Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi relacion es de 3 años. El me conquistó a mi, asi que al principio de la relación se notaba que él estaba mas enamorado. Ahora las cosas han cambiado, y siento que yo le quiero muchisimo mas a él.

Antes siempre me cogia el telefono a la primera, ahora siempre se limita a colgarme, y me llama cuando quiere. La necesidad que tenia de hablar conmigo siento que ya no la tiene. Su dejadez me esta siendo ser muy desconfiada, incluso agobiante con el. No puedo imaginarme mi vida sin el, pero ya no es el mismo que aquel me conquisto.

Me dice que me quiere, pero yo solo tengo pensamientos negativos, estoy venga a pensar que conocera a otra chica que le de mas que yo. Estoy segura de que nadie le querria como yo, pero se ve que eso no es suficiente... y que en caso de que me dejase es posible que se arrepintiese en el futuro. Pero eso no quita a que este aterrada a que nuestra relacion se acabe.
 
Antiguo 11-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Eso es obsesion y debes tener cuidado con eso ya que puede hacer que tu relacion se acabe.
 
Antiguo 11-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mal lo llevas.. Cuando una persona tiene tanto miedo a perder a alguien no es capaz de disfrutar de su pareja y además le da demasiado poder al otro.. En la pareja el que pierde es el que tiene terror a que le dejen o a quedarse solo porque eso crea una situación de dependencia, de estar detrás de él.. De agradarle y complacerle.. De ceder en las peleas por si se le cruza el cable y decide romper etc etc

Sabes lo malo de esto.. Que si tienes tanto miedo a que te deje seguramente pasará pq cuando alguien vive su relación con ese victimismo crea rechazo en el otro y tu seguramente actuarás de maneras que en lugar se acercarlo a ti y que se alegre de estar contigo le van a repeler pq te va a ver dependiente.. Celosa.. Obsesiva.. Eso genera amor ni ningún morbo.

Ignoro las razones por las que tu novio está más distante.. Pq no se vuestra historia. Puede ser algo tan normal como que cuando se pasa el enamoramiento y se estabiliza la pareja todo se vuelve más tranquilo pero no por estar menos encima significa que te quiera menos.. O también puede ser que con el tiempo esté perdiendo interés..

Lo único que te recomiendo es que te quites ese miedo aceptando que las parejas igual que empiezan terminan.. Que si estáis juntos es pq los dos os seguis eligiendo a diario pero que nadie se muere de amor cuando las cosas terminan.. Lo importante es disfrutar de ello mientras dure. Convéncete de que estas con tu novio porque quieres no porque lo necesitas.. Sacúdete esa dependencia que tienes.

Sal con él.. Proponle planes.. Divertíos.. Pero no te pases el dia pendiente de él.. Que sea algo equilibrado, si ves que eres tu la que tiene que tirar de la relación y que él solo se deja querer quizá tengas que aceptar que algo falla.. Pero si no es así vive tu relación con alegría sin estar encima de él.. Saliendo tb con amigas etc No dejes que todo gire a su alrededor, ni le des la razón en todo por agradarle.

Lee a jorge bucay y a walter riso. Sobre la dependencia. Te va a ayudar.
 
Antiguo 11-Apr-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.201
Agradecimientos recibidos: 14883
Cita:
Iniciado por Pompita Ver Mensaje
Estoy esperando la respuesta de Markus
Y yo estoy esperando que dejes de ensañarte con el, se puede o no estar de acuerdo con las opiniones o temas de los demás, pero llegar a la obsesión que tienes con Markus no es ni medio normal, te estás pasando.
 
Antiguo 11-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Y yo estoy esperando que dejes de ensañarte con el, se puede o no estar de acuerdo con las opiniones o temas de los demás, pero llegar a la obsesión que tienes con Markus no es ni medio normal, te estás pasando.
un inciso:

dale la oportunidad a markus para que la conteste. y luego banneala por saltarse esa norma que habla de las provocaciones.

 
Antiguo 11-Apr-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Volviendo al tema, que es lo importante de este hilo, sé un poco como te sientes. A mi me pasó eso con mi ex, la notaba cada vez más distante hasta que al final me dejó. Quizás no le pasa nada a tu novio, solo que está pasando por un momento de agobio, pero es verdad que es frustrante cuando le das amor a tu pareja y ésta pasa de tí. Y cuando pasa esto te acercas más y lo alejas más.

Mi consejo es que lo hables con él, no le dejes que te dé excusas malas. Si pasa algo que té lo diga y que sea sincero contigo.
 
Antiguo 11-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Porque no hablas con el??? Cuentale como te sientes y lo que piensas y asi sabras si pasa algo. Puede que sean solo paranoias tuyas y realmente no pase nada, o que simplemente se haya acomodado y no se de cuenta, o puede ser que si que pase algo, pero solo hablandolo con el podras saberlo y buscar una solucion antes de que sea tarde.

No compliques las cosas antes de tiempo y habla con el antes de nada, la comunicacion es lo mas importante
 
Antiguo 11-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas. Ya hable con el en su dia sobre este tema, me dice que quiere. Entiendo que las parejas se acomodan, pero a dia de hoy si yo no lo insistiese para hablar hablariamos 30 minutos al dia y gracias.

Se que yo soy la que tira de la relacion, la que intenta que mantengamos una buena comunicacion, pero eso mismo es lo que me hace dudar de hasta que punto me quiere. Entiendo que el problema lo tengo yo por culpa de mi dependencia, y temo destruir la relacion por eso. Mi problema es ese que estoy llena de temor a que lo nuestro termine ¿Pero como hago para que tiremos los dos de la relacion?
 
Antiguo 11-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Quizás teniendo como mínimo la paciencia que el tuvo en su momento cuando el tiraba y tu no tirabas tanto. Ahora que estás coladita por el tienes miedo, pero yo creo que el miedo a la pérdida siempre es proporcional a los sentimientos que se tienen, contra más se ama, más crece también esa sensación de "¿Que pasaría si...?".

Lo realmente importante no es que el actúe como a ti te gustaría o como actuas tu ahora (que no antes...según reconoces) sino si el te da muestras de que te quiere, te respeta y está por ti. Ten en cuenta que salvo una actuación tan negativa que se vea a simple vista, las opiniones que podamos tener son muchas veces subjetivas y siempre las comparamos con nuestra propia actitud.
 
Antiguo 11-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El problema lo tienes tu, no el. Si realmente no quieres arrepentirte de lo que haces, antes de actuar piensatelo 3 veces, o terminaras agobiandolo una barbaridad.
 
Responder

Temas Similares
que haces cuando quieres sexo? Un vacio triste cuando quieres enamorarte como querer cuando tu no te quieres Como saber cuando te quieren y quieres que contestas cuando la persona a la que quieres....etc


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.
Patrocinado por amorik.com