Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.848
Agradecimientos recibidos: 2356
hola creo que nunca se ha planteado esta pregunta por aqui y me gustaria compartir opiniones, siempre se dice que la distancia es el olvido pero hay ocasiones que ni la distancia hace que olvidemos y yo me pregunto una persona no olvida a otra ¿ porque no quiere o porque no puede??
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Intermedio
Avatar de xchristianx102
 
Registrado el: 22-September-2011
Ubicación: En un lugar donde todo los días el sol alumbra con fuerza.
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 4
Bueno, yo pienso que hay amores que marcan de por vida , osea hay historias de amor que llega al alma y deja marcado de por vida.

A mis 20 años tuve una relación que me dejo locamente enamorado. osea dando vuelta como tasmania

Esa relación nunca la olvidaré ella y yo nos enamoramos como niños de enfancia.

Pero si te refieres a olvidarla de por vida no lo haría por que es algo que marco en mi vida.

Pero una cosa te digo el proceso cuando terminamos fue un infierno tanto para ella como para mi.

Creo que este post era necesario ya que mucha gente se regunta si son capaces de olvidar un amor..Aquí pueden tener respuestas.
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 356
Creo que en el fondo nunca olvidamos (tanto para bien como para mal),dado que esa persona fue importante y especial, en un determinado momento de nuestra vida.

Considero que es el tiempo el que hace que no recordemos tanto a esa persona (sin necesidad de olvidarla) y es el mismo,el verdadero juez que determina cuán de menos echamos a un individuo.

También depende de lo bien o de lo mal que acabasteis( si hizo algo malo que te hiciera daño,obviamente no vas a querer pensar tanto en dicha persona).

Lo mejor es quedarte con las personas buenas y las malas,mejor ni recordarlas.

Por último,respondiendo a tu cuestión, creo que cuando no puedes olvidar a una persona es porque o bien la sigues queriendo,o bien porque te traumatizó.

Todo va a depender de la experiencia y de lo bien o de la mal que acabasteis.

Un beso
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
Olvidar una relación larga siempre es difícil marca tu vida tantos momentos y recuerdos, lo importante es recordarlos y no sufrir, osea tener superada a esa persona, pero no olvidarlo nunca creo que es algo normal si durante años haces cosas con una persona en momentos específicos te tienes que acordar si o si, pero no es nada malo
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2019
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 4
Yo creo que porque no se puede borrar del día a la mañana a una persona que estubo casi no se los años que sea con tigo, me refiero a una relacion larga... y es un poco de acostumbramoento, ahora una relación corta, también depende de cuanto estas enganchado con la persona...


Recuérdalo si eres esclavo, nunca te olvides de compartir... recuérdalo ser para siempre, el reflejo de tu sentir...
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Hola.
Cuando mantienes una relación larga e intensa, nunca se olvida, para bien o para mal. Creo que es inevitable y más cuando sacas un aprendizaje de lo vivido.
Yo se que a mi ex pareja, jamás la voy a olvidar ni tampoco la voy a dejar de querer, fue una relación muy bonita que terminó de la peor de las maneras. A pesar de ello le sigo teniendo mucho cariño y cuando ha necesitado algo, si ha estado en mi mano ayudarle, pues lo he hecho, simplemente por respeto hacia esa relación que en su día mantuvimos y porque por no ayudarle, no va hacer que deje de doler.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.130
Agradecimientos recibidos: 2978
Es imposible olvidar, esos son cuentos de niños. Con el tiempo los recuerdos no son tan recurrentes y si terminaste mal ya no dolerá tanto, pero olvidar una relación importante no lo veo posible. Además, veo inútil olvidar, sirve para aprender de los errores propios y detectar los ajenos, o se supone que debería servir.
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
olvidar de todo no, por lo menos la lección queda. Pero superar creo que tiene que ver con encontrar algo realmente bueno en tu vida, si no lo buscas te cuesta más olvidar.
 
Antiguo 28-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Hay que diferenciar entre recuerdo y obstinación y ambas instancias son de trabajo individual. Recordar no es malo, de hecho es imposible no hacerlo, el punto pasa cuando ese recuerdo es doloroso, en trabajar la aceptación, las posibles iras, el perdón entre otros sentires para poder liberarse en el tiempo que corresponda de esa carga negativa. Si ésto no se gestiona como corresponde, entonces se cae en la obstinación recurrente, situación que merece ayuda calificada, por las consecuencias nefastas que puede acarrear dicho estado si se prolonga en el tiempo.
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 90
En el caso de mi ultima relacion, la distancia fue la espada que mató al toro, pero ya no se como considerar mi ultima relación...la última época ella fingió hasta su personalidad así que realmente no se qué decir, porque empiezo a creer que también fingió amarme, asi que no se si la distancia lo mata todo o en mi caso nunca hubo nada que matar, simplemente la distancia permite hacer cosas horribles a escondidas.
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Olvidar? No, yo no olvido a las personas que durante más o menos tiempo, pasaron por mi vida.
He olvidado algunos nombres, de quienes solo tuvieron un paso leve, pero aún así, recuerdo.
Lo que no hago, es vivir en esos recuerdos o dejar que me afecten.
De un modo u otro son parte de mi pasado. A veces incluso puede ser un recuerdo que tenga algo de bueno, cómo recordarte quién fuiste, por ejemplo.
 
Responder

Temas Similares
¿Hay música que no puedes escuchar? ¿Porque te recuerde? Que quiere decir la gente cuando te dice y tu si no tienes novio es porque no quieres ALEJARME DE TI porque ya no me quieres a mi ¿Porque los chicos siempre acaban comportandose igual... cuando quieres amistad? ¿PORQUE NO PUEDES QUERERME?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.
Patrocinado por amorik.com