28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por Reibax
¿Por qué no le comentas más en serio que recupere su belleza exterior?
|
Luego que si se suicidan con una hoja de lechuga las tias....
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por kyosh
BRAVO POR UNA Y NORAH por que me han dado ese punto de vista optimista y realista que crea un mundo asertivo, que toma la iniciativa y es mejor para todos ahorrandonos disgustos buscando la pareja ideal porque no la hay.
A los demás creo que estais muy verdes, pero que con experiencia os dareis cuenta que cada situación y persona es demasiado compleja como para juzgar por 4 palabras. me tachais de superficial pero os habeis quedado en la fina capa de la solución encomiandome que lo tire todo por la borda a causa de una aptitud-percepción física, muy sabios si.
Hay que luchar si te importa y ahora mismo estoy haciendolo no lo habeis visto. y la solución practica es la que yo he dicho, no me digais que deje a mi chica, sino animadme para que pueda solucionar algo tan somero como el sobrepeso haciendo deporte animandola y mejorando su calidad de vida al mismo tiempo que yo obtengo mi premio.
|
Vas de moralista hablando de pesas?, estoy muy verde!! 
(Si si.. animo... haz que tu piva coma perejil y que vea que su hombre ese que salio del mal gracias a ella y NO LE IMPORTO que estuviera ni en paro NO LA ACEPTA como es
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Si fuera por mi físico solamente te diría estoy jodida, porque soy gordita desde pequeña, tengo hipotiroidismo y problemas hormonales y para mi bajar de peso es bastante difícil. Bajé un tiempo de peso muy rápidamente por una dieta que hice sin supervisión alguna y mi cuerpo lo sufrió. Si ya no te gusta déjala, si a ella no le incomoda su sobrepeso, y a ti si, es hora de despedirse, no le des más vueltas al asunto y búscate una de esas chicas que piensan como tu y que viven para darle culto al cuerpo. Aquí nadie juzga porque si, pero son tus palabras las que han hablado por ti y aunque te quieras justificar te has mostrado bastante superficial.
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Gracias reibax algo inventaré.
Me marcho dandoos las gracias por vuestra atención. Tengo obligaciones.
Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Poseso que tiene que ver las pesas con la inteligencia?
Acaso están reñidas? ajajajaj
Un saludo debo irme
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por kyosh
Poseso que tiene que ver las pesas con la inteligencia?
Acaso están reñidas? ajajajaj
Un saludo debo irme
|
Esa pregunta es muy fácil y no te contesto que tienes prisa
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
No venga dime me espero 2 min
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por kyosh
No venga dime me espero 2 min
|
Paso, no quiero que llegues tarde por mi culpa.
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Sabía que con dos minutos tendrías más que de sobra...
Gracias un saludo
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por kyosh
Sabía que con dos minutos tendrías más que de sobra...
Gracias un saludo
|
Es que no va con el tema del hilo
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.586
Agradecimientos recibidos: 1394
|
Buenas, en parte te entiendo y en parte no estoy nada de acuerdo contigo.
A ver, para mí el físico también es importante, ahora mismo tengo como 6 años menos, espero que con el paso del tiempo tenga menos importancia para mí porque se me sube bastante y realmente no es tan importante el físico.
Pero! Tú no puedes forzar ni obligar a nadie a que haga una dieta o ejercicio, no puedes "hacer que haga esto o lo otro", lo hará si ella quiere, y tendrás que apoyarla igualmente, pero si no te gusta su actitud o cosas así, la dejas y ya está.
También creo que no estás enamorado, yo la verdad es que mi pareja me ha seguido atrayendo tuviera o no unos kilos de más (lo que ganan por un lado, lo ganan por otro también  ); y si quiere hacer dieta o no (que yo estoy haciendo una dieta hipocalórica pese a que estoy delgadito), no me puedo meter, exclusivamente puedo apoyarla y comer sano con ella si quiero ver mejor si figura, pero absolutamente nada más.
Pero es que me parece mal que te estés autoengañando, para ti el físico SÍ es importante, y como ves, las personas al final decaen en el físico, unas antes que otras (en mi caso estoy empezando a ver chicas de mi edad que me molaban antes, cómo empiezan a ensanchar un poco las caderas, y pierden atractivo físico, lo digo a modo de explicación), y hay que aceptarlo, al igual que nosotros. Evidentemente no somos actores de Hollywood que podemos pagarnos el mejor entrenador personal del país (ni querrá la mayoría hacer ese sacrificio).
También está muy mal que la lleves a tomar pizzas y cenas abundantes, y lo hagas delante de ella, si sabes que no es bueno para ella y tan importante para ti es el físico.
Y estoy muy de acuerdo con POSESO en que te estás autoengañando para evitar pensar que el físico es importante, cuando realmente para ti es importantísimo. Si tú mismo dices que lo importante es la salud, el dinero y el amor ¿dónde entra tener unos kilos demás? Porque, que yo sepa, se sigue gozando de igual de buena salud que con unos kilos de menos. Y ahí están las estadísticas: las personas casadas viven más que los solteros, pero engordan más.
En serio, te aconsejo que dejes de pensar que para ti el físico no es importante, porque lo es, y MUCHO. Y realmente estoy seguro de que te enamoraste de esta chica por su físico.
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-August-2009
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 59
|
No lo decía por ti POSESO, yo no defiendo a los chulillos de gimasio, pero ni un extremo ni el otro, que a veces entra alguien con preocupaciones físicas y enseguida lo ponéis de subnormal para abajo... Y eso tampoco huele muy bien que digamos.
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.586
Agradecimientos recibidos: 1394
|
Cita:
Iniciado por enzo
No lo decía por ti POSESO, yo no defiendo a los chulillos de gimasio, pero ni un extremo ni el otro, que a veces entra alguien con preocupaciones físicas y enseguida lo ponéis de subnormal para abajo... Y eso tampoco huele muy bien que digamos.
|
Hombre a ver, es que un chico que dice que para él el físico no es importante, que está de bajón con su novia porque ha engordado 10kg, que cuando enumera las características de las cuales se enamoró, una de ellas es el físico...
Pues oye, nos parece algo contradictorio la verdad.
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por juanito_tron
Hombre a ver, es que un chico que dice que para él el físico no es importante, que está de bajón con su novia porque ha engordado 10kg, que cuando enumera las características de las cuales se enamoró, una de ellas es el físico...
Pues oye, nos parece algo contradictorio la verdad.
|
Exacto.
Venir a vender lechugas mostrando coliflor, huele.
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-August-2009
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 59
|
A mi también me ha olido... joder... sobretodo la introducción esa de "bailo para despedidas de solteras" blablabla  y tanto que huele...
Pero el ponerse tan a la defensiva hasta el punto de insultarlo.... también desprende cierta fragancia a resquemor... Sin acritud.
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por enzo
A mi también me ha olido... joder... sobretodo la introducción esa de "bailo para despedidas de solteras" blablabla  y tanto que huele...
Pero el ponerse tan a la defensiva hasta el punto de insultarlo.... también desprende cierta fragancia a resquemor... Sin acritud.
|
A la defensiva no es mi estilo, lo mio es la ofensiva (de hecho dije "anormal" y lo borraron) como que lo que hacia estaba fuera de lo normal en una pareja, no que fuera un anormal)
Cuando yo insulto llamo joputa
|
|
|
|
28-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
|
Cita:
Iniciado por kyosh
Soy un chico de 32 años recien cumplidos llevo con mi chica desde los 28. Antes yo trabajaba bailando en despedidas de soltera, pero mi mente nunca ha sido la de un descerebrado de gimnasio, más bien lo contrario.
Al poco de empezar con mi chica dejé de bailar en despedidas de soltera , ya lo tenía en mente desde antes. Cuando empecé con mi chica me encantó su estilo, su fisico, su inteligencia y su saber estar. Ella representaba todo aquello que estaba buscando, porque estaba huyendo de las mujeres floreros: tontas, fugaces, insípidas, superficiales, poco inteligentes... Luego más tarde cuando empezamos a conocernos me di cuenta que ella me valoraba muchisimo. Sacó lo mejor de mi mismo, me convenció para que me pusiera a estudiar, obvió que estuviera en paro y se hizo cargo del gasto de primeras cenas, hoteles, etc.
Por circunstancias, nos fuimos a vivir juntos muy pronto, ella seguia trabajando en su lugar de siempre, yo trabajaba en verano y en invierno estudiaba. Siempre muy cómplices y compenetrados, no solo pasó a representar todo aquello que buscaba en una mujer sino que además, en lo personal, me podía permitir el lujo de ser, yo, muy “yo mismo” Era el prototipo al que siempre he aspirado e idealizado. Mujer tranquila, casera, trabajadora , responsable, guapa, inquieta, inteligente y sin grandes necesidades de tener muchos amigos y quedar con ellos como yo, en ese aspecto soy un poco antisocial me la pela casi todo el mundo XD voy a mi bola siempre y ella es así tambien, estamos juntos y nos sobra. Si, hay gente para todo. Y yo soy de ese estilo .
Pero como toda historia que se precie, esta también tiene su parte negativa.
Durante es tos 4 años mi chica ha pegado un bajón físico muy grande. Ha cogido 8-10 kilos. Y no se los quita pese a que lo ha intentado, trabaja mucho, no tiene tiempo para deportes y viviendo con un atlético que puede comer de todo sin engordar, pues tambien influye ya que inevitablemente me acompaña en cenas como es normal alguna pizza, dulce etc cae. Por dios. no va a estar mirandome mientras me pongo como los kikos.
He llegado a asumir y lo asumo que el físico no es lo más importante, he renunciado a pensar que mi novia tendrá unas piernas finas, morenas y una piel lisa…ha desarrollado la enfermedad del vitiligo que es la despigmentación de la piel progresiva. ya tiene zonas totalmente blancas por el cuerpo.
Miro su interior y el mio, nuestro pasado y nuestro futuro, pero no puedo evitar sentirme atraido por otras mujeres fisicamente, esto me desgasta, ella no es fisicamente ahora como cuando la conocí, ha cambiado mucho.
Intento no dar importancia a la cuestión, pero la realidad subyace y emerge sin posibilidad de controlarla. Mi carácter se apaga y me mantengo en estado de latencia por ella. Al final te acostumbras pero es difiicil, soy muy respetuoso con ella, he tenido pretendientas, pero las he rechazado porque no sería capaz de traicionar a mi pareja y menos siendo como es ella.
No se si quiero casarme con ella o tener hijos, hay algo que no me convence.
Pero solo el hecho de imaginarla llorando por una ruptura me pone aun más triste.
No se qué hacer, no sé cómo gestionar esto. Hoy tengo el día tonto.
|
Joder, tío. Me pareces una persona con mucha cabeza y que no hace nada a tontas y a locas. Has narrado tu historia de amor con esa chica como algo muy bonito, quizás el amor de tu vida. Mira, ella tendrá todo lo que quieras: vitiligo, 8 kilos de más. ¿Qué es eso cuando tú puedes estar demostrando ahora mismo que tienes un corazón muy grande?
Obstáculos siempre va a haber en la vida. Aunque ella no hubiese engordado ni tenido esa enfermedad terminaría cumpliendo años, como todos. Ahora es cuando tú tienes que establecer claramente cuales son tus prioridades, si te ata algo importante a esa chica o sólo querías un cuerpo perfecto.
Ese desafío te va a ir persiguiendo a ti y a las personas que más quieres a medida que cumplas años. Grandes figuras como Stallone o Schwarzenegger han tenido que darse cuenta que, como a todos nos pasa, ellos tampoco son inmunes al paso del tiempo y que, más tarde o más temprano, todos rendirán cuentas ante la gran dama.
Así que si en algo valoras esa ternura, ese cariño que tu chica te ha ido ofreciendo a lo largo de todos esos años, si para ti significó algo esa miríada de experiencias compartidas, esa mirada cómplice, esos gestos de afecto, esos polvos monumentales (sí, también ;D ) si quieres seguir haciendo feliz a esa chica, pero no por pena sino por un amor sublimado que salta las fronteras de lo meramente físico... entonces adelante, sigue con ella.
En otro caso, usa la técnica de Tarzán, usa el lanzarredes y engánchate a otra lo más pronto que puedas, más joven y vistosa, pero sin dejar de tener en cuenta que lo mismo que tú haces, en algún momento alguien te lo podrá hacer a ti. Si vives conforme con esa idea y comulgas con los principios del hedonismo más puro y salvaje, pues tú mismo, pero atente a las consecuencias.
¡Mucha suerte!
|
|
|
|
30-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Pienso que si no te atrae físicamente tu pareja, tarde o temprano la cosa va a partirse por algún lado y para ambos será lo mejor.
No entro a juzgar si eres superficial, si eres un cachas narcisista, o si eres un hombre de gran corazón, nada de eso me parece relevante. Lo relevante aquí es que por muchos nobles principios que uno quiera imponerse, hay cosas que se sienten y cosas que no se sienten y sobre todo esto la cabeza no manda. Mi consejo siempre es: sé coherente con lo que sientes.
Obvio si se llega a una ruptura tu pareja llorará y tú también, pero no creo que a ella le haga especial ilusión tener un novio que está a su lado porque le tiene pena.
Y en esta vida no todo es tranquilidad y jolgorio, hay etapas en las que uno debe dolerse y aprender a perder cuando esto es necesario para ganar otras cosas (madurez, por ejemplo).
|
|
|
|
30-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-June-2012
Mensajes: 621
Agradecimientos recibidos: 104
|
Me parece que tu no ls quieres que eres muy superficial,porque si la quisieras te daria igual como si pesara 100 kilos.... ya te pasará a ti y ya verás...
|
|
|
|
30-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Estoy de acuerdo con Diazepam... Si ya no te atrae y llevas tiempo sin sentirte atraido por ella sea por lo que sea, la cosa va a explotar por algún lado.
Tu te enamoraste de un cuerpo bonito y una cara bonita (a parte del maravilloso interior que tiene tu chica por lo que has comentado), y uno de esos elementos que te enamoraron ha ido desapareciendo y a ti la relación parece no llenarte del todo y ahí está el problema. Por otro lado pienso que si hubieras venido al foro contando que tu chica ha cambiado de forma de ser y que su forma de ser ya no te atrae, nadie te hubiera tratado de superficial... es cierto que al hablar del físico, al ser éste un elemento puramente efímero, puede parecer que eres un superficial, y de echo, sí que lo eres, pero no es nada malo, todo el mundo nos fijamos en un físico y nos atraen determinadas cosas, no es nada malo. Lo "malo" de tu problema es que llevando ya unos cuantos años con ella, a estas alturas deberían primar las cualidades internas de tu chica sobre las cualidades y atributos físicos... y bueno, es triste que una relación se acabe o se deteriore en base al físico de un componente de la pareja... eso es lo que mas pena me da. Pero por otro lado veo a un chico que quiere recuperar lo que tenía antes y ayudar a su novia, de una forma egoísta porque lo haces pensando solamente en ti y en tu bienestar dentro de la pareja, pero dices que en ningún momento te has planteado dejarla por eso...y bueno eso te honra. Tu caso es complejo y llamarte superficial es simplificar el tema y no ver mas allá...
Eso sí, si ves que no vas a ser capaz de volver a ilusionarte con ella nunca mas (tenga 10 kg mas o 10 kg menos), plantéate seriamente si vas a ser feliz con ella y si le vas a poder dar todo lo que ella se merece sin importar sus kg de mas o de menos... Yo te animaría a que intentaras ver todas esas cosas que te volvían loco de ella, no sé, su mirada, sus labios, su pelo, su forma de hablar, su sentido del humor...etc, etc, deja mirar tanto el cuerpo...
|
|
|
|
|