Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 9
O sea una chica que me guste un monton y a ella tb le guste.
Y si es la chica indicada, es que tngo 21 años este año voy a 22 y hasta ahora no tngo pareja me han gustado unas cuantas pero yo a ellas no algunas son mis amigas xD pero hasta ahora nada xD no soy un galanazo solo soy un chico comun y corriente xD
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Crees que aqui hay algun vidente?? xDD
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cuando llegue, te enamorarás, luego se te quitará ese sentimiento, la conocerás, la verás como humana y cuando por fin se vaya todo eso y aún sigas queriéndola sin necesidad de que te correspondan, en ese momento sabrás que es el amor verdadero.
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cuando sientes el click...donde las cosas y situaciones se acomodan poco a poco perfectamente, como una especie de energia agradable que te mueve nicemente.
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Creo que primero habría que distinguir entre amar, y estar enamorado. Y básicamente es lo que Jalex describe.

Al principio, sentirás algo muy fuerte, querrás estar todo el tiempo con esa persona, aprovechar cada instante, y la verás perfecta y adorable. Con el tiempo, para que sea amor de verdad, deberás seguir queriendo estar con ella, avivar la llama que os mantiene unidos, pero con la diferencia de que abrirás los ojos y admitirás que no es perfecta... pero precisamente por sus rarezas, detalles, y malas costumbres y el hecho de que aún así, pienses que tiene muchísimas cosas bellas, sabrás que es amor. Lo importante es que sea correspondido, y eso también se nota con el teimpo (no es lo mismo que PRETENDER ser amado, pero obviamente que debe ser reciproco para que funcione la relación). Al principio es muy fácil decir que estás enamorado... lo importante es que sigas sintiendo lo mismo (o más bien, un sentimiento más razonable y maduro, y para nada ilusorio) con el paso del tiempo, tras superar obstaculos y discusiones ^^

No te preocupes, cuando llegue, lo sabrás.

Edito: yo creo que amar es, sobretodo, querer estar con una persona tal cual es, sin pretender cambiarla ni obligarla a nada que ella misma no quiera por su propia iniciativa. Se puede aconsejar un cambio, pero no pretenderlo. Amar es saber que la persona que está a tu lado no es perfecta (universalemente hablando), que tiene sus manías, su pasado, su temperamento y personalidad, sus malas costumbres como fumar o morderse las uñas, que a lo mejor tiene una madre que es un demonio de mujer, que sus amigos tal vez no sean divertidos... puede tener un millón de cosas que no nos gustan o que nos gustaría cambiar, pero aún así, no lo reprochamos y lo aceptamos, porque todo ello, conforman a la PERSONA que amamos. Si la cambiarámos, a ella o a su entorno, no sería la misma persona, y por tanto, no la amariámos a ELLA.
 
Antiguo 05-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Si la cambiarámos, a ella o a su entorno, no sería la misma persona, y por tanto, no la amariámos a ELLA".
Tienes toda la razon
 
Responder

Temas Similares
como darse cuenta cuando le gustas a un chiko? COMO OLVIDAR EL VERDADERO AMOR?? como se sabe si es amor verdadero? Que es y como se siente al amor verdadero? Cómo puedo darme cuenta si lo que siento es amor??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05.
Patrocinado por amorik.com