Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buenas... hace tiempo expliqué más bien os rayé con un tema de una chica.

Bueno ahora este post es para que contéis vuestras experiencias de cómo habéis salido adelante por lo que sea si puede ser acercándose a este caso en concreto, pero vale culquier otro que sintáis decir:

..... Con poco o nulo bagaje en mi caso hablo... con una oportunidad puede que irrepetible en la que con tal alto grado de conexión que he visto, se siente o se palpa, que guste a la chica, pero que la chica al no ser de aquí y tiene un lío/cacao mental de lo que dejó en su tierra... y que tras las navidades volverá a españa con su cabeza amueblada...

Mi pregunta es... que si una persona que no ha tenido la "fortuna" por temas internos/externos de lograr digamos algo completo con alguien.... qué se puede hacer para cambiar esa tónica? además... peor aún... el no tener amigos de salir de toda la vida... si no planes de acople... qué se puede hacer?

Digo esto para que iluminemos qué se puede hacer para cambiar unas inercias tan complicadas de cambiar!!! Y se puede referir a cualquier plano sentimental-amistad!!!

Vosotros qué habéis cambiado o qué os ha hecho cambiar?

Bueno... esto va para todos que cuenten sus experiencias!!!
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues si. Cuando, a pesar del rodar de la vida, a pesar de haber vivido, a pesar tener experiencia y, claro que momentos felices y de cariño no han faltado. Pero digo a pesar de todo encuentras que en la vida sigues teniendo un vacío estéril, yermo; si a pesar de todo la luz de la esperanza te enseña un camino, una vereda llena de brisa fresca de la mañana, un sendero donde se respira alegría, donde todo es hermosura, donde la vida hace nido y se escucha el trinar de miles de aves de mil colores, el agua límpia y cristalina fluye sin cesar en un juego de sonidos que hipnotiza al más insensible, y allá donde vas todo es soñar despierto, todo es quedarse embelesado y ni siquiera puedes creerte lo que tienes al frente.
Digo cuando te enseñan ese paraíso... y sí, está en la Tierra, lejos, pero está, es tangible, se puede alcanzar. Ya por último digo que cuando ha entrado por tus sentidos tanta hermosura, lo único que se puede hacer es luchar por conseguir quedarte, por que nunca te falte, y conservar ese patrimonio del corazón.
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
El tiempo te cambia.. "no hay males que duren cien años" y no es solamente una frase.

Tarde o temprano hacés clic y dejás de necesitar y de querer estar o seguir como estabas y es ese el momento en que pasa lo que dijo el DJ arriba. Lo explicó tal cual pasa...
 
Responder

Temas Similares
En busca del afecto nunca encontrado. como volver con tu ex, cuando el nunca ha sido dependiente de ti.. El final de algo que nunca empezo... ALGO Q NUNCA SERA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.
Patrocinado por amorik.com