Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaa, bueno pues hace unas semanas conoci a una chica, hemos quedado con amigos y tal unas cuantas veces y como explicarlo, cuando estas con una persona que.. te hace sentir bien, que no puede ser mejor contigo y hace que todo problema que tengas se borre y desaparezca cuando estas a su lado, que nada puede ir mal en ese momento, y aunque no pase demasiadas veces, te olvidas del fisico, lo dejas a un lado por que ves algo mas, y te das cuenta que el fisico no lo es todo, no se desde que la conoci siento esto que comento, esa ternura.. esa simpatia, la manera de ser conmigo.. no se que es pero.. es la primera vez que me ocurre, como digo la chica no es una belleza ni tiene un cuerpo 10 pero.. me da tan exactamente igual y parece que la gente no entiende eso, por que? :S.

Alguien me dijo una vez, "de la belleza no se come.. tienes que estar con alguien con quien estes bien, feliz, a quien quieras y que esa persona te quiera y lo demuestre", ahora esa frase a cobrado sentido, por que a la gente le cuesta tanto entender eso?.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Estoy contigo, si una persona es super agradable y no tiene buen físico te olvidas a mi me ha pasado y muchas veces me doy cuenta que no es tan importante prefiero que sea buena gente y si tiene algo de atractivo mejor pero eso es mucho pedir , pero sí es así lo he podido comprobar
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
El físico queda en segundo plano, pero le das muchas vueltas al asunto, no?
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
En ocasiones puedes conocer a una personas que es lo que te ha pasado a ti, que te físico no te parece un 10, pero una persona a parte del físico también hay muchas cualidades, entre ellas, que te sientas agust@ hablando con esta persona, que sea divertid@, que te entienda, en definitiva una persona que te complementa y entonces el físico pasa a segundo plano.

El físico de todas las personas se nos va marchitando con el tiempo, pero la forma de ser del ser humano nunca cambiará.
 
Responder

Temas Similares
Cuando no hay nada que hacer y sólo queda el olvido Qué hacer cuando eres el segundo en discordia... Solo queda el fisico.. Harta de estar siempre en un segundo plano Muy triste.. cuando una se queda sin soluciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53.
Patrocinado por amorik.com