Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Jun-2021, 22:09  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.534
Agradecimientos recibidos: 1636
Escuché esta noche en las noticias que al parecer habían hallado el cadáver de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife, concretamente el de la mayor, Olivia, de tan solo seis años de edad. Confieso que me he quedado desolado con la noticia, hasta el punto de no poder contener las lágrimas. Sí, lo admito, he llorado al escucharlo, y eso que no soy de lágrima fácil; pero este acto tan cruel, tan injusto, tan absurdo, ha removido en mí una sensación de impotencia e ira que no he sido capaz de dominar.

Siempre he estado completamente en contra de la pena de muerte. La considero una aberración y, además, de todo punto inoperante. Sin embargo, cuando te enteras de actos como este, esas convicciones parecieran derrumbarse por momentos, como si fuesen castillos de naipes, hasta el punto que, aunque me cueste decir esto, estrangularía al hijo de la gran **** que ha sido capaz de cometer semejante salvajada.
 
Antiguo 10-Jun-2021, 22:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2897
Danteojos, yo estoy, al igual que tú, muy entristecida y no he podido evitar que las lagrimas inundaran mis ojos al enterarme de la noticia.

Un escalofrío me ha recorrido de pies a cabeza, porque siempre albergué la esperanza de que el padre se las hubiera llevado lejos, pero me resistía a creer que las hubiera podido matar.

No puedo creer que un padre pueda cometer semejante barbaridad con dos niñas pequeñas, creo que no se le debería llamar así, ha demostrado no tener ninguno tipo de sentimiento hacia sus hijas, ya que ni un animal es capaz de hacer lo que ha hecho esta persona.

Las niñas han salido un montón de veces en las noticias y en distintos programas, había videos suyos por todas partes, yo la miraba y me decía a mi misma: "Están vivas, nadie puede hacer daño a esas dos niñas, tan dulces, tan inocentes, tan angelicales".

Al igual que tú, no creo en la pena de muerte, pero no creo que nadie capaz de cometer semejante atrocidad tenga derecho a seguir viviendo.

Y se me plantea un gran conflicto interior, ¿Qué se puede hacer con alguien así? Ni idea, pero alguien que mata a sus propios hijos, no puede reinsertarse jamás.
 
Antiguo 11-Jun-2021, 00:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.718
Agradecimientos recibidos: 1415
Yo no quise creer que estuvieran muertas. Hasta el último minuto tuve esperanzas. Me parecía imposible que alguien pudiera hacer daño a un angelito como Anna, la más pequeñita. Olivia tenía carita de niña muy madura para su edad y de querer mucho a su hermanita y Anna parecía un angelito. No se como puede alguien matar a dos niñas tan amorosas.

Solo espero que su padre esté vivo y que pague en la tierra por su horrendo crimen (no es descartable, teniendo en cuenta el dinero que sacó del banco y porque se despidió demasiado antes de desaparecer y el que mucho se despide pocas ganas tiene de marcharse).
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 11-Jun-2021, 01:23  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.722
Agradecimientos recibidos: 8734
Me ha dado mucha pena, pero por desgracia, ya me lo esperaba desde el principio. Ya las primeras fotos que pusieron del tipo daban mal rollo, y después ni el resto de 'detallitos' de su obra y milagros, ni sus vídeos de actitudes chulescas acompañaban. Hay un dicho que es: 'si quieres adivinar el futuro, mira al pasado', muy acertado... éste no habría matado a otro, pero era alguien muy conflictivo. Qué esperábamos? creo que no podemos pensar que como las niñas son muy guapas y tiernas como las va a matar, ése es el prisma de una persona normal, pero no caemos en que la mente de los asesinos funciona de otra manera, se guían por otras cosas.

No sé si estará vivo o muerto, porque no sé hasta qué punto un narcisista de éstos está dispuesto a matarse, pero si lo ven por ahí abajo... pues como si lo dejan ahí que se lo coman los bichos; ese barco vale muchos miles de euros cada día que se pueden gastar en otra cosa... o si lo encuentren vivo y en la cárcel le den lo que le toca, los presos si les apetece, claro, porque la justicia en unos añitos si te portas bien, te muestras arrepentido, dices que unas voces te lo ordenaron, o que ibas ciego, hala atenuante, palmadita en la espalda, ea, ea, y a tu casa, con paguita incluso, mira qué bien.

Mis convicciones por suerte no se han derrumbado, porque no creo en buenismos, ni en 'enajenaciones transitorias', ni en reinserciones, ni en el país de las piruletas... un HP es un HP me lo pinten como me lo pinten, me gusta llamar las cosas por su nombre, y me da pena 0 lo que hagan con él, pero claro... no queda políticamente correcto reconocerlo, de ahí el 'dilema moral': el miedo al qué dirán.

DEP las pobres nenas
 
Antiguo 11-Jun-2021, 05:20  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.401
Agradecimientos recibidos: 5832
Me he sentido como tú Dante. Me ha entrado tamaño mal cuerpo con esto...

Primero, aún no me cabe en la cabeza como un padre, una persona, puede llegar a tal punto de maldad con unos niños. Te pase lo que te pase con el otro adulto, no hay ninguna justificación y jamás podré entenderlo.

Segundo, y lo hablaba precisamente con una amiga, yo estoy en contra de la pena de muerte, pero esto hoy, que encima me pilla relativamente cerca, me ha removido un no se qué, que ya no es sólo que impondría silla eléctrica en casos donde se haga daño a un niño, si no que casi preferiría incluso volver a la edad media y dejar al agresor atado a una picota y que el pueblo se encargue.

Y que si este energúmeno no ha tenido los huevos de quitarse la vida y lo pillan, que sepáis que las cárceles en las islas estarán llenas de lajas de la baraja, pero no va a durar ni dos dias... Porque no se como será en otras cárceles, imagino que no muy diferente, pero aquí ya puede estar lleno de delicuentes del copón, que son muy familiares... Tenemos un programa de radio nocturno donde las familias mandan mensajes a sus presos, joer, y éstos a veces llaman también para agradecer a sus familias así no salgan nunca... Un tipo como este, que ha matado a su propia sangre, allí no dura ni hasta el telediario del mediodía, siempre y cuando y precisamente por eso, no lo aislen para salvaguardar su "integridad".

Pobre madre..

Yo tampoco me esperaba que las niñas fueran a aparecer, pero ante las teorías de un velero esperando a la lancha y demás, me dije, bueno, igual quiere mucho a las hijas y se las lleva... Sí, es un secuestro y está mal, pero peor es la otra opción. Y bueno, la noticia ha sido un jarro de agua fría, una perdida de fe en la humanidad, un hecho que me ha dejado con mal cuerpo y mucha pena.

Que horror debe ser superar a tus hijos en la vida, más de este modo. Espero que esta mujer pueda recibir toda la ayuda que necesita para seguir adelante, ojalá pueda aún con este dolor. Y de verdad repito, espero que esté asesino aparezca vivo, que como ya han dicho, lo del dinero hace pensar que pretende tener una segunda oportunidad... Y que cuando aparezca, pueda pagar con sangre lo que hizo, porque otra cosa que pueda enmendar esto no existe.
 
Antiguo 11-Jun-2021, 07:23  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.295
Agradecimientos recibidos: 3356
Yo intento pensar que a lo mejor Anna está viva, necesito pensar que algo de esto no va a ser una completa mierda...
 
Antiguo 11-Jun-2021, 07:44  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.502
Agradecimientos recibidos: 1361
A ver, yo este tipo de noticias procuro verlas lo menos posible, porque son muy dañinas.

Un saludo para todos.
 
Antiguo 11-Jun-2021, 07:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.718
Agradecimientos recibidos: 1415
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Yo intento pensar que a lo mejor Anna está viva, necesito pensar que algo de esto no va a ser una completa mierda...
Ojalá, pero creo que se deshizo de ella después de matar a Olí. Para ejecutar su plan macabro primero se deshizo de la que podía “oponer más resistencia”.

Si Tomas esta vivo, ahora estará observando, como una rata, el sufrimiento de su exmujer y será consciente del daño que ha hecho.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 11-Jun-2021, 12:51  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.722
Agradecimientos recibidos: 8734
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
y será consciente del daño que ha hecho.
Lo dudo
 
Antiguo 11-Jun-2021, 13:57  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.295
Agradecimientos recibidos: 3356
Hasta que Anna no aparezca yo seguiré pensando que está viva y que va a volver a casa.
 
Antiguo 11-Jun-2021, 14:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.718
Agradecimientos recibidos: 1415
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Hasta que Anna no aparezca yo seguiré pensando que está viva y que va a volver a casa.
Ojalá este viva. Seria una buena noticia dentro de todo este horror; pero de estar muerta y no aparecer su cuerpecito, seria un triunfo para el asesino, ya que lo que él buscaba era el sufrimiento de la madre al no saber lo que había pasado con sus hijas. Nadie se merece sufrir así, pobre madre. Ojalá no se deje la investigación hasta que ella tenga todas las respuestas que necesita.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 11-Jun-2021, 18:39  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.795
Agradecimientos recibidos: 5584
No tengo palabras, así que prefiero no decir nada. Quien es capaz de cometer esto, es capaz de cometer todo lo negativo inimaginable.

Según fuentes policiales, parece ser que se ha suicidado, aunque no está todavía determinado oficialmente.
 
Antiguo 11-Jun-2021, 22:07  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.922
Agradecimientos recibidos: 4124
Llevo todo el día oyendo hablar de la noticia.

Y viendo a mucha gente poner sus condolencias.

Y por supuesto desear que se imponga la pena de muerte en España.

Sin duda eso lo resolverá todo claro.

En un país donde millones de personas exigen que se mate o se eche al mar a los inmigrantes para que no lleguen, (niños incluídos...) era impensable que alguien pudiera hacer algo tan malo ¿Verdad? Aquí somos tooooodos super empáticos con los niños porque hemos compartido un dibujito de las niñas como sirenas

En un país donde está normalizado matar animales como espectáculo, quedar para darse puñaladas con gente del equipo de futbol contrario, y los nazis andan cada vez más a sus anchas, y la justicia prohibe llamarles "nazis", los incels justifican a los asesinos y maltratadores diciendo que "no es machismo, es que los pobres están locos"... Nadie esperaría cosas así claro.

Supongo que cuando el padre que le escribió una oda a José Bretón mate a alguien también diremos "oh, que escándalo, ¿Cómo pudo pasar?


¿Imponer la pena de muerte? Sin duda, eso lo arreglaría todo. Y de paso legalizar las armas para "protegernos". Sin duda todo ello serían grandes avances hacia una sociedad más sana y mejor educada.

Lo cierto es que en una sociedad sana, a psicópatas como ese tipejo les veríamos venir a millones de kilómetros de distancia.

En la que tenemos, pasan cómodamente desapercibidos.

Con esto no quiero decir que sea un problema sólo nuestro... obviamente todo el planeta se va a la mierda, y sólo unos pocos países pueden presumir de tener sociedades relativamente sanas, y trabajar en ello. Y graciosamente nadie quiere mirar hacia ellos, sino que preferimos tomar como ejemplo países con una criminalidad cien veces superior a la nuestra como EEUU.

¿Sorprendido? Hace mucho que nada malo me sorprende. No sé en que país, o en que mundo creen vivir los que creen que gentuza de mierda como ese hombre son algo fuera de lo común.
 
Antiguo 11-Jun-2021, 22:30  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.917
Agradecimientos recibidos: 935
A los psicópatas integrados no se les ve venir, sólo los conocen de verdad sus víctimas, por eso es imposible detenerlos antes de que lleguen a estos actos aborrecibles, los que tampoco cometen muy a menudo, ya que usan otras formas de destruir la vida de sus víctimas, que se encuadren al límite de la ley.

Yo creo en el presidio perpetuo efectivo, sin salir más a la calle, y no porque puedan ser un peligro para la sociedad, sino que como castigo por el daño que han causado
 
Antiguo 11-Jun-2021, 22:57  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.401
Agradecimientos recibidos: 5832
José, no se deberían mezclar peras con manzanas. Aunque fuéramos un pais que cada mes hace un sacrificio de una virgen al dios sol, me seguiría sacando de quicio que un PADRE o quien sea, haga daño a un niño, justificación mediante de lo que le de la gana.

No creo que se resuelva nada con la pena de muerte, y creo en la reinserción en algunos casos (obviamente, no en este tipo de crímenes, si bien no soy quién para decidir). Pero aún así, este tipo de personas, sean locos, tengan un problema mental (nótese la diferencia), tengan un impulso momentáneo... No merecen respirar el aire del resto de la gente. Que me perturbe que haya personas capaces de estos actos, no quita que pueda creer en la bondad de otras. No quita que tenga sentimientos encontrados respecto a ciertas leyes y castigos.

Y no defiendo a nadie más que a mí misma en todo lo demás que has dicho. Me parece aberrante el trato a los inmigrantes, aborrezco que se usen toros, o perros, o gallos, o puñeteras pulgas, para el entretenimiento, y bajo mi punto de vista es otro CRIMEN y debería ser castigado con dureza. Ya puestos me parece fatal el uso de animales en experimentos varios. Pero no comparemos, porque nada tiene que ver el asunto del hilo, con lo demás.

En cuanto a la imagen de las sirenitas, disculpas si ofendo a alguien... Entiendo que es un dibujo que se ha hecho con la mejor intención, pero a mí personalmente me parece de lo más desafortunado. Igual que con algunos "periodistas", que desde el caso Alcázar, han convertido estas desgracias en algún tipo de salsa rosa.. ¿Que es eso de poner como exclusiva que han grabado el camión que contenía los restos de la pequeña? El morbo que se intenta generar me parece excesivo. Y lo triste es que si lo hacen es porque hay gente que tiene ese interés.
 
Antiguo 12-Jun-2021, 07:51  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.795
Agradecimientos recibidos: 5584
José, sé que lo de la pena de muerte lo has escrito como ironía. Desde luego aquí en España, no sé que pasa, pero se prefiere tomar ejemplo de Estados Unidos que de vecinos como Francia o Alemania.

Sin querer salirme del tema, por ejemplo, claro que los empresarios españoles desearían que se tome ejemplo americano en cuanto a las leyes y convenios laborales. Pero lamentablemente también la sociedad quiere que se tome ejemplo americano en cuestiones como seguridad o instituciones penitenciarias.

Aunque en Estados Unidos no está la pena de muerte en todos los estados, la gente cuando habla de USA es para ponerla de ejemplo sobre la pena de muerte, supuestamente como castigo para los delincuentes y con el motivo de que desaparezcan los delitos. Sin embargo, los crímenes no han descendido en suelo norteamericano, más bien al contrario. ¿Qué soluciona entonces la pena capital?

Yo, por mi parte, propongo que en España se cambie un artículo de la Constitución en lo respectivo a la prohibición de trabajos forzados en prisión. Pues no, los internos deberían trabajar para costear su estancia en prisión. Es lo que yo pienso. No creo en la reinserción de gente como este tal Tomás, pero todos los internos deben trabajar en prisión, se reinserten o no.
 
Antiguo 12-Jun-2021, 09:20  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.922
Agradecimientos recibidos: 4124
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
A los psicópatas integrados no se les ve venir, sólo los conocen de verdad sus víctimas, por eso es imposible detenerlos antes de que lleguen a estos actos aborrecibles, los que tampoco cometen muy a menudo, ya que usan otras formas de destruir la vida de sus víctimas, que se encuadren al límite de la ley.

Yo creo en el presidio perpetuo efectivo, sin salir más a la calle, y no porque puedan ser un peligro para la sociedad, sino que como castigo por el daño que han causado
Supongo que nací con el don de la clarividencia entonces, porque yo veo psicópatas por todas partes.

Veo continuamente a gente comentar que matarían a todos los inmigrantes, o a cualquiera que no convulgue con sus ideas. Veo constantemente a gente violenta que mientras golpee una pared en vez de a su mujer asumimos como normal. Luego siempre hay algún amigo que comenta "tiene un pronto muy malo pero en el fondo no es mal chico".

Veo en todos los institutos a chavales sin ninguna empatía jodiendo vidas de cualquiera que sea diferente, y con unas conversaciones sobre sexo que tienen poco que envidiar a las de los delincuentes sexuales.


Convivimos todos los días con gente así y nos creémos que nunca van a hacer nada malo de verdad. ¿En base a qué exactamente? A que es más cómodo cerrar los ojos y luego compartir un mensajito con bendiciones , básicamente.

Lo que no veo es auténtico interés por hacer cambios que funcionen en el sistema educativo, y en educar generaciones de personas empáticas y capaces de expresar sus sentimientos y respetar los de los demás.

En lugar de eso muchas frases de "con unas buenas ostias este niño hubiera salido ejemplar" (claro, todas ellas vienen de gente "superejemplar")

Básicamente la misma solución que decir "con penas más duras no habría crímenes". Claro, a todos estos tíos que matan a su mujer o sus hijos y luego se suicidan, una pena más dura les hubiera detenido por completo, ¿Verdad?

¿Para qué vivir en una sociedad más sana pudiendo vivir en una más insana con bozal?

Por supuesto, Dios salve a los políticos de hacer el más mínimo intento por contribuir a una sociedad mejor educada, crítica y reflexiva. Con lo bien que se vive en una sociedad de descerebrados que sólo entiendan frases cortas a y a los que sea super facil manipular mediante el odio a "los otros".

El cambio debería empezar pornosotros mismos pero... Na, con lo bien que viene una buena pena de muerte para saciar nuestra sed de sangre ¿para qué buscar cambios que requieran algún esfuerzo por nuestra parte?
 
Antiguo 12-Jun-2021, 12:21  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.722
Agradecimientos recibidos: 8734
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
A los psicópatas integrados no se les ve venir, sólo los conocen de verdad sus víctimas, por eso es imposible detenerlos antes de que lleguen a estos actos aborrecibles
Pues a éste se le veía venir perfectamente, era problemático (y lo que no sabemos!). Otro tema es que después en su círculo fuera el rey del mambo o el 'tiene mal pronto pero en el fondo es buen chaval', algo por desgracia, muy habitual. No me creo que nadie del entorno no se imaginara el final. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Éso no quita que también los haya que parecen tontos perdíos y maten, que también los hay pero creo que lo habitual es que se les vea el plumero y que tengan algún tipo de antecedente, policial, psiquiátrico o lo que sea
 
Antiguo 12-Jun-2021, 14:04  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.917
Agradecimientos recibidos: 935
Después de que tipos como estos realizan una atrocidad, es típico que algunas personas del entorne empiecen a atar cabos, pero ya es bastante tarde. Por otro lado, el punto es que mientras no transgredan la ley, al menos no gravemente (por temor o compasión de las víctimas usualmente), no hay posibilidad de detenerlos a tiempo.

Los que tienen problemas psiquiatricos evidentes, no los consideraria psicópatas, porque no tienen noción de lo que están haciendo ni disfrutan con ello ni se sienten superiores ante la ley, simplemente sufren arrebatos incontrolables. Un psicópata sabe muy bien qué está haciendo y cuánto daño puede generar su acción, por lo mismo sabe que sus acciones tienen un castigo, así que no demuestran públicamente su verdadera naturaleza, excepto a sus víctimas.

Ojalá un examen psicológico pudiera servir para detectar a esta clase de personas, pero no es posible, al menos eso dicen los que estudian estos comportamientos, y aunque pudieran hacerlo, no habría forma de aislarlos mientras no cometan un delito lo suficientemente grave.

Así que sólo queda evitar que estos tipos sigan en la calle después de haber sido descubiertos, una vez hayan realizado una acción muy grave, pero en eso también falla la justicia, porque considera que pueden rehabilitarse, por mucho que los expertos lo nieguen. Así que personalmente, considero que estos tipos no deben ser mantenidos privados de libertad toda su vida por el riesgo que implican para la sociedad, sino que por el tipo de daño que han provocado, siendo la pena derechamente un castigo. Algo que también es discutido por los expertos en criminología.

A un psicópata no se le puede educar ni aislar, el peligro siempre estará latente.
 
Antiguo 12-Jun-2021, 15:06  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.534
Agradecimientos recibidos: 1636
La maldad, la psicosis o los comportamientos individuales aberrantes, como el del individuo este, no los puedes solucionar con educación. Con educación puedes solucionar, a medio/largo plazo, conductas colectivas que estén equivocadas y encauzarlas en otra dirección más conveniente. Ahora bien, no vas a erradicar casos individuales como este de Tenerife, que han existido desde la noche de los tiempos y, por desgracia, seguirán existiendo.

Por otro lado, se critica mucho al sistema educativo, pero que yo sepa en los colegios no enseñan que los hombres sean superiores a las mujeres, ni que haya que machacar a los negros u otras razas, ni que se deban pintar las paredes con graffitis, ni que varios críos se unan para pegarle una paliza a otro/a y, mientras ríen a carcajadas, lo graben en video para subirlo a internet. Imagino que todo eso no lo enseñan en las escuelas, sino todo lo contrario, lo condenan y procuran mentalizar a los alumnos para que lo reprueben. Y, sin embargo, se sigue haciendo, cada vez más además. ¿Qué falla entonces? Lo ignoro, pero achacarlo a carestías del sistema educativo me parece excesivamente simplista y bastante falaz.

Me provoca gracia y cierto estupor cuando escucho a algunos políticos diciendo que este es un crimen machista. ¿Machista? ¿Por qué? No, señores, este no es un crimen machista, este ha sido un crimen que ha llevado a cabo de manera premeditada y alevosa un psicópata de tomo y lomo. Y si su pareja, en lugar de ser mujer, hubiese sido hombre, lo habría cometido de todos modos, porque no mataba por odio a las mujeres, sino simplemente por odio, un odio exacerbado que le había arrebatado todo componente humano.

Respecto de la pena de muerte, ya he dicho que no creo en ella, no creo que la sociedad pueda erigirse en verdugo de nadie, por muy malvado que fuese. Además, está demostrado que tampoco consigue que este tipo de delitos disminuya. Pero eso no quita que en un momento dado uno sienta deseos de estrangular a canallas como este
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando tu novia no te dice de quedar y cuando quedáis se moría de ganas Que hay de cierto en la frase si cuando pudistes no quisistes cuando quieras no podra ¿Alguna vez habeis sentido celos cuando vuestros amigos(As) cuando se echan pareja? Que pueden opinar cuando una persona se enamora de su mejor amigo(a) y cuando........ Ese momento cuando una amistad se pone a prueba cuando deja de serlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.