Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Sep-2009  
Megustamipod
Guest
 
Mensajes: n/a
De primera un cordial saludo a todo el mundo lector de este post, la cuestión que me encuentro es que tengo muchas chicas a mi alrededor tengo 20 años, chicas que me gustan mas otras menos igual que de ellas quien estan que hacen lo que le diga como pasan de mi y tendria que ir detras, SI soy egoista pero en su dia me lleve los palos por ser el chico ideal, a mis 20 años para irme a estudiar fuera, ¿Que hago?aparte quiero ir a por nota por mis estudios, ¿Me hecho novia?¿Paso de las que estan detras mia?¿Busco a las que me gustan o dejo pasar el intento de entablecer algo mas que un rollo al mes o lo que paso?actualmente me cubren sobre tener sexo, hablar algo interesante, aprender sobre música, baile...Me dedico a mis estudios 100 por cien e intento hacer una vida e intentar buscar esas cosas de nuevo sabiendo que puede ser que las encuentre o no..
Contad que tendre un piso para mi solo y estudiare en una capital.
Gracias por su atención
 
Antiguo 21-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Yo siendo un estudiante medio (que ni suelo sacar notazas aunque tampoco es que me guste mucho suspender), además que no voy tan sobrao de amores como tu (que por lo que leo te veo muy sobrado), desde mi punto de vista los estudios son importantes, pero no lo es todo en la vida, incluso hay cosas más importantes que los estudios como la familia o la propia salud, eso no quita que si sacas nota en los estudios, mi enhorabuena ya que también es importante ir bien en los estudios y si destacas mejor, pero insisto, los estudios no lo es todo en tu vida, y creo que también deberías dejar espacio para otras cosas como el amor.
Sea cual sea tu elección, suerte!!
 
Antiguo 21-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
De todo un poco !!!! encontra el equilibrio entre la fiesta, el amor y el estudio jaja besoss!!!!!!!
 
Antiguo 21-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Pues yo por el amor lo dejo todo atras... pero bueno tambien se puede estudiar en otros lados ehhh...

No veo impedimento entre tener novia y estudiar... y salir de fiesta lo tendras que hacer menos amenudo ^^
 
Antiguo 21-Sep-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de sensiblona
 
Registrado el: 17-September-2009
Ubicación: cataluña
Mensajes: 68
Buenas el amor se puede compaginar con todo ya sea a nivel laboral o a otro distinto. Aunque la ultima palabra la tengas tu, has de valorar la situacion y si ves a alguien que valga la pena yo arriesgaria. Piensa que si tienes pareja siempre se pueden hablar las cosas y adaptarse a las situaciones.
Un rollo siempre te ayuda en algo durante un corto tiempo, pero la estabilidad que te de una pareja recompensa mucho mas. Haz lo creas mejor para ti y con lo que te sientas mas a gusto contigo mismo.
 
Antiguo 21-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
estas enamorado? ..no verdad pues hasta que no lo estes los estudios dedicate a ellos eso si disfruta de salir , conocer gente y divertirte...cuando te enamores de verdad ya tu mismo sabras lo que quieres.
besos
 
Antiguo 21-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
trabajo , estudios , amor , no puedes priorizar sin perder algo , lo que deberias hacer es saber que el amor llega solo y no impide vivir , solo hay que dedicarse a el como si fueran los estudios el trabajo o cualquier cosa que te haga sentir completo , los excesos suelen ser contraproducentes , saluopds

by bixoooooooooooo
 
Responder

Temas Similares
Con distintos puntos de vista ¿Merece la pena romper? Donde está el amor?? Sin saber que hacer..¿merece la pena segir preocupada? urgente¡¡¡ no se por donde tirar, no se que pensar urgente¡¡ no se por donde tirar. 2º parte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.
Patrocinado por amorik.com