Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada hola a todos/as.Me siento muy raro , escribiendo a gente que no conozoco y que probablemente no conocere nunca y mas aun cuando se trata de tu intimidad , de cosas que guardas para ti .Es dificil abrir el corazon a gente desconocida , disculparme.
Esta es mi historia...tengo 38 años y hace aproximadamente 6 años , conocí a una chica de la que enamore casi al instante.A los tres meses ya estabamos viviendo juntos en un pueblecito de la costa de Girona precioso.El primer año, imagino que como os habra pasado a muchos fue precioso.Te conoces poco a poco y miras el reloj en el trabajo para ver cuantos minutos te quedan para poder volver a verla, esas llamadas constantes que hace que telefonica te nombre usuario del mes , en fin estas enamorado.Con el tiempo eso se diluye , cambia, pero no necesariamente a peor , simplemente baja un poco la pasion , pero aumenta el cariño , la complicidad y un millon de cosas mas. Para ella no fue asi y simplemente creo que desaparecio el amor y llego la ruptura despues de unos meses en los que las discusiones eran ya parte de nuestro dia a dia.
Aproximadamente 8 meses despues de estar separados , en los que cada uno intento rehacer su vida volvimos a juntarnos.Primero nos empezamos a ver cada vez mas y finalmente volvimos a vivir juntos.Pense que podria funcionar, yo nunca la habia dejado de querer y crei que tal vez a ella le hubiera pasado lo mismo.Error.
Despues de los primeros meses en los que todo es genial, desde el sexo hasta la convivencia, volvi a la cruda realidad.Para entonces ya me habia dado cuenta que mi pareja necesitaba crear un conflictos para luego intentar arreglarlo y una vez superados sentirse bien.Es angustioso ver como sin ningun motivo se iniciaban discusiones y cada vez que llegaba a casa , te preguntas de que humor estara, si haras el amor o tendras una guerra mundial.
La situacion se volvio tan desesperante que incluso fuimos a un psicologa para que nos aconsejara.Despues de la segunda visita ella no quiso volver a pesar de que fue suya la idea.La doctora en la ultima visita a la que fui solo , me recomendo que tenia que salir de esa relacion o sufriria muchisimo, que mi pareja necesitaba mucha ayuda y que con mi amor no seria suficiente.Me negue a creerla, yo la amaba tanto que a pesar del daño , no queria perderla.La cosa degenero a peor , es mas, estoy casi seguro que incluso me llego a ser infiel, aunque ella me lo negaba y yo llegue finalmente a "a mirar hacia otro lado".
Evidentemente volvio a llegar otra ruptura y volvi a quedarme con el corazon destrozado.
Casi un año mas tarde , justo cuando empezaba a salir del tunel, volvio a dar señales de vida.Me llamo para tomar un cafe y despedirse de mi , diciendome que se marchaba a otro pais y que me queria decir adios.Me parecia un poco absurdo que despues de haberme dejado dos veces , quisiera verme , pero acepte.
El cafe se convirtio en una cena y la cena, en otro año y medio mas de covivencia.
Algunos pensareis , joder, no escarmientas tio y tendreis toda la razon.Total la situacion fue identica , muy bien al principio y horrible en la etapa final.Hasta hace aproximadamente un mes en el que incluso me deseo la muerte de mis padres.
Aun no se de donde saque las fuerzas , pero me levante y le dije "se acabo", esta vez te lo digo yo.Tampoco parecio importarle mucho.A dia de hoy yo a pesar de haber tomado la decision de que se fuera , tengo el corazon destrozado, y me siento totalmente vacio y agotado .Se que ella debe estar en la gloria dado que casi se fue cantando de casa.
Siento mucho el rollo que os he metido , pero aunque no arregle nada , al menos me he desahogado un poquitin , muchas gracias a los que hayais tenido la paciencia de leerme.
Me pregunto si a alguien le ha pasado que dejo a su pareja a pesar de que sabia que eso le haria muchisimo daño y me encantaria que me dijera como le ha ido
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Hola,
en mi opinión esta persona no te merece en absoluto, siento mucho que te haya hecho tanto daño. Es normal que te sientas vacío y agotado puesto que esta chica de la que en su día te enamoraste te ha ido absorbiendo poco a poco tus energías, hasta que ha llegado un momento en el que ya no has podido más. Siento decirte que has sido víctima de la típica "vampira emocional". Sólo te puedo decir que le hagas caso a la psicóloga, no caigas en el error de volver con ella otra vez por muy mal que te sientas, es evidente que esa mujer sufre un trastorno emocional bastante grave y cuanto más tiempo pases con ella más afectado quedarás tú -y menos ella. Creo que todo este tiempo te ha estado utilizando; y como dices en el título del tema, "el que deja sufre más que el dejado" porque tienes más corazón que ella y eres mucho mejor persona que ella.
Siento haber sido tan directa, pero espero haberte ayudado en algo y espero también que tengas mucha suerte y que por fin conozcas a esa mujer que verdaderamente te haga feliz
Por cierto da gusto leer tu post, escribes muy bien
saludos
 
Antiguo 26-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por supuesto que me has ayudado, siempre viene bien , que te levanten un poquito la autoestima como tu has hecho.Por cierto , el gusto es mio al leerte,yo no pongo nunca ni un acento y tu ortografia es perfecta.Encantado de conocerte , espero leerte por aqui mas veces , saludos.
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Hola. Estás en una situación muy parecida a la mía, cambiando matices. Ni más ni menos que un vampiro emocional es lo que te ha tocado, al igual que a mí. Yo estuve dos años de infierno, los dos peores años de mi vida con diferencia, sufriendo cada segundo. Y, al igual que tú, no sé porque (bueno sí, porque estaba enamorado), caía continuamente en su trampa.

Lo dejamos, y en menos de una semana ella ya tenia un nuevo novio. Una persona que es así, sencillamente no merece la pena ni ser llamada persona.

Eres una buena persona, se ve a leguas, te ruego te plantees si esa chica era la que tu te merecias para el resto de tu vida. La respuesta es NO. ¿Qué podrías haber seguido? Claro, al igual que yo. Para ser infelices el resto de nuestras vidas, y la vida (digan lo que digan) es larga, y mucho más cuando se sufre.

Mucho ánimo, mucha fuerza mental, distrae la mente porque es la única solución, lo tengo comprobado, eso y la compañia, rodeate de tu familia o amigos.

Saludos.
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
woow
.......
 
Antiguo 26-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estuve 3 años de novia, lo deje por peleas e infidelidades, la pase mal, pero nunca sufri por haberlo dejado, al contrario!!!
.. pero siempre dije, me voy a volver a enamorar, DIOS tiene preparado lo mejor para mi, y asi fue, pero no crei nunca, que el amor llegaria tan rapido, nos conocimos x medio de un foro cristiano, nos amamos muchisimo...tanto asi, q nos casamos el año q viene!!
nuestras familias estan felices con nuestra relacion.
Tenemos que aprender a dejar nuestras cargas a Dios, el siempre tien preparado lo mejor para nosotros,no vivan angustiados, no se desanimen, lo bueno esta por llegar!!!
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ASHERAT
 
Registrado el: 15-July-2009
Ubicación: El internet es mi mundo
Mensajes: 550
cierticimo no te merece!! mejor deja que vaya este vampiro emocional a otro lado!!
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
La verdad que en algunos puntos de la historia, por desgracia, me siento identificada.

Yo pasé tres años con mi anterior pareja. Los primero meses fueron maravillosos, y en general durante toda la relación pasaban cosas que me llenaban de ganas de continuar, aunque el resto fueran peleas.

Nos peléabamos por cualquier cosa, según él importantes. Acabé intentando cambiar tantas cosas de mí, que ya no sabía quién era realmente: si yo, o un intento de ser mejor para él, cuando realmente debía aceptarme cómo era, ya que así fue como me conoció...

Yo se que la ruptura a él le causó mucho dolor.. pero no puedo llegar a describir cuánto sufrí yo. Antes de la ruptura final muchas veces estuve a punto de dejarle, pero siempre pensaba que podría funcionar, de una manera u otra, siempre en el intento de mejorar aspectos de mi personalidad y mi vida que el no veía "correctos".

Con esto quiero decir, sí, se puede sufrir mucho siendo el que ha dejado la relación. Pero desde que se piensa que hay que romper la pareja, es porque has llegado a un límite que ya no se puede soportar ni es bueno para uno mismo... así que aunque ahora no lo veas, con el tiempo te darás cuenta de que hiciste lo mejor... o me vas a decir que la penúltima vez que lo dejaron, pasado cierto tiempo, no te sentías más a gusto contigo mismo y el rumbo que empezaba a tomar tu vida?

Yo ahora, aunque a veces eche mucho de menos a mi ex (a veces nos olvidamos de lo que hizo que la relación se rompiera), me siento más feliz, más yo. Ya no tengo que preocuparme de llegar a casa y no saber si "habrá paz o guerra".

Como tu bien te diste cuenta, tu ex es una persona que no puede vivir sin tener obstáculos que superar, y por eso ella misma los crea. Yo ahora mismo, acostumbrada a una relación turbulenta y llena de broncas como las que pasé, me cuesta acostumbrarme a mi pareja actual, donde todos son mimos y palabras de cariño... a veces me gustaría una pelea para avivar la llama :P Pero es diferente de necesitar algo de pasión (aunque sea a modo de bronquita mensual), a necesitar broncas constantemente para después de superarlas sentirse feliz... se puede ser feliz sin pelear ^^

añado: si te hace sentir mejor, piensa que lo diste todo e intentaste todo para que funcionara. Más no podías hacer. Así que deja tu corazón tranquilo, y con tiempo encontrarás a alguien que te merezca y que corresponda tu amor y tus esfuerzos.
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
No nos has aburrido para nada, pero creo q fue lo mejor q hiciste dejar a esa chica ya q por lo q cuentas era bastante inestable y probablemente tendria problemas q ni tu mismo habras tenido constancia de ellos. Lo q debes hacer para q no te vuelva a pasar por si esta chica te lo hace de nuevo, es q si ya estas mejor y te vuelve a llamar, ni cojas el telefono, el pasado hay q dejarlo donde se quedo y no dar mas oportunidades porq realmente has tenido q acabar agotado y mal. Lo mejor es q te encuentres a ti mismo, pienses en ti y disfruta de la vida.
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Hay cada loca por ahí suelta...
 
Antiguo 26-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
 
Antiguo 26-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola , soy Selendir , el autor del post , pero que al no tener al cuenta aun activada , lo hice como no registrado.
Ante todo , muchas gracias, de todo corazón a los que me respondisteis y a los que os habeis tomado la molestia de leerme .Llega un momento en el que las dudas empiezan a ser tan intensas que empiezas a pensar , si hiciste lo correcto.Poco a poco el dolor consigue borrar casi todos los malos momentos y curiosamente empiezas a recordar solo lo bueno de aquella persona, lo que te hizo enamorarte y que ya no tienes.
Es en esos momentos en los que un consejo, una opinion, o un gesto cariñoso ,como las que me habeis dado me reafirman en que no me equivoque al dejar la relacion, que hice todo lo que pude para que funcionara, pero que lamentablemente con el amor de uno solo, por muy grande que este sea no basta.Se que me esperan dias duros no, sino durisimos , pero me anima ver a los que habeis superado un dolor parecido o al menos estais ahi batallando por hacerlo mas llevadero.Gracias una vez mas a todos/as, ojala que nunca tenga que animaros, porque eso significaria que sufrís, pero si llega el caso , sabed que teneis por mi parte una mano amiga.
Tan solo mis disculpas, si con mi post ,a alguno/a se le abrieron algunas heridas que tenian mas o menos cerradas.Es lo ultimo que querria.Un saludo
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Hola Selendir. Yo me he leido tu post 2 veces..a mi no me has aburrido.Me gusta como escribes. Soy de la opinión de Elocin,lo mismo que ella te ha dicho pienso yo.
 
Antiguo 29-Jul-2009  
El Otro
Guest
 
Mensajes: n/a
Me identifico mucho contigo porque cuando vivía en Madrid, conocí a una chica que estudiaba actuación. Era terriblemente seductora, al punto que yo pasaba por alto todas sus acciones desconsideradas.

Gocé y sufrí con tanta intensidad, que aunque decidí cortar al cabo de cuatro meses, y otra vez, luego de un más fugaz retorno; necesito asirme a la fantasía de que alguna vez… tal vez…

Cuando corté con ella tuve la sensación de haberme extirpado un órgano vital; y pese a que no soy de tomar, tuve que hacerlo para resistir el impulso de llamarla. Tomaba de manera compulsiva, para aturdirme... y cuando volvía a mi piso, algunas veces pasaba por una calle frente a una plaza que estaba llena de prostitutas... y les contaba mi historia.

Eran muy buenas conmigo, porque sabían que yo no iba a salir con ninguna de ellas, pero se ve que les enternecía lo que les contaba y pese a que solía estar totalmente borracho, algunas me deseaban que pronto se arreglara todo, y otras que ya encontraría la que me hiciera olvidarme de ella.

Creo que durante algunos meses viví esa forma de duelo, y era más espantoso saber que si yo quería, me bastaba con marcar el número y esperar a que ella atendiera... pero siempre cortaba como mucho al primer llamado.
Me había mudado y dejé de frecuentar los sitios que ella conocía, no tenía como localizarme.

Sé que suena cobarde, pero como nos habíamos hecho mucho daño, preferí seguir un camino insoportablemente doloroso, pero que al menos dejaba una puerta abierta para el futuro.

La llamé al cabo de seis meses, volvimos a empezar... al principio fue más hermoso y ardiente de lo que ya habíamos vivido... Pero el pedacito de cielo sólo nos duró unas cuantas semanas. Después volvió el infierno.

Comprendí que su manera de amar era la de los que por alguna razón están tan desesperados, que así como se entregan sin retaceos, así también, llevan el estigma de la autodestrucción en sus actos. Sus arrepentimientos, sus llantos, sus ruegos y la dulzura arrolladora de sus palabras eran tan efímeros, que pensé que iba a volverme loco, pero loco irrecuperable.

Una parte de mí todavía la ama, y quizás la ame siempre.
Por eso te dije que me identificaba contigo, son mujeres que pese a todo, en algunos momentos, nos transportan a lugares que sólo ellas parecen conocer.

Fuerza y adelante!
 
Antiguo 31-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por El Otro Ver Mensaje
Me identifico mucho contigo porque cuando vivía en Madrid, conocí a una chica que estudiaba actuación. Era terriblemente seductora, al punto que yo pasaba por alto todas sus acciones desconsideradas.

Gocé y sufrí con tanta intensidad, que aunque decidí cortar al cabo de cuatro meses, y otra vez, luego de un más fugaz retorno; necesito asirme a la fantasía de que alguna vez… tal vez…

Cuando corté con ella tuve la sensación de haberme extirpado un órgano vital; y pese a que no soy de tomar, tuve que hacerlo para resistir el impulso de llamarla. Tomaba de manera compulsiva, para aturdirme... y cuando volvía a mi piso, algunas veces pasaba por una calle frente a una plaza que estaba llena de prostitutas... y les contaba mi historia.

Eran muy buenas conmigo, porque sabían que yo no iba a salir con ninguna de ellas, pero se ve que les enternecía lo que les contaba y pese a que solía estar totalmente borracho, algunas me deseaban que pronto se arreglara todo, y otras que ya encontraría la que me hiciera olvidarme de ella.

Creo que durante algunos meses viví esa forma de duelo, y era más espantoso saber que si yo quería, me bastaba con marcar el número y esperar a que ella atendiera... pero siempre cortaba como mucho al primer llamado.
Me había mudado y dejé de frecuentar los sitios que ella conocía, no tenía como localizarme.

Sé que suena cobarde, pero como nos habíamos hecho mucho daño, preferí seguir un camino insoportablemente doloroso, pero que al menos dejaba una puerta abierta para el futuro.

La llamé al cabo de seis meses, volvimos a empezar... al principio fue más hermoso y ardiente de lo que ya habíamos vivido... Pero el pedacito de cielo sólo nos duró unas cuantas semanas. Después volvió el infierno.

Comprendí que su manera de amar era la de los que por alguna razón están tan desesperados, que así como se entregan sin retaceos, así también, llevan el estigma de la autodestrucción en sus actos. Sus arrepentimientos, sus llantos, sus ruegos y la dulzura arrolladora de sus palabras eran tan efímeros, que pensé que iba a volverme loco, pero loco irrecuperable.

Una parte de mí todavía la ama, y quizás la ame siempre.
Por eso te dije que me identificaba contigo, son mujeres que pese a todo, en algunos momentos, nos transportan a lugares que sólo ellas parecen conocer.

Fuerza y adelante!
Buenas soy Selendir, coincido en una cosa contigo al 100% (en realidad en mas de una), y es en la parte que dices "son mujeres que pese a todo, en algunos momentos, nos transportan a lugares que sólo ellas parecen conocer.", de otra manera seria imposible que la relación durara mas de unas semanas.Al cesar lo que es del cesar.
Lamentablemente a la larga este tipo de personas , tan "seductoras", son mas dañinas que una plaga de langostas , cuando se van solo queda un desierto.
En mi caso particular , no se ,si porque al haber sufrido "la enfermedad" varias veces, o por que motivo ha sido , se ve que he creado unos anticuerpos "cojonudos" jajaja.
Han replantado en ese "desierto" y ahora mismo tengo un jardincito mas que curioso
Hasta a mi mismo me sorprende con la rapidez que me he recuperado y te puedo asegurar que a dia de hoy , sin exagerar lo mas mínimo , la echo de menos "0" y 0 seria un número muy alto...es mas casi incluso me parece absurdo hablar ya de ella.Ojo eso no significa que a pesar de no añorarla ,mi corazón no ande un poquito debil, pero por el camino que va creo que en un tiempo record va a estar totalmente recuperado.
Saludos y gracias por todo y a todos/as.
 
Antiguo 01-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Mi caso es muy parecido al tuyo.

Conoci a esta chica en la universidad con 18 años, ella empezo con mi mejor amigo en la uni, y se enamoro de mi. Como no le hacia caso estuvo durante 5 años a muerte detras mio, sufriendo y pasandolo mal y lo se de buena tinta porque estuviera ocn ella, haciendo locuras de amor pero yo jamas confie en ella, me parecia inestable.

Al 5 año me fui un año fuera de la ciudad y al volver tenia novio, pero fue volver y volver a mchete por mi hasta el punto que le puso los cuernos conmigo.

Decidi empezar ocn ella en Enero y esta semana descubri que me pone los cuernos con alguien del trabajo. Es duro asimilar esto, son 7 años con ella en la cabeza, me costo mucho arriesgarme y ahora me encuentro esto.

Estoy sufriendo mucho y lo peor es que durante este ultimo mes y medio ella me ha echo sentir fatal. Me ha tratado de paranoico, que si estaba raro, que si era un celoso (nunca lo he sido) etc etc...hasta el punto de pensar que el problema era yo y mi cabeza.

Ahora ella esta fatal en el pueblo pensando porque dice que se siente lo peor, que deberia matarla, que le está matando verme asi y demás.

Yo creo que ya no me quiere y que tengo q acabar con esto pero no me encuentro con fuerzas la verdad...
 
Antiguo 02-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola,

Mi caso es muy parecido al tuyo.

Conoci a esta chica en la universidad con 18 años, ella empezo con mi mejor amigo en la uni, y se enamoro de mi. Como no le hacia caso estuvo durante 5 años a muerte detras mio, sufriendo y pasandolo mal y lo se de buena tinta porque estuviera ocn ella, haciendo locuras de amor pero yo jamas confie en ella, me parecia inestable.

Al 5 año me fui un año fuera de la ciudad y al volver tenia novio, pero fue volver y volver a mchete por mi hasta el punto que le puso los cuernos conmigo.

Decidi empezar ocn ella en Enero y esta semana descubri que me pone los cuernos con alguien del trabajo. Es duro asimilar esto, son 7 años con ella en la cabeza, me costo mucho arriesgarme y ahora me encuentro esto.

Estoy sufriendo mucho y lo peor es que durante este ultimo mes y medio ella me ha echo sentir fatal. Me ha tratado de paranoico, que si estaba raro, que si era un celoso (nunca lo he sido) etc etc...hasta el punto de pensar que el problema era yo y mi cabeza.

Ahora ella esta fatal en el pueblo pensando porque dice que se siente lo peor, que deberia matarla, que le está matando verme asi y demás.

Yo creo que ya no me quiere y que tengo q acabar con esto pero no me encuentro con fuerzas la verdad...


La vida es como un boomerang…todo vuelve. ella engaño al ex...

O dicho de otra manera…no escupamos para arriba…porque suele pegarnos en la cara.
 
Antiguo 02-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Hay veces qe puede haber amor, pero que se jode tanto qe no se es capaz de mirar a la cara a esa persona en un tiempo.

pero vamos, digo lo mismo que katra... "woow"
 
Antiguo 02-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Bueno..A veces hay que ser egoista y pensar en uno mismo. Por mucho que aún te duela, eras tú o era ella. Y elegiste por y para tí, no se puede vivir de la manera en la que vivías. Así que alégrate, porque, aunque hoy te duela, elegiste la opción acertada, y al final con el tiempo lo agradecerás.

Ánimo
 
Antiguo 02-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por malibu Ver Mensaje
si ya no la hechas de menos , en un mes ,,, creo que tu tampoco la quieres como dices.. en todo tu relato hay un par de cosas que no cuadran.. no habra otras cosas alrrededor de la ruptura??..
un saludo
Como ya te cuento hubieron dos separaciones previas , no de de unas semanas sino bastante prolongadas de bastante meses.En esas dos separaciones te puedo asegurar que tanto la primera ,como la segunda, mi duelo no fue de un mes , ni de dos ni de tres... volví una dos y hasta tres veces simplemente por el hecho de creer que no podría vivir si no era con ella.Es mas , entre las dos separaciones lo mas que me permití ,fue un único acercamiento a otra persona a nivel sentimental y el fracaso fue de lo mas absoluto tanto a nivel afectivo ( no le di jamas nada de cariño, porque nada me quedaba para dar),y a ni vel de sexo ni lo quiero recordar.Simplemente no queria casi ni tocarla .Muchas veces le he pedido perdón a esa persona.Es la consecuencia de no respetar un duelo, hice sufrir a quien menos culpa tenia, aunque fuera sin intención.
El dolor era tan grande a pesar de pasar los meses "ella" ,solo tubo que chasquear los dedos para tenerme.
No entiendo muy bien a dia de hoy porque esta vez de momento lo llevo tan bien, tal vez dentro de un mes escriba palabras totalmente diferentes y este sumido en la tristeza mas absoluta y te aseguro que he pensado muchisimo en ello y pánico me daria que asi fuera.
¿Razones validas? Se me ha pasado de todo por la cabeza:
-Tal vez despues de ver como la historia se repite una y otra vez , el amor ya no sea tan intenso...entre separaciones y vueltas , el tema ha durado 6 años , que se dice pronto.
- Tal vez quedé tan agotado ,( porque te aseguro que al final era como si cada dia te absorvieran la energia ) que mas que estar bien ahora... es que antes no podia estar peor y cualquier cambio por pequeño que sea ,es para bien.
-Tal vez mi dependencia emocional hacia esa persona con el tiempo ahora sea menor...
-Tal vez siempre ,nuestras historias, reproches y demas habian quedado en un ámbito de dos y esta vez le deseó lo peor , a mi familia , mis padres (los únicos que te aman de manera incondicional) y esa fuera la única linea que jamás le permiritia a nadie cruzar.
No sabría darte una respuesta.Quizá sean todas , quizá ninguna.
Llámame egoista y puede que tengas razón, pero creo que por ahora todo va muy bien porque por primera vez en seis años me he permitido el pequeño lujo de pensar mas en mi que en ella... y fracamente creo que ya iba siendo hora de que así sea.
Ojo, expongo un caso personal, en ningún momento voy de santo...jamás me oirás decir que yo no cometiera seguramente un monton de errores.Tal vez ella tenga otra versión para si misma de como fueron las cosas , aunque blanco y en botella "es leche".Que la culpa en un relación terminada siempre es de dos ...lo único que varia es el porcentaje que le corresponde a cada uno.
De todas formas , muchas gracias por tu opinión , seguramente me hará reflexionar aún mas sobre las dudas que expones y probablemente ello me haga conocerme un poco mejor, Saludos
 
Responder

Temas Similares
¿Quién sufre más cuando no puede corresponder un amor: ¿los hombres o las mujeres? Sobre libros de autoayuda para cuando te deja la pareja... Cuando se deja d ser virgen? Cuando El Corazon Deja De sufrir Chicas: cuando vuestro ex os deja de hacer caso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.
Patrocinado por amorik.com