Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Jan-2019, 09:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. La verdad, estoy destrozada.Un hombre muy importante en mi vida me ha mentido descaradamente y me se hace el indignado, diciendo que no estoy bien de la cabeza. En primer lugar señalar que no somos pareja, pero si digamos que nos considerábamos buenos amigos. Pero la ultima noche de fiesta paso algo que cae por su propio peso, y que no quiero especificar. Andábamos en una discoteca y fue al baño. Una amiga de ambos también. Tardaron en salir. Yo no dije nada. Pero me vinieron las dudas y le pregunte a los días abiertamente que no entendía todo ese tiempo ahí. El casualmente no recordaba nada. No recordaba absolutamente nada de ese momento. En cuestión de horas, bajo presión cambio su versión y dijo que estuvieron hablando cree recordar. Y finalmente una ultima, la amiga estaba muy afectada por el alcohol y estuvo mareada, y el la estuvo ayudando. Ella por su parte algo parecido. No recuerda nada. No quiero creer que algo paso. Y lucho por desviar mis pensamientos, pero creí que es evidente. desde ese día el se muestra esquivo al hablar conmigo y muy distante. Evita el tema y siempre dice que estoy fatal, por pensar eso. Se que me miente, pero tampoco me da la oportunidad de explicarse para decirme que no es verdad. Lo que me hace sospechar todavía mas. ¿Que opinan ustedes? Y ¿que harían? porque me muero de ganas por volverle a decir que no me creo nada. Y que de verdad no quiero su amistad para nunca mas, pero se cierra en banda y ni si quiera me da la oportunidad de hacerlo
 
Antiguo 10-Jan-2019, 18:53  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.084
Agradecimientos recibidos: 1716
hola habria que saber si la chica esa estaba vomitando debido al alcohol y el se quedo para que no se cayese al suelo o esa chica solo estaba borracha pero bien de salud??
 
Antiguo 10-Jan-2019, 19:00  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 649
Agradecimientos recibidos: 409
¿Siendo tu amigo tiene la obligación de decirte si tuvo algo íntimo con ella en el baño? si fuese tu pareja pues sí, pero siendo amigos él y ella están en todo su derecho de guardar su intimidad, más aún si realmente pasó algo sexual entre ellos, eso es algo íntimo y no están obligados a decírselo a nadie, especialmente si ambos son solteros.
 
Antiguo 10-Jan-2019, 19:01  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.370
Agradecimientos recibidos: 2914
Te noto tan molesta como interesada por tu amigo, por eso mismo entiendo que el solo pensar que se la estaba beneficiando en los lavabos te cabree mucho.

Tienes dos opciones, seguir insistiendo en que pasó esa noche hasta que él te esquive del todo o decirle claramente que a partir de ahora a la única que tiene que ayudar es a tu persona sea lo que sea que necesites.

Y a ver que pasa... .
 
Antiguo 10-Jan-2019, 19:02  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 900
Agradecimientos recibidos: 426
No sé en qué te puede afectar lo que haga si sólo es tu amigo.
No tiene que darte explicaciones si no quiere, es su vida privada.
 
Antiguo 10-Jan-2019, 19:07  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 633
Agradecimientos recibidos: 326
Quizás es el momento de intentar ir un paso más allá de la amistad, porque al final de tanto esperar acaban con otras personas.
 
Antiguo 10-Jan-2019, 19:16  
LASINNICK
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo lo que no entiendo del asunto, es por qué te preocupas tanto de lo que hace una persona que a) no es tu pareja b) se nota que le importa poco lo que tú sientas y c) te estés comiendo el coco sobremanera cuando evidentemente, nada de lo que te diga te va a confomar.
Puerta. Ya.
 
Antiguo 10-Jan-2019, 19:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 232
Ves la mentira evidente sin tener ni una prueba ni fundamento, creo que antes de llamar a alguien mentiroso deberías tener una prueba incuestionable.

De todas formas ¿ Si decidieron pasar a algo más íntimo que pasa? ¿Te hizo un juramento de castidad?
 
Antiguo 10-Jan-2019, 19:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si sólo sois amigos, a ti que te importa lo que hiciera en el baño???
 
Antiguo 10-Jan-2019, 19:44  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.084
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
No sé en qué te puede afectar lo que haga si sólo es tu amigo.
No tiene que darte explicaciones si no quiere, es su vida privada.
ya pero igual ella aspira a algo mas con el, y la raya que se lo monte con otras teniendola a ella
 
Antiguo 10-Jan-2019, 19:45  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.084
Agradecimientos recibidos: 1716
pero es amigo a secas o amigo con derecho a roze?? especifica por favor
 
Antiguo 10-Jan-2019, 20:25  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 42
Falta saber qué tipo relación tienes con él, si es sólo amigo o hay algo entre vosotros aunque no sea nada formal. No sé si lo que tienes son celos porque él en verdad te gusta, o sólo te molesta que no tenga la confianza para contarte si se ha liado con ella o no...aunque tampoco veo porqué tiene que dar explicaciones si no quiere y no hay nada entre vosotros.
 
Antiguo 10-Jan-2019, 21:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mas que celos es decepcion. Porque no me lo esperaba. se que no tenemos compromiso. El tiene sus cosas y yo las mias. Pero hay rollito y una relacion de mucha confianza. Escribo para que deis una oponion desde fuera. Si es que son imaginaciones o de verdad la coartada falla
 
Antiguo 10-Jan-2019, 21:25  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 240
No entiendo por que tu amigo tiene que darte explicaciones de con quien se acuesta o con quien se deja de acostar.
 
Antiguo 10-Jan-2019, 21:54  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 323
Agradecimientos recibidos: 113
Mucha confianza no veo por tu parte, pero bueno si no se acuerda bien ( o no quiere acordarse) no puedes hacer mucho o le crees o no, es cuestión tuya.
Aunque creo que ya lo has condenado sin pruebas.
 
Antiguo 11-Jan-2019, 12:43  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 412
Agradecimientos recibidos: 275
Pero es amigo o "amigo"?
Si es solo un amigo no tiene porque dar cuentas de nada, tanto si ha hecho algo como si no.
 
Antiguo 11-Jan-2019, 13:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 349
Agradecimientos recibidos: 113
Esta claro que tuvieron algo, eso de, UI! que borracho estabamos no nos acordamos de nada, cuando tienes 15 años vale, pero seguro que no lo tienen.

2º esta claro que tu sientes algo mas por tu amigo.

3º entiendo tu enfado, si de verdad sois amigos que es una palabra muy difícil de decir a dia de hoy y no te quiere contar nada es normal que te enfades un poco, pero eso quiere decir que vuestra amistad no es tan verdadera como crees
 
Antiguo 11-Jan-2019, 14:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cierto y por eso estoy asi. Por que cae por su peso que algo hubo. Pero lo comparto para ver lo que puede parecer desde fuera. Jamas le he pedido ninguna explicacion de nadie, ni el de mi. Pero esta vez es diferente, porque yo estaba delante, y a final de la noche con intentos por su parte conmigo. Abrazos y demas. Por eso todo este lio en mi cabeza, porque si es cierto que paso algo, me parece una falta muy grave por su parte que despues lo intente conmigo
 
Antiguo 12-Jan-2019, 00:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues no sería el primero ni el ultimo que intenta con otra o está con otra y después juguetea contigo.

Por experiencia te lo digo.

Por otra parte, le estás dando mucha magnitud porque él te debe gustar mucho y estás muy pendiente de lo que diga/haga/ contigo o con otras personas (sobretodo OTRAS).

Si la pseudorelacion que tienes o pretendes tener con el te hace dar tantas vueltas te diria que no vayas por ese camino e intenta ir soltando poco a poco, por tu bien.

Alguien que se pasa tanto rato en el baño con otra, que despues "no recuerda" nada, pues es algo sospechoso. Podria decirte que "no tiene que darte explicaciones", que es realmente asi, pero prefiere no decirte nada para tenerte "ahí" porque si tu estás tan pillada te aseguro que él lo notará de alguna forma.... sobretodo ahora con tu insistencia en saber "que pasó"... o que no pasó.

lo dicho, empieza poco a poco a soltar, suena a que estas medio enamorada de una forma demasiado dependiente, y él está poco interesado en darte explicaciones de nada, no debe sentir lo mismo..., y si percibe que estas pillada y le gusta galantear, no te dice nada para tenerte ahí de jugueteo o tonteo, que a muchos les sube el ego que da gusto.

cuidado, y suelta, llegara algo mejor
 
Antiguo 12-Jan-2019, 08:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es ni mas ni menos que lo que pienso. Despues de esto me he dado cuenta de lo pillada que estoy, y se que el se ha dado cuenta por eso mismo, por la insistencia Pero me ha dolido tanto darme cuenta que todo era mentira...que no me tiene ningun respeto como persona, ni valora todo lo que he hecho siempre por el y el por mi. Es una decepcion muy grande. Y mas despues de la ultima vez que hablamos. Le dije todo y me arrepiento. Que yo si le consideraba alguien especial y que estaba decpcionada, que no le creia. El me dijo que yo para el seguia siendo la misma, que sino le creia, estaba en mis manos. Que esperaba que con el tiempo volviera a ser como antes. Dejandome a mi toda la culpa de que esto termine de esta forma. Acabamos discutiendo muchisimo. Hasta el punto de decirme vale ya, dejame en paz, te he dicho lo que paso y tu no lo crees. Si confiaraa en mi, nunca hubiera pasado esto. Y no hemos vuelto a hablar. Se que esto es el fin. Pero me quedo con las ganas de decirle que yo no le reprocho nada, esta en su derecho, no somos nada, pero que yo jamas hubiera actuado asi. Estando con otro y a la hora con el, y ese otro un amigo en comun. Que para mi va antes el como persona, como amigo, que mis deseo de estar juntos cuando estamos solos. Solo me hubiera bastado que el se hubiera pirado a su casa, y nada mas. Eso es lo que mas me duele. Eso y que pase absolutamente de todo. Pues sigi pensando que si de verdad le importara haria lo imposible por convencerme, o al menos se preocuparia se lo mal que lo estoy pasando. Pero no, deja el tema y como si nada hubiera pasado. Y es muy duro de un dia para otro, perderlo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando una relacion nace de una mentira , que hariais? Chicos, cuándo es demasiado? Cuando le quieres demasiado... Mentira.,..Tras Mentira... ¿hasta cuando? Sobre la realidad de la sociedad: el machismo evidente y el que no a primera vista:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.