, se haya ido por voluntad propia, o porque ha aparecido alguien más, o por lo que sea, no merece la pena ser tenid@ en cuenta, porque quien se va una vez, se puede ir un montón de veces más.

En cambio, si hemos sido nosotros los que hemos apartado a esa persona de nuestro camino, está clarísimo que no merece la pena volver a recuperarl@, ya que en su día, seguro que tuvimos buenos motivos para descartarle como posible pareja.

Ya sé que hay personas que consiguen mantener relaciones de amistad con un/a ex, yo no lo he logrado, pero es que en su día perdí todo interés en continuar teniéndoles en mi vida.
 
Antiguo 17-Jun-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 200
Agradecimientos recibidos: 38
En mi caso nunca vuelven, solo tengo dos ex novias.

Tuve una ex de hace 5 años que nunca mas supe de ella.

La ex actual (lo dejamos hace 3 meses), no creo que vuelva tampoco, aunque nunca se sabe.

No creo en esas vueltas que aparecen de la nada, arrepentidos y pidiendo retomar la relación o el contacto de alguna forma. Que los hay, los hay, pero lo imagino en casos de personas extremadamente inseguras y de baja autoestima.

Lo que si veo mas viable es que la vida misma los cruce de nuevo tiempo después y resurja algo de lo que hubo, pero de forma mas accidental que intencional.

Lo que no se puede es quedar atado esperando por uno de esos retornos. Simplemente no es sano.
 
Antiguo 17-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Las ex parejas deben ser eso, ex parejas, son pasado y en pasado deben quedar. A no ser que haya hijos menores por medio, no tienes por qué tener contacto con ex parejas ni estar pendiente de si vuelven o dejan de volver.
 
Antiguo 17-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
A veces l@s ex vuelven, pero no porque se arrepientan de haber dejado la relación, sino porque el posible hecho de que a ti te pueda seguir gustando les provoca a ell@s un ego dabuti que pone su ánimo por las nubes, mientras prosiguen en la búsqueda de una pareja adecudada.
 
Responder

Temas Similares
Cuando lo dejan y cuando vuelven Cuando te vuelven a buscar ¿Porque vuelven los ex??? ¿Porque l@s ex vuelven? los ex----porque vuelven a joderte mas.???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.
Patrocinado por amorik.com