Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero sacar este tema porque la verdad parece que se generaliza mucho por aquí que quien deja siempre es el malo de la película y el dejado la victima.

Siempre se habla de lo mal que lo pasa alguien cuando lo dejan y a quien toma la decisión se le atribuye un camino de rosas pero este también puede ser un camino de espinas.

Hay historias de todo tipo, con eso me refiero que depende del caso la victima no siempre es quien es dejado. Por lo general sé es más critico con el que deja y se le anima mucho al que es dejado y aquí todo el mundo sufre , y no todos los casos es por no querer, quizás la persona que dejó lo dió todo y se cansó porque la otra no tiraba del carro etc

No es fácil aclarar tus ideas y darte cuenta de que ya no puede avanzar más la relación, cuando lo has intentado varias veces, cuando lo has dado todo y hay que tener pelotas para dar ese paso por bien de los dos.Todo el mundo tiene resistencia al cambio porque piensa que lo que viene puede ser peor pero a veces en muchas historias a la larga es lo mejor.
 
Responder

Temas Similares
Cuando ocultas cosas de ti o lo cuentas todo ¿ Bueno o malo ? Soy el malo de la película?? Ese momento cuando una amistad se pone a prueba cuando deja de serlo. por que si uno deja una relacion se convierte en el malo de la pelicula?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.
Patrocinado por amorik.com