Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2013
Mensajes: 33
A lo mejor soy una pesada por esta publicando por aquí otra vez. Pero necesito desahogarse.
Yo vivo en la casa de mi novio con sus padres, yo estoy estudiando gestión administrativa, suelo ri a clase por las mañana hasta el mediodía. Después voy a lo de mi abuelo hacerle varias cosas de la casa y incluso me quedo hasta tarde para repasar. Ya que mi novio sale de trabajar a las siete. Y me suelo ir a su casa sobre esa hora. El problema es que hay un coleguilla de mi novio que cuando va no le gusta verme por allí por que dice que el queda con su amigo y no conmigo. Yo eso lo entiendo y muchas veces me voy para la salida con mis suegros que me llevo muy bien. Elviene los viernes y un sábado. Cuando su novia descansa cuando no lo viene ni una semana. Pues da la casualidad de que cuando a ido estado en la habitación con ellos por que allí tengo mi portátil y mis cosas, yi no les molestó para nada porque me pongo mi música o me pongo haber algo. Pues el dice que le molesta que este allí. Verme siempre que va encima a venido haciendo bromas como vete de aquí o sal de aquí. Y el otro día le contesté yo sin dañar de que se fuera el se lo dije en broma igual que estaba diciendo Melo a mi. Y se a enfadado ahora resulta de que cuando venga no puedo entrar a la habitación. Mi novio le a dejado las cosas claras que esa es su casa y que yo hago vida allí. Y que cuando el a venio muchas veces me ido. Joder tengo muy mala suerte con la gente a todo el mundo le caigo mal.
No se que hacer yo siento que mi novio está entre la espada y la pared. Pero creo es demasiado exagerado.
Yo sé que a todo el mundo no le agrada que viva con sus padres, pero es que otro remedio no tenemos.
Luego dice que yo no sé aceptar las bromas y se piensa que soy muy posesiva. Cuando es así. Haber yo apenas tengo amistades, mi única amiga vive lejos y entonces apenas salgo y para quedarme sola pues me voy a lo de mi novio que el nunca me dice nada es mas compartimos muchas aficciones.
Haber reconozco que los primero años de pareja estuvimos muy mal por mi problema de celos y de inseguridades incluso cortamos un tiempo lo pasé muy mal llegue a intentar atentar contra mi vida. Pero en ese tiempo separados me repuse comprendí las cosas y incluso he mejorado como persona. El problema que mi novio lo fue contando a algunos de sus amigos incluso ese que se queja y por lo visto me ven mal por eso. Yo comprendo que a todo el mundo no le agradó oír eso. Pero las personas nos equivocamos y rectificamos. Mi pareja y yo volvimos y estamos mejor que antes.
Que problema hay. Yo sé que ellos nunca perdonarían algo así. Pero que yo no estoy saliendo con mi novio no con ellos.
Bueno ya me he desahogado, lo necesitaba.
 
Antiguo 10-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.967
Agradecimientos recibidos: 14736
Esto quien te lo dice ¿su amigo o tu novio?

Cita:
Luego dice que yo no sé aceptar las bromas y se piensa que soy muy posesiva
El problema es que tu novio no te da o no sabe darte tu lugar en su casa y si apuramos en su vida, si tu novio lo hiciera su amigo podría decir misa cuando te dice que salgas del cuarto.
 
Antiguo 10-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2013
Mensajes: 33
Mi novio me a defendido a no mas poder, que va diciendo eso su amigo que no me quiere ver por allí en su casa, jaja que fuerte. Mi novio le dijo que yo soy su novia y si estoy alli es por que hago vida y punto.
 
Antiguo 10-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.967
Agradecimientos recibidos: 14736
Si te hubiera defendido lo suficiente ese amigo te habría dicho lo que te dice una vez pero dos no.
 
Antiguo 10-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Ya se nota que te defiende Si a mí una 'amiga', me dijera éso de mi pareja, se podía ir olvidando de venir más. A mi casa invito a quien y como me da la gana, faltaría! y si no le parece bien y va estar soltando impertinencias la puerta es grande Parece que sea el 'amigo' el que mande en esa casa, no él Y me atrevería a decir que hasta tiene celos de tí
 
Antiguo 10-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Si un "amigo" dice inconveniencias a mi chica, ya puede ir olvidándose de mí, porque la amistad se acaba instantáneamente. Creo que debes plantear a tu novio si te prefiere a ti o a su amigo
 
Antiguo 10-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Pa chula yo.

Me metería todas las veces que viniera a casa su amigo en la habitación y con mi mejor sonrisa (dientes, dientes que es lo que jode) me quedaría allí hasta que se largase.

Y si te sigue soltando esas borderias le sonríes con tu mejor sonrisa aunque por dentro te estés acordando de toda su familia. Con eso le das a entender....me importa una mierda lo que me digas. No ofende quien quiere, sino quien puede.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Un Happy End viene bien de vez en cuando.. Llevo dos días sin hablar con el ¿por qué la chica me dice de quedar tanto pero a veces pasa de mí varios días? llevo 2meses mandandome cartas con ella y el mes que viene va a venir es rusa unos dias bien y otros dias lo peor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.
Patrocinado por amorik.com