Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: España
Mensajes: 365
Sabado, una del mediodía, suena el teléfono y te preguntas quién será, ¿tal vez alguna de las chicas que conociste la noche anterior? dudoso. Lees la pantalla, y es tu ex pareja, ¿qué querrá? habláis y entre una cosa y otra te dice que tiene novio. Cuelgas el teléfono e intentas recobrar el sueño, pero no puedes, una fuerza superior te lo impide.

Empiezas a darte cuenta que esa fuerza superior puede ser amor, el anhelo de volver con esa persona que un día amaste, pero al analizar el sentimiento, sabes que no es eso, no deseas volver porque se intentó varias veces, y no funcionó. Empiezas a intentar hacer cosas para olvidar, o al menos atenuar esa sensación de angustia que te surge del corazón, pero nada puede pararlo y poco a poco se va apoderando de tí.

Al no poder obviarlo, vuelves a pensar, a analizar: "si no estoy enamorado... ¿qué será?" "¿serán los celos de otra persona que comparte ese hueco de la cama que te pertenecía?" sí, puede que un poco, pero eso no te hace sentir tan vacío, tan ageno al mundo, tan el Major Tom de David Bowie, pero esa sensación de vacío y soledad es curiosamente similar a la que tienes al acabar un libro, un videojuego o tu película favorita, es la sensación de un punto y aparte.

En ese momento te das cuenta de que lo que se mantuvo meses como puntos suspensivos, ahora es un punto y aparte, te das cuenta que ya no eres el presente de esa persona, sino que ya eres pasado, que pasaste de ser un presidente, a ser "ese alguien que una vez gobernó".

Ahí entiendes que debe ser una sensación parecida a la de quien se jubila, a la de Gandalf diciendo "mi tiempo ha pasado", resignarte que a partir de ahroa no eres más que un recuerdo, algo perecedero y que con el paso del tiempo, no será mas que una curiosidad, una anécdota, un pequeño punto de tres años en el transcurso de una vida que Dios quiera dure un siglo.

Sólo queda resignarte.

Pero el universo no es tonto y el destino es muy hábil, todo es cuestión de saber apreciarlo del modo adecuado, de repente te das cuenta que sí, para esa persona ya no eres Hamlet en Hamlet, ya no eres Robin Hood en Robin Hood, no, pero un día miras a tu alrededor, y te das cuenta de que eres el presente de decenas de personas, eres una gran parte de la vida de gente que te tiende la mano desinteresadamente, no son tu pareja, pero es en estos momentos cuando te das cuenta por qué vale la pena dar la vida por un amigo, porque Lady Marian se separó de Robin Hood, pero para Little John el siemper será un líder, porque cuando Gandalf embarcó con los elfos, había ahí una comunidad del anillo para quienes nunca dejaría de ser la edad de Gandalf.

Duele el sentir que no eres, sino que eras, pero ahí es cuando uno debe no mirar para adelante, sino a los lados, y descubrir toda la gente que está ofreciéndote su mano para ayudarte a seguir adelante.

"Soy pasado de tí, soy presente de ellos".
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Excelente reflexión... Me quedo con ésta frase:

Cita:
Iniciado por Tokyo_Cowboy Ver Mensaje
Pero el universo no es tonto y el destino es muy hábil,
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Xhanna
 
Registrado el: 25-May-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 177
Me encantó tu reflexión a mi también. Me ha parecido triste, nostálgica, alegre, de todo. Enhorabuena por lo que has escrito.
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de b4rb13 g1rl
 
Registrado el: 26-May-2010
Ubicación: En tus brazos
Mensajes: 726
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Me encanto
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de jb____
 
Registrado el: 21-July-2009
Mensajes: 772
wow
Por post como este me gusta tanto este foro
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Muy bueno ese post, vaquero de tokio (fan del Murakami por un casual ?)

Extraigo de tu post que efectivamente no vale la pena lamentarse de lo que no pudo ser, y esa actitud de mirar hacia adelante me gusta.

Así es la vida, una continua reinvención.

Si fueramos capaces de eliminar lo que nos sobra en esta vida y preocuparnos solamente por lo que nos aporta, conseguiriamos el equilibrio perfecto.

Un saludo.
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 131
Me encanta has expresado perfectamente lo que muchos sentimos
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de SallyBcn
 
Registrado el: 02-September-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 414
bonita reflexión, y sí, hay que escuchar en esos momentos a "Ground control" y aunque no nos llenen ese vacío, nos ayudarán a tocar de pies en la tierra
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de RMCF
 
Registrado el: 02-January-2010
Mensajes: 266
Increible, nostalgico....la ultima parte es buenisima y super motivadora! A mas de uno nos vendra bien aprender que hay mas gente en el mundo mas gente que sufre x nosotros!
 
Antiguo 13-Jun-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
precioso.. intentaba explicarmelo a veces y tu lo has hecho por mi tan nice.
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: España
Mensajes: 365
Hacía eones que no escribía en este foro, pero necesitaba sacarlo afuera. Escribir me ha hecho dejar parte del dolor en ese texto, me ha quitado un peso de encima, pero leer esos comentarios ayudan a curarte del todo.

Muchas gracias a todos, de todo corazón.

P.D.: jeje, no, no se nada de Murakami (aunque algún día deberé saberlo), y si es por el nick... es el nombre de una peli que jamás fui capaz de ver entera (ya iré por 30 intentos) y se ha convertido en legendaria,

P.D.: Me alegro que os haya gustado y/o motivado. No sabéis lo que me anima el poder ser mínimamente de ayuda para alguien.
 
Responder

Temas Similares
Que hacer cuando eres una fracasada ? Cuando no sabes ni quien eres El pasado, y el peso del pasado "eres el amor de mi vida","quien eres hoy?" cuando un amor del pasado vuelve


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.
Patrocinado por amorik.com