Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Jul-2014, 17:15  
artemisa89
Guest
 
Mensajes: n/a
Acabo de leer un mensaje por facebook de un grupo. Una chica pide encontrar el contacto de una persona que significó mucho para ella. En un grupo de españoles en el extranjero y no cesará cuando la encuentre. Entre que el día es nublado y me viene a la cabeza recuerdo del chico que quiero, ha sido inevitable no haberme emocionado y que se me hayan caído algunas lagrimitas. Y el soundtrack perfecto para esa escena ha sido la canción de Adele "Someone like you". Terrible

Le escribí este fin de semana para felicitarle y, como preveía, no me ha contestado. Mi amiga me ha dicho que soy masoca y me gusta sufrir "¿por qué le sigues escribiendo? No quiere saber de ti" y tiene razón.

Estoy apática. En este tiempo, cuanto menos ganas tengo de conocer a hombres, parece que les soy atractiva. ¿Tendría que intentar salir con alguien para olvidar a otra persona? Me parecería cruel usar a una persona por egoísmo. Estoy apática, no quiero volver a enamorarme y que pasen de mí, una y otra vez.

Creo que debería estar penado por ley dar falsas esperanzas a una persona y por primera vez "te quiero" y desaparecer e ignorar a esa persona para que te reconozca que fue un error al decirlo. Que no te digan que eres una "desconfiada" cuando le estás pidiendo que te lo diga otra vez, pero esta vez a la cara.

No sé por qué ha sido tan cobarde, cuando él me decía que le encantaba mi cualidad de ser honesta y sincera. Me siento engañada y tengo el deseo que alguna vez se enfrente y me diga que se equivocó; que me de alguna explicación de su huida. Sin embargo, no creo que tenga ese valor.

Me han dicho que "no" varias veces, pero lo que más duele de todo no es el rechazo, es la ausencia de palabras y explicaciones. Así que, lo único que he aprendido esta experiencia es, no huir de los sentimientos y tratar con respeto a esa persona que ha tenido el valor de fijarse en ti.
 
Antiguo 15-Jul-2014, 17:57  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.054
Agradecimientos recibidos: 14179
Hazle caso a tu amiga, quién no te busca no te extraña, y si no te extraña no te quiere.
 
Antiguo 15-Jul-2014, 18:01  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno que te digo Artemisa te entiendo perfectamente, pero creo que nos quedaremos sin esas explicaciones. Trata de olvidar y hacer tu vida no te queda de otra.
 
Antiguo 15-Jul-2014, 18:10  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.835
Agradecimientos recibidos: 7245
Muchos deseamos esas explicaciones de porque no pudo funcionar, y normalmente no llegan, solo te quedas con todas tus dudas dejando que el tiempo las vaya enterrando. Volverá a salir el sol, mientras tanto buscate algo para entretenerte (no personas a nivel sentimental).
 
Antiguo 15-Jul-2014, 18:27  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola esto que te ha citado Ginebra666: quién no te busca no te extraña, y si no te extraña no te quiere. Repitelo una y otra vez, verás como funciona y cada nuevo día piensas menos en el.

Intenta salír de casa no te encierres. y jamás uses a una persona para olvidar a otra ( recuerda que esa otra persona que uses tambien tiene sentimientos como tú) " y a menos que te guste ir por ahí haciendo que la gente se haga ilusiones contigo"" mejor no usarlo. Sal con amigos pasa el día fuera con ellos lejos de la ciudad o tu entorno. Si te da Asi de repente, sal a pasear.

Animo!!!!!

Un saludo
 
Antiguo 15-Jul-2014, 19:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-July-2014
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 3
hola artemisa,, estuve leyendo tu publicacion y creo que ese joven no es la ultima coka cola del desierto para llevarse todos tus pensamientos y hacerte llorar. No llores que el maquillaje esta caro, levanta la cabeza mira el mundo desde otro punto de vista mira a los hombres difruta que ese joven no era el que te tenia que hacer feliz, tu principe llega cuando menos lo espera, despeja tu mente y piensa en todo excepto eso! tu puedes... espero que te haya servido mi consejo.. Saludos
 
Antiguo 15-Jul-2014, 19:25  
artemisa89
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas. Ha sido un bajón de los míos. Me he puesto a llorar en la ducha en plan película romanticona mala, ¿qué me pasa? ¿Por qué no lo acepto y sigo pensando en una persona que no he tenido nada con él, no le veo en persona desde enero y desde entonces sólo ha contestado una vez? ¿Le quiero realmente o es que tengo un problema afectivo? ¿Cambiaría la situación si me dijese que "no"?

Tengo un amigo que le tiene el el facebook (yo le borré) y en todo este tiempo me ha dicho la semana pasada que parece que está en modo "ignorar" a todo el mundo y que le escriben en su muro pidiendo que le contesten. Además, no ha vuelto a la universidad. Sé que le pasa algo y en su única contestación de todos mis mensajes agradeció que me preocupase por él, que no tenía motivación para ir a la uni y que lamentaba que me hubiera ignorado. Los últimos mensajes han sido con tono neutral y sólo felicitando las victorias de su equipo en el mundial.
 
Antiguo 15-Jul-2014, 20:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Tan sumamente desconsiderado y cobarde es no dar explicaciones como darlas sin que a lo largo de la relación no hubiese tenido la confianza de comentar con tu chico/a lo que no pudiera gustarle, y si encima son por motivos que muchas personas pudieran entender, menos.

Tan mal está no darlas como darlas tardía y por sms o whatsupp.

Qué menos que enfrentarte a una despedida razonada, fundamentada y que tu pareja tenga la opción de explicarse si es que tiene que explicarse, al menos por el cariño y el amor que se han profesado durante la relación...claro que igual tampoco lo fue tan sentido.

No puedo decirte nada pues yo estoy en la lucha de entender lo intendible y encima apartándome de un sentimiento que no entiendo cómo puedo albergar visto el comportamiento de mi ex al final...aunque es una extensión de lo visto en la relación.

Anímo cada día, y no renuncies a tu sensibilidad emocional, tampoco creo que sea aconsejable echarse en las manos de otra persona. No sé, hay quien puede venirle bien, a mi particularmente, no, y rechazo cualquier relación que no sea especial ni sentida...así que me esperan tiempos de soledad, porque estas cosas ocurren rara vez y me siento afortunado después de todo, haberla vivido.
 
Antiguo 15-Jul-2014, 22:32  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.230
Agradecimientos recibidos: 301
Cuando te obligas a ti misma a no volver a escribirle al cabo de un par de meses ya no tienes tantas ganas ( es por donde yo voy) y supongo que en otro par de meses habrá menos.

Estaré sola, sufre lo que tengas que sufrir y ya te entraran ganas de volver a conocer a otra persona...de momento estate mejor sola, hasta expsar todo el "veneno".
 
Antiguo 16-Jul-2014, 12:23  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.754
Agradecimientos recibidos: 7590
A mí alguna vez me han dejado sin ninguna explicación y cuesta mucho digerirlo.

Pero otras veces te dejan con un "estoy confundido" que casi es peor, porque te quedas más o menos igual.

Con el tiempo te das cuenta de que simplemente si alguien te abandona, pues no te quiere lo suficiente como para quedarse a tu lado.

Hay que aprender a cerrar los ciclos sin depender de que nos den explicaciones, porque si nos quedamos atascados en lo que no nos dijeron, lo que no nos aclararon y esperando tiempo y tiempo a que un día recapaciten y nos lo cuenten, vamos aviados.

Imagínate que mañana le atropella un coche a ese chico...tendrás que vivir por siempre sin explicaciones.

Psicológicamente necesitamos explicaciones, pero las respuestas en realidad las tenemos nosotros.

Si esa persona te dejó sin decir nada y se fue, no supo ni pudo hacerlo de otra manera. No todo el mundo con el que vayamos a tener una relación va a ser valiente y maduro. Ya sabemos como es cuando estamos a su lado, no esperemos más de lo que ya conocemos.

Me he acostumbrado a no juzgar las actitudes de nadie, porque cada vez que lo hice, la vida me puso en su mismo lugar. Nunca sabes, nunca condenes.
 
Antiguo 16-Jul-2014, 12:59  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 706
Agradecimientos recibidos: 160
Cuando una persona se aleja sin dar explicaciones lo mejor es procurar quitar esa persona de nuestra mente y nuestros pensamientos porque no merece la pena. No es ni fácil ni se consigue de la noche a la mañana, pero con tiempo y ánimose consigue. Y como consejo te diré también que antes de iniciar algo con alguien dejes pasar un tiempo, para evitar confusiones y malos ratos.

Mucho ánimo
 
Antiguo 16-Jul-2014, 19:36  
artemisa89
Guest
 
Mensajes: n/a
Diazepam: "Psicológicamente necesitamos explicaciones, pero las respuestas en realidad las tenemos nosotros.
Si esa persona te dejó sin decir nada y se fue, no supo ni pudo hacerlo de otra manera. No todo el mundo con el que vayamos a tener una relación va a ser valiente y maduro. Ya sabemos como es cuando estamos a su lado, no esperemos más de lo que ya conocemos.
Me he acostumbrado a no juzgar las actitudes de nadie, porque cada vez que lo hice, la vida me puso en su mismo lugar. Nunca sabes, nunca condenes. "

Cierto, Diazepam. Hay que tratar de encajar las decisiones de otras personas, aunque nosotros lo hubiéramos hecho de otra manera.
Ayer estuve de bajón y hoy es otro día. De vez en cuando me pongo melancólica y soy inaguantable.
Yo no he tenido nada con este chico y por ese motivo es aún más inexplicable que ande todavía enganchada a esa persona. Nos conocíamos de la uni hace más de un año, pero en septiembre empezamos a unirnos cada vez más, hasta que a finales de enero me escribió un mensaje de texto que hizo que cambiase todo y decidiese no volver a tratarme. Su decisión es entendible y no le juzgo, pero yo soy de otra manera y pensaba que significaba algo para él, por lo menos aprecio. Cuando tienes estima a alguien, ¿para qué hacer daño innecesario?
Yo he estado sólo dos veces en su situación. No es agradable decirle a una persona que no siente lo mismo, pero siempre he procurado ser sincera y encararme a la situación. Y me han pedido explicaciones y se las he dado. También me ha pasado al contrario y me han dicho que no es correspondido. Por supuesto que duele que te rechacen, pero les he agradecido que fueran valientes para decírmelo.
 
Antiguo 16-Jul-2014, 21:47  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.090
Agradecimientos recibidos: 1918
Tu amiga tiene toda la razon no seas masoca si ya sabes que esperar de el. Porque te lastimas a ti misma cientos de vezes
Quierete un poco que no te quieres apenas, tu felicidad no depende de un tio , sino de to
Animoooo
 
Antiguo 16-Jul-2014, 21:54  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Hazle caso a tu amiga, quién no te busca no te extraña, y si no te extraña no te quiere.
Fin del Hilo.

Es duro pensarlo, pero es la pura realidad
 
Antiguo 16-Jul-2014, 22:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
A mí alguna vez me han dejado sin ninguna explicación y cuesta mucho digerirlo.

Pero otras veces te dejan con un "estoy confundido" que casi es peor, porque te quedas más o menos igual.

Con el tiempo te das cuenta de que simplemente si alguien te abandona, pues no te quiere lo suficiente como para quedarse a tu lado.

Hay que aprender a cerrar los ciclos sin depender de que nos den explicaciones, porque si nos quedamos atascados en lo que no nos dijeron, lo que no nos aclararon y esperando tiempo y tiempo a que un día recapaciten y nos lo cuenten, vamos aviados.

Imagínate que mañana le atropella un coche a ese chico...tendrás que vivir por siempre sin explicaciones.

Psicológicamente necesitamos explicaciones, pero las respuestas en realidad las tenemos nosotros.

Si esa persona te dejó sin decir nada y se fue, no supo ni pudo hacerlo de otra manera. No todo el mundo con el que vayamos a tener una relación va a ser valiente y maduro. Ya sabemos como es cuando estamos a su lado, no esperemos más de lo que ya conocemos.

Me he acostumbrado a no juzgar las actitudes de nadie, porque cada vez que lo hice, la vida me puso en su mismo lugar. Nunca sabes, nunca condenes.
Muy bien explicado.
 
Antiguo 17-Jul-2014, 00:03  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.754
Agradecimientos recibidos: 7590
Cita:
Iniciado por artemisa89 Ver Mensaje
Cuando tienes estima a alguien, ¿para qué hacer daño innecesario?
.
Porque él no busca hacerte daño. Él lo hace porque le parece mejor así. Seguramente pensará que deberías ya haberte dado por aludida.

Realmente con su actitud ya te ha rechazado y te está diciendo indirectamente que le dejes tranquilo. No insistas, pues no vas a obtener lo que buscas ahí.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué queda cuando ni facebook ni badoo ni discos sirven para nada? Mi novia no me deja hacer nada solo ¿que creeis que debo hacer me olvido de ella y k solo me kiere como amigo? ¿Que hacer cuando no te queda otra que ver la cara al amigo cabron de tu novio? No le dije nada cuando pude y ahora no se que hacer, Ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.