Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-July-2009
Ubicación: En muchos sitios
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 4
¡Buenas!La de tiempo que no pasaba por este Foro, puede que se trate de casualidad o de que mi vida amorosa ha ido viento en popa hasta ahora .

Tampoco es que escribiera mucho, pero si pasé muchas horas en su día perdido entre tema y tema.

En su día, en este foro, mis temas "favoritos" siempre se han encontrado en este subforo, en el de las infidelidades. Los que más me hacían gracia y/o los que más rabia me daban (siempre poniéndome en el pellejo de la persona que publicaba los mensajes). Pero a fin de cuentas, si alguna vez en el pasado opiné o aconsejé en dicho subforo lo hice sin tener ni un grado de experiencia, nunca me habían engañado. Así que pequé, y como al que critica una película sin verla (dichas personas deberían ser castigadas), el Karma hizo su trabajo y ahora soy yo el cae aquí.

Si, hace menos de un mes, algo me me daba mala espina, como esa sensación que tienes cuando sabes que algo te olvidas y no sabes qué. Pasaron los días y más me extrañé cuando quise ponerme una de mis gorras favoritas y ¡ZAS! ¡no me iba bien, no me cabía!, ¡tenía cuernos...! No, no, simplemente mi novia se fue a "comprar al mercado", y lo pongo entre comillas ya que en teoría si iba a ir a comprar al mercado algo de fruta, pero su destino varió bastante y terminó en el pueblo de al lado. En ese momento yo iba a casa de un amigo a recoger unas cosas que compré y dejé en su casa, pero de camino vi a mi novia un poco lejos del mercado ¿La seguí? No, no al menos hasta que la vi cogiendo el autobús ¿el bús? ¡pero si el mercado está a dos calles de donde vivimos! la llamé y según ella estaba en el mercado (voz burlona), yo le seguí el juego - Cariño, compra manzanas pero de las grandes, que las pequeñas duran menos -. Todo esto mientras la veía subiendo al bus. Fui hasta el final de trayecto del bus, aparqué y en poco rato la vi bajarse y caminar dirección a no sé donde... terminó en un bar, se sentó se pidió algo, y la llamé, lo cogió y según ella seguía en el mercado. Mmm, le volví a seguir el juego, parte de mí quería decirle ¿¡Pero qué me estás contando!? en plan "cani" pero mi cabeza me decía sádicamente de seguir esperando a una situación que no me iba a gustar mucho. Tardó el cabrón, apareció un tío se acercó se sentó al lado y se dieron un beso en la boca

...No se, si de la rabia o que me quedé tonto-perdío', se me durmieron hasta los dedos de las manos. Me temblaba todo y mi instinto fue a cruzar la calle y meterle de ostias hasta hartarme (qué cosas, como si solo fuera él el culpable), pero no lo hice, no entiendo como me paré pero cogí el móvil, la volví a llamar y le dije lo que estaba tardando y que necesitaba urgente que fuera hacia casa, al colgar no tardó mucho en coger el bus e ir hacia casa. Yo, más rápido y cabreado, también fui. Llegué antes, me senté en el sofá, y esperé a que llegara. Tardó, pero lo entendí cuando llegó con algunas bolsas del mercado, se había parado a comprar la tía (creándose una coartada). La idea era esperar a que me contara cómo le había ido en el supuesto mercado, pero exploté mucho antes, y cosas feas salieron de mi boca, muy feas. Más bien le invité a irse de casa, lloros, perdones, etc... al calmarme, de nuevo sorpresivamente, comencé a "ayudarla" a coger sus cosas, y me encuentro con un móvil que había perdido de vista hace ya unos años, fue tenerlo en mi mano, ver su cara y saber que ahí estaba TODO. Si, lo había, estaba todo todo todo... no tendría que haber mirado, ya dicen que el que busca, algo encuentra.

Por lo que sé, no se habían acostado, al menos no les había dado tiempo, no llevaban mucho tiempo, pero si le había dado tiempo a enrollarse un par de veces y sexo oral. ¿El final? el final es que ella sale de casa con sus cosas, a casa de su abuela (no tiene muchos familiares donde vivimos), y que cada cual seguimos nuestras vidas, tengo trabajo (¡tengo dos!), viviendo en el piso alquilado, con mis colegas, ¡el puto amo! etc... pero no, no es ese el final, a mi historia le falta añadir un detalle, un grandísimo y precioso detalle... y es que tenemos una pequeña hija de poco más de un año, mi mejor logro (queda feo, pero es así). Así que no, el final es que las tengo en casa, ya que no tiene(n) donde ir, con un miedo y una presión impresionante, con asco, con un no-se-qué, y a la espera de que un gran amigo (abogado, por suerte) pueda aconsejarme qué hacer para que las cosas no se compliquen más. Teniendo un(a) hijo(a) de por medio, todo se ve muy negro. Lo que si es verdad es que ella, o nuestra relación ha pasado a un segundo plano, me duele, pero más por haber visto como "nuestra familia" se ha roto.

Ahora, a la espera, ya contaré, lo que me deparan estos días de dudas y sufrimiento.

Perdonad por "el tocho" escrito, pero aún nadie de mis alrededores sabe nada, éramos una pareja de las que ves por la calle y dices "mira que pareja tan bonita, qué envidia", ja ja. Y no, no quiero explicarle a nadie nada todavía, no me veo capaz, así que aprovechándome del anonimato que da internet os suelto el rollo un poco, me desahogo y vuelvo, ya de paso, con mi nueva experiencia. Quizás no es tan grave como lo que le ha pasado a otras personas de aquí pero cuando te toca a ti mismo pasar por algo así, parece de verdad que se va a acabar el mundo y que lo tuyo es "más gordo".

También perdón por mi tono sarcástico o intento de humor, pero soy así, hasta cuando lo estoy pasando mal (muy mal), intento no comerme la cabeza e intento tomármelo con humor.

Muchas gracias, por leerme,
Y no... no me compró mis manzanas.

Bishop
 
Antiguo 08-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estás en una situación, muy, muy, complicada.

Pero no deberías tragar con la madre, sí realmente sientes que el daño que le a hecho a tu relación es irreparable. La niña seguramente sufra más cuanto mas aguantéis la situación.

La custodia, será otro problema.

Pareces un tio fuerte, por tu forma de contar lo ocurrido, y de "encarar" la situación. Mucho ánimo.
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Bueno...pues ya has vivido en tus carnes la decepción que se tiene cuando alguien con quien estás compartiendo tu vida y con la que incluso has tenido un hijo te traiciona.

Seguramente la situación con el tiempo, habría tomado dos caminos posibles, en uno, se habría complicado mucho más. Quizás un día te habría dicho que necesitaba estar sola, que necesitaba "espacio", que ya no era lo mismo (si su otra relación hubiese prosperado....),

O puede que después del capricho pasajero, cuando ya en la balanza de las aventuras sexuales a espaldas de la pareja, empieza a pesar más la mierda que las chocolatinas, cuando la novedad pasa y no se tiene nada más que ratos furtivos de cama y miedo a ser descubierta, habría vuelto a centrarse y disimulando (corriendo un tupido velo a sus correrías)volvería todo a la normalidad al menos aparentemente.

Aunque soy de los que piensa que toda infidelidad temporal finalizada exitosamente ( para que me entiendas, disfrutada, escondida, sin ser descubierta...), es la antesala a que antes o después, se vuelva a repetir este tipo de situaciones.

Para ti, para ella ...para todos en definitiva, la situación está ya podrida, la has pillado y cuando se llega a ese punto, todo sabe a ceniza, ya no se disfruta, ni tampoco se quiere tener a alguien así a tu lado. O así lo veo yo.

¿Que hacer? En estos casos, puedes ser un buen padre de tu hijo y un ex. indiferente y respetuoso. Pero solo eso, no entrar en los juegos de sexo y arrepentimiento a los que tanto saben jugar determinadas personas.

Yo considero que no es igual, ni tiene el mismo significado cometer una infidelidad y arrepentida, confesarla, que ser descubierta.

O perdonar, y cruzar los dedos para que este episodio desgraciado sea solo eso, un momento de debilidad que no se va a volver a repetir.
 
Antiguo 09-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Ya. Pues lo siento amigo y máxime con tu hija de por medio que la situación de verdad se complica.

Sólo puedo desearte ánimo y que todo se arregle pronto de la mejor manera posible.

Saludos.
 
Antiguo 09-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2014
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 249
Agradecimientos recibidos: 49
No hay nada peor que la traicion,nada peor que eso al menos cuando estas en pareja eso jamas se debe perdonar quien te la hace una vez te la hara 2 y muchas mas asi que hiciste bien,en cortarla de una y hecharla,separate de la forma mas adecuada que les convenga a ambos,lo dificil esque tenes una hija y le va a afectar mucho,pero no es saludable que sigas con una traicionera
 
Antiguo 10-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Solo decirte que lo siento yo e pasado por algo parecido y se lleva muy mal.
Es muy triste
Mucho animo
 
Antiguo 17-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Ola
Como te encuentras?
Me gustaría saber como estas
Me a impactado tu relato y veo que no has vuelto a escribir, espero que vuelvas a decírnoslo.
Un saludo
 
Antiguo 19-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-July-2009
Ubicación: En muchos sitios
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 4
Muy buenas~
Siiiiii, han sido unos días ajetreados, raros y largos muuyyyyy largos. La sigo teniendo en casa, si, así que la convivencia es "jodida", ayuda que estoy casi todo el día fuera trabajando pero las noches se hacen largas y angustiosas. Y siguen en casa porque familia aquí casi no tiene, y la que tiene está ahora mismo ingresada en el hospital (su abuela), así que no me vi en valor de echarla (por mi hija, eso está clarísimo), así que está a la espera para irse. Hemos hablado y creemos que lo mejor es que hay que llevarse lo mejor posible, arreglaremos lo de nuestra niña y a ver qué sale, el tiempo dirá.

Al tenerla en casa aún no muestro ni añoranza ni nada parecido, supongo que vendrá más tarde, pero la situación ahora con ella es de que pasotismo total (lo hago automáticamente por sorpresa mía), no me importa lo más mínimo, mi principal preocupación es mi hija, así que creo que eso está haciendo que el golpe no haya sido tan fuerte, al menos de momento. De todas formas la situación es tensa, es muy desagradable.

Amigos míos, me han presentado a amigos suyos abogados que me están asesorando sobre el tema, de nuestra hija, aunque con suerte y si no se tuerce la cosa, si lo hacemos todo de mutuo acuerdo la cosa supongo que irá bien.

Así que resumiendo, es como si hubiese desaparecido de mi vida, aun siendo bastante frío en estos temas, creí que me lo tomaría peor, veremos como estoy dentro de unos días cuando se vaya.

Muchas gracias por vuestras palabras, iré explicando.
Saludos.
 
Antiguo 19-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Es que no la puedes echar de casa... me da a mi que quien se va a tener que ir de casa eres tu y pasar le una pensión, pues es la parte más desfavorecida de la pareja.

Es una faena y una injusticia, pero la ley está así. Como no te den la custodia compartida te veo buscando piso.
 
Antiguo 19-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Vaya con tu historia, lo siento mucho, pero ¿ella no te ha dado ninguna explicación? ¿dónde le conoció, si está enamorada o solo es una aventura?
¿Tenías problemas?
Lo de la niña por medio... jolin es triste.
Entiendo esa sensación de que la gente os mirase por la calle en plan "qué pareja más bonita" pero eso pasa... normalmente la cruz se lleva por dentro.
Tener una salida así, recurrir a una infidelidad... buf.
En fin mucho ánimo y adelante
 
Antiguo 20-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Bueno, Bishop, ahora lo que tienes que pensar es sobre todo en tu hija. Ojalá puedas obtener la custodia compartida, pues en otro caso será muy duro para ti, ya que una vez que ya no convivan contigo, sólo podrás ver a tu hija en los días a los que se circunscriba el régimen de visitas que se establezca.

En cuanto a lo de "echarla" de tu casa, como bien apuntó Ladyeire, tampoco es tan sencillo como lo puedas pensar, ya que el uso de la vivienda familiar se atribuye siempre al menor y, en consecuencia, al progenitor al que se otorga su guarda y custodia, de modo que si al final se la otorgan a ella, quien tendría que abandonar la vivienda sería tú, no ella, y además pagar una pensión alimenticia por tu hija.

En fin, que menudo embolao... Sé que es duro decirlo así, pero quizá habría sido más favorable a tus intereses (al menos los económicos) no haber hecho aquella persecución detectivesca y no haberte enterado de nada, no por algo dicen aquello de ojos que no ven, corazón que no siente... Y lo digo justo por ese panorama tan desolador que te viene ahora. Sólo espero que ella sea considerada y acceda a la custodia compartida y no use las bazas legales que tiene para que te tengas que ir de tu casa.
 
Antiguo 20-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Bueno lo siento, siento decirte que aversion a las parejas proviene de estos temas... a la ultima le puse los cuernos por no sentirme idiota (mal hecho) en el caso de que pasase... asi termino mi relacion mas larga, con unos cuernos... yo si que fui a pegarle... y no me denuncio el segurata del aeropuerto ni el porque me la liaron bien, y es entendible...

Yo veo aun peor, lo que te ha dicho que si te dice que se acosto con el... no parece que llevasen poco, las mujeres son muy mentirosas a la hora de engañar y mas inteligentes que nosotros, se victimizan...
 
Responder

Temas Similares
Cuándo alguien te dice que ya no siente lo mismo que antes.. Para cuando volví, ya no sentía lo mismo. Me dejaron cuando todo iba perfecto, otra vez lo mismo... Victima Cuando hay 3 pretendientes ke dicen lo mismo...uno ke hace?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49.
Patrocinado por amorik.com