> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 27-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
[quote=Odile;1132851]
Cita:
Iniciado por enamoradadeel Ver Mensaje

Bueno... me pasó en su momento... ahora las cosas han cambiado mucho y también estoy físicamente lejos de mis amistades de siempre, que también tienen pareja e hijos; al final no te queda otra que empezar a hacer más cosas por tu cuenta y sobre todo que no te frene el 'qué dirán'


Y que hiciste para conocer gente nueva?
 
Antiguo 27-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Bueno... a veces salí con compañeros de clase, o con mis primos también una temporada... pero otras veces iba yo sola
 
Antiguo 27-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Mis amigas de clase están igual. De cuándo iba a la universidad. Difícil lo tengo ajaja
 
Antiguo 27-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Pues no sé... qué te gusta hacer? qué hay en tu ciudad?
 
Responder


-