Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
llevo 1 mes con una chica y el otro dia me dijo(sincerandose y bastante fastidiada) que no estaba agusto porque no podia evitar sentir que cuando esta conmigo siente que le pone los cuernos a su ex(al que ella dejo hace 8 meses des`pues de una relacion de 5 años)

me dejó planchado...pero me encanta, y no se que hacer...deberia decirle que me encanta pero que se tome su tiempo y se aclare..pero no tengo esa valentia..me duele porque pienso que si me dice eso esq no esta enamorada de mi(ni creo q pueda enamorarse de nadie sino desconecta definitivamente de su pasado)
ella me asegura que jamas volveria con su ex, pero yo se que le quiere pero sabe que no puede estar con el(la hace sufrir)
¿que me recomendais? tiene 31 años, como yo
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2009
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 47
La verdad que tienes razon, ella aun no ha superado su pasado y para conectarse contigo o con alguien ella misma debe darse tiempo ya que al parecer puede que ella le gustes y tenga carino hacia ti, eres no le llegas tan profundo como para que ella olvide a esa persona. Pero es cuestion de tiempo y de constancia creo, y de hacer cosas por ambos.... porque al haberte aceptado es porque hay ese interes por ti, deberias replantearte la relacion y ver hasta donde ella esta comprometida contigo porque sino llegaras un momento a frustarte y ya no sera grato que ella impida que su relacion avance por un pasado que nada bueno ha de traerle.
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Hummmm, es lo que me pasa a mi... Llevaba dos años viviendo en el pasado.
Nadie sabe si se enamoraria de ti o no. Yo que tu la dejaba un tiempo,quizas lejos de ti se de cuenta de las cosas y de que vale la pena luchar por lo vuestro. No estes tan pendiente de ella, demuetrale que tu tienes una vida plena y feliz. El problema lo tiene ella, no tu! Ella deberia de olvidar... Mientras no abandone cualkier esperanza de recuperar a su ex no podrá rehacer su vida.. Lo intentará una y otra vez pero asi es imposible, hablalo con ella.. De momento parece que esta contigo tratando de olvidar, huyendo de la soledad..
No dejes que te lastime, no profundizes mas en esta relacion mientras ella esté asi.
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
mola, esa tia vive demasiado en el pasado, y posiblemente juege contigo ^^
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Pues yo, contrariamente al o que decís los de antes, creo que es una chica que debe merecer la pena. Aún anclada en el pasado, pero debe superarlo. Que aún sienta que le es infiel pese a que todo haya acabado indica dos cosas, una positiva y otra negativa:

1) Que es una persona con valores, no la típica que corta y se va con lo primero que vea.

2) Que quizás aún tenga sentimientos por su ex fuertes.

En fín, caso complejo.

Mi consejo es claro:

Esta chica puede darte problemas. Tú decides si luchar o no (yo me lo pensaría, dependiendo de como veas la chica). Y ahora viene mi "ayuda". Si decides continuar con ella, distanciate emocionalmente. Que vea que eres una persona independiente y que puedes vivir sin ella. Alejate un poco, de veras. Todos somos como las sombras, cuando nos alejamos las tenemos cerca, y cuando estamos cerca se alejan.
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
ahahahhaa,no ahora en serio dejala XDDDDDD
 
Antiguo 13-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por las respuestas! creo que al final "soportare" el continuar con una persona que me haya dixo algo como eso...mu mal por mi parte ya lo se
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber cuando un chico esta caliente conmigo?? El ex de mi pareja le pide volver, cuando ella esta conmigo nunca me dijo que me quiere y esta conmigo igual, que siente el? ¿Como se siente una persona cuando sabe que alguien siente algo por él? ¿Qué se siente cuando se está enamorad@?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.
Patrocinado por amorik.com