Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Como saber cuando te llega la persona adecuada??? En mi caso, necesito contar algo aunque la menos sea aqui, porque me siento bastante "rara".
Yo soy hetero, y hace un mes y medio aproximadamente, conoci a una chica a traves de internet. De primera impresion me parecio bastante maja y agradable. Me conto que era medico, que ahora mismo estaba fuera por motivos laborales, pero que volvia a Madrid el 25 de Enero.
No le di mayor importancia, y seguiamos hablando cada noche de todo un poco. Yo en esas fechas, me iba de vacaciones, con lo que iba a estar sin internet y sin tener contacto alguno con ella durante varios dias.
Sali de Madrid con la idea de quitarme esa tonteria de la cabeza, pensando que no podia gustarme de la manera que lo hacia porque a mi no me gustaban las mujeres
Pasaban los dias, y me acordaba de ella con las canciones, el dia de su cumpleaños, de las charlas..... En vez de sacarla de mi cabeza, la tenia mas presente cada dia.
Volvi a Madrid, y lo primero que hice fue conectar el ordenador, para ver si estaba ella por casualidad tambien ahi, y asi hablar con ella.
Hable al dia siguiente, y le dije lo que sentia.... Ella ya sentia tambien eso, mucho antes que yo.
Y asi estoy ahora, extrañandola cuando no puedo hablar con ella, echandola de menos cada dia, y, esperando que llegue el dia 25, para ver que nos depara el futuro.
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Pues nada,a esperar a el día 30a ver q pasa.Parece ser q tal vez la hayas cogido mucho cariño,tal vez,sea sólo eso.Cuándo sabemos si es la persona adecuada? A mí me gustaría saberlo.
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Pues supongo que cuando la vea..... Cariño, tal vez, pero el cosquilleo que me entra cuando hablo con ella..... Con poca gente me ha pasado..
 
Responder

Temas Similares
Cuando llega el amor, sin buscarlo. cuando tu pareja ama a otra persona Será cierto o cuando menos lo esperas llega el amor? cuando el amor llega es lo maxiiimo!!!! ♥ cuando se llega al orgasmo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01.
Patrocinado por amorik.com