Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 15-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nos liamos, todo iba bien, hablábamos mucho pero desde el domingo pasado me ignora a lo bestia. Y NO SÉ POR QUÉ! Para la semana tenemos un viaje juntos, y supongo que tendremos que vernos las caras.

No sé qué ha pasado. Ambos vivimos en el extranjero. El otro día vi en su muro de Facebook unas fotos de paisajes, muchas, no salía nadie, pero se las puso otra chica, y lo etiquetó a él. Yo estoy pensando que es su novia y ahora quiere hacer como si nada, pero... qué haríais? No pude cancelar el viaje a estas alturas! (a este paso voy sola)

Yo creo que al final no le he gustado, o se asustó y está pasando, pero me parece extraño, porque hace un par de semanas se vino a mi casa varios días, dormíamos juntos, me insistió mucho con este viaje... él siempre ha sido muy amable, y no parece (parecía) mala gente, aunque siempre le he visto un toque raro y tímido. Estoy confusa y hecha polvo, encima teniendo el viaje, me apetece cero patatero ¬¬
 
Antiguo 15-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No vale estar hecha polvo, si te ignora, ignórale a él. Quiere a quien te quiera, y olvida a quien te olvide. Métete eso en la cabeza y sufrirás menos, o nada.
 
Antiguo 15-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Y si toca pues a disfrutar el viaje sola. :bien
A lo mejor ya tuvo lo que quería, no?
 
Antiguo 16-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias.

Le estoy ignorando y montándome el viaje por mi cuenta.

Y sí, que resumiendo, no le he gustado, se aburrió o ya me tiene exprimida y está a otras cosas.

Supongo que se me pasará con el tiempo.
 
Antiguo 16-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
La verdad es que hay muchisima gente hija de su <CENSURADO> que se dedica a jugar con los demás como si fueran objetos, y luego abandonándolos cuando les cunde.

No merece la pena estar cerca de esta gentuza. Tu ignóralo totalmente si te dice algo, y el viaje en todo caso, no cuentes con él.
 
Antiguo 16-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905
Hola!.... Un hombre que te mima y luego desdena sin una explicacion y sin dialogo no merece ni tu preocupacion, por caballerosidad y por tu hospitalidad del pasado mereces otra respuesta aunque fuese radical pero no asi... No le des un solo minuto mas de tu pensamiento y actua sobre todo con dignidad viaja y hazlo con gusto... No le debes nada a ese estupido... Y si te busca durante el viaje ignoralo... Digo... Si puedes...
 
Antiguo 16-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Se está pinchando a otra. Sólo la ha utilizado para descargar, la ha utilizado como si de una servilleta se tratase y no tiene lo que hay que tener para decirle la verdad.

No se coma más la cabeza. Ha topado con un maleducado que no tiene vergüenza.
 
Antiguo 16-Jun-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-June-2011
Ubicación: New York
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 11
Ignóralo tu a el. Si no te habla por algo sera.. No te preocupes ve a tu viaje y trata de disfrutarlo lo mas que puedas..

No quisiera ofenderte pero quizás solo quería tener relaciones contigo y ya que lo logro pues no busca mas...
 
Antiguo 16-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues yo tampoco entiendo a esas personas que de la nada dejan de hablar y sin poder dar una explicación.
 
Antiguo 16-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Pues yo tampoco entiendo a esas personas que de la nada dejan de hablar y sin poder dar una explicación.
Odio que hagan eso... por qué no mejor decir la verdad en la cara? creo que todo el mundo se merece al menos un poco de sinceridad... que luego uno se queda pensando qué fue lo que hice mal? o sintiéndose vilmente utilizado
 
Antiguo 16-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 23
es lamentable. De un día para otro pasan del todo a la nada, y sin dar ninguna explicación. Jugar así con la gente es bastante miserable
 
Antiguo 16-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 359
Agradecimientos recibidos: 58
A mi me pasó algo parecido...este es mi caso...

Empezó primero dándo un poco de largas....que si estaba ocupado, etc...luego ni contestaba a los mensajes o tardaba mucho....Hasta que un dia quiso quedar conmigo para hablar, y decirme que nos habiamos estado viendo unos dias pero que "ya está". Esta fue toda su explicacion y me dijo que no queria desaparecer sin decir nada y por eso vino a hablar conmigo ( encima tendré que darle las gracias) y que no queria quedar mal conmigo....Me quiso dar un abrazo que por supuesto no acepté porque estaba muy dolida y me sentia super utilizada...y le dije que no lo queria ver mas ni saber más de él... porque es que no me dió ninguna explicación lógica ni nada....y me quedé sin saber si es que no le gustaba suficiente, si es que sólo queria un rollo....o que... (aunque tiene tela que te trate como si le importaras mucho, te agarre en el cine etc...y luego te dejen así...)

Y así lo hice....estuve 1 mes sin decirle nada, aunque no le borré de las redes sociales no sé porque.... Después de ese tiempo,volvió a contacar conmigo (cosa que no esperaba)... Intentó tantear el terreno para quedar otra vez conmigo, pero yo entonces le daba largas....porque estaba aún disgustada....y no sabia que queria, pero al final quedamos otra vez...me llevo a dar una vuelta y charlamos de muchas cosas pero de lo nuestro no. Volvi a caer, porque a mi me gustaba mucho, y al final nos volvimos a liar. Aunque no sabia si pensar si solo queria eso, o es que se habia arrepentido de "dejarme"... y queria dar otra oportunidad

Durante las semanas siguientes, pues me trataba como amiga, pero interesado en saber mas cosas de mi, en concocerme.... y nos liamos algunos dias pero otros no...

Bueno...a dia de hoy, despues de un año de que pasara eso, pues aún nos vemos...y hay dias en que parece querer tener una relacion...porque da algun paso como presentarme amigos, regalarme una rosa por st jordi ( es como un st valentin en catalunya) y poco a poco se abre más e explicarme cosas de su entorno, de lo que hace, y de dónde va....cosa que antes no hacía...pero aún no se decide a proponerme nada.... Aún sigue con idas y venidas....Por ejemplo, despues de regalarme la rosa estuvo una semana sin hablarme....y asi vamos.....cuando hace un paso adelante luego vuelve para atrás.... y una ya no sabe que pensar.

Pues no se que te puedo aconsejar porque no los entiendo. Yo pasaría de él. Ya sabe que te gusta, y si quiere algo pues ya volverá. Tu haz tu vida, y prepara tu viaje e ignoralo.... Yo cuando hace lo de desaparecer unos dias, pues es lo que hago es pasar de él, y luego vuelve como si nada. Una vez leí que ese es un comportamiento tipico de los hombres, que son como bandas elásticas....y tienen sus idas y venidas...pero me pregunto cuanto va a durar eso..! En mi caso parece que le gusto pero tiene como miedo a tener algo serio, no lo sé... Yo no lo presiono, e intento no enfadarme...Poco a poco parece que me va cogiendo mas cariño, pero le cuesta mucho..... el tiempo dirá.... o puede que se aproveche de mi, pero tampoco creo que sea eso, almenos ahora no parece su intención.....

En fin....espero que puedas aclarar algo, pero por ahora lo mejor es intentar pasar página e ignorarlo...y si quiere ya sabe donde encontrarte...

suerte!
 
Antiguo 16-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Kahoko gracias por tu aporte y contarnos tu historia. Joer cómo son las cosas si se ven desde fuera. Yo te digo que ese tío realmente no te quiere. Te ha podido coger aprecio, pero que te usa para pinchar cuando le cuadra y hasta luego.

Soy de las que cree que si le interesas a alguien, no hay medias tintas. Cuando un chico ha ido detrás mía DE VERDAD, se nota. No hay cosas raras y las comeduras de tarro son mínimas.

He puesto el caso aquí porque el chaval es tímido y tiene algunos puntos raros. Nos conocemos de hace poco (2 meses), es un periodo corto lo sé, y el viaje surgió pq ambos vivimos en el extranjero y los días libres aquí la gente los aprovecha viajando. Él se vuelve a España para el mes, otro dato que no os había dicho y tb puede ser relevante.

Empezamos como amigos. Lo mejor de todo que fue él quien me tiró la caña hasta que nos liamos, quería hacer mil planes, viajes y demás.

Y eso, que os he pedido ayuda pq veo que es muy tímido cuando estamos con más gente, reservado, tuvo una infancia durilla y con complejos (era gordito, bajito, disléxico, su hermano era el guaperas y se sentía inferior... o eso dijo él, ahora ya dudo) y su trabajo aquí digamos que es especial (vive en un pueblo bastante aislado y con sus jefes no se lleva muy bien), y por eso, como conmigo y mis amigos ha sido amable y buena gente, me sorprende que me ignore de esta manera, como si fuera el yeti, leches. Otro tipo de tío lo ves venir, pero de él, pues no lo habría dicho. Está visto que las apariencias engañan y no nos conocimos lo suficiente.

Siento ser plasta, pero tengo el orgullo hecho trizas y mi viaje "autista" me trae por el camino de la amargura (pedí días libres en el trabajo, encima es caro y un sitio que tampoco me hacía mucha ilu ir, si es que...).
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 359
Agradecimientos recibidos: 58
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Kahoko gracias por tu aporte y contarnos tu historia. Joer cómo son las cosas si se ven desde fuera. Yo te digo que ese tío realmente no te quiere. Te ha podido coger aprecio, pero que te usa para pinchar cuando le cuadra y hasta luego.

Soy de las que cree que si le interesas a alguien, no hay medias tintas. Cuando un chico ha ido detrás mía DE VERDAD, se nota. No hay cosas raras y las comeduras de tarro son mínimas.

He puesto el caso aquí porque el chaval es tímido y tiene algunos puntos raros. Nos conocemos de hace poco (2 meses), es un periodo corto lo sé, y el viaje surgió pq ambos vivimos en el extranjero y los días libres aquí la gente los aprovecha viajando. Él se vuelve a España para el mes, otro dato que no os había dicho y tb puede ser relevante.

Empezamos como amigos. Lo mejor de todo que fue él quien me tiró la caña hasta que nos liamos, quería hacer mil planes, viajes y demás.

Y eso, que os he pedido ayuda pq veo que es muy tímido cuando estamos con más gente, reservado, tuvo una infancia durilla y con complejos (era gordito, bajito, disléxico, su hermano era el guaperas y se sentía inferior... o eso dijo él, ahora ya dudo) y su trabajo aquí digamos que es especial (vive en un pueblo bastante aislado y con sus jefes no se lleva muy bien), y por eso, como conmigo y mis amigos ha sido amable y buena gente, me sorprende que me ignore de esta manera, como si fuera el yeti, leches. Otro tipo de tío lo ves venir, pero de él, pues no lo habría dicho. Está visto que las apariencias engañan y no nos conocimos lo suficiente.

Siento ser plasta, pero tengo el orgullo hecho trizas y mi viaje "autista" me trae por el camino de la amargura (pedí días libres en el trabajo, encima es caro y un sitio que tampoco me hacía mucha ilu ir, si es que...).
Pues quizá tu "chico" si dices que ha tenido una infancia difícil y con todos estos complejos tiene algun problema que solucionar consigo mismo, y no tiene que ver contigo...Quien sabe, cada cual tiene lo suyo. No creo que sea que no le gustes..más bien algun conflicto interno que debe solucionar...
Imagino lo del viaje és una p.....** ya que lo habías organizado todo, y ahora seguro que ya no te apetece, a mi me pasaria igual...

En mi caso, la verdad es que el chico empezó con mucho interés...como dices tu, se nota cuando le interesas a alguien... Llamar para hacer cosas...que si cine, comer, que si mensajito de como estás.... me iba detrás seguido. bueno...se notaba mucho interés...y no había medias tintas. Por eso no lo ves a venir..y es un chico serio y educado tambien. Pero luego pasa eso de golpe que te ignoran...y una no se ha podido prevenir porque parecía otra cosa, y cuando ya estás enganchada te dejan a cuadros... No se entiende...creo que es porque no estan preparados para algo mas serio aún, y quieren estar seguros por no equivocarse...yo no sufrir. Se asustan. No lo sé.. No creo que el "mio" me quiera solo para "pinchar" porque pinchamos poco hahaha, y podria con cualquier otra...no me necesita para eso...y no tenía porque volver a mi. Creo que siente algo pero no sabe muy bien el qué o quiere estar muy seguro.... Es un poco como el "perro del hortelano..."no se como acabara la cosa...supongo que amigos y ya está
 
Antiguo 17-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y os habéis puesto a hablar del tema?? A lo mejor si se lo dejas claro, reacciona. Es que no es por desanimar, de verdad, pero si en tanto tiempo no se aclara, por qué será?? Las relaciones son complicadas, cierto, pero repito, cuando quieres a alguien de verdad, no hay excusas que valgan. Te deseo mucha suerte!

Bueno, os cuento, tengo novedades. Esta mañana tenía un mensaje suyo, diciendo que estaba todo feliz porque mañana se va de su trabajo (se le acaba el contrato, lo estaba deseando) y cómo estaba yo, si ya tenía todo listo para nuestro viaje. Yo me he quedado un poco a cuadros porque está como si nada. Lo he comentado con una amiga y me está diciendo que a ver si se me fue la pinza y realmente estaba liado en el curro finalizando todo, recogiendo, que si las maletas... Ha sido 1 semana sin hablar, pero coñe, que pasamos de charlar todos los días hasta de lo que habíamos comido a desaparecer.

En fin, una parte de mí quiere estamparle la cara contra el suelo y otra hacer como si nada... qué hago??
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 359
Agradecimientos recibidos: 58
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y os habéis puesto a hablar del tema?? A lo mejor si se lo dejas claro, reacciona. Es que no es por desanimar, de verdad, pero si en tanto tiempo no se aclara, por qué será?? Las relaciones son complicadas, cierto, pero repito, cuando quieres a alguien de verdad, no hay excusas que valgan. Te deseo mucha suerte!

Bueno, os cuento, tengo novedades. Esta mañana tenía un mensaje suyo, diciendo que estaba todo feliz porque mañana se va de su trabajo (se le acaba el contrato, lo estaba deseando) y cómo estaba yo, si ya tenía todo listo para nuestro viaje. Yo me he quedado un poco a cuadros porque está como si nada. Lo he comentado con una amiga y me está diciendo que a ver si se me fue la pinza y realmente estaba liado en el curro finalizando todo, recogiendo, que si las maletas... Ha sido 1 semana sin hablar, pero coñe, que pasamos de charlar todos los días hasta de lo que habíamos comido a desaparecer.

En fin, una parte de mí quiere estamparle la cara contra el suelo y otra hacer como si nada... qué hago??
Bueno ves..! al final vuelven a hablar y vuelven como si nada. Sé que dan ganas de estamparlo contra la pared ,pero bueno, no se lo tengas en cuenta..quizá si que estaba liado, y no se imagina que tu te lo has tomado tan mal.... Los hombres son mas de aislarse cuando tienen un problema, o algo a solucionar, o estan ocupados, y nosotras mas de comunicarnos. El silencio lo interpretamos a distinta manera, y nos lo tomamos como algo personal. A veces si que es desinterés, pero no siempre.

Bueno espero que al final podais hacer pues ese viaje juntos, y mejor no estés enfada con él...

De lo mio, pues si que he pensado mucha veces que si ha pasado tanto tiempo es porque la cosa ya no avanzará mas. Luego intento ignorarlo para olvidarlo, y si no me dice nada yo tampoco, pero hace eso de volver como si nada.... Si no quiere nada le dejo via libre para irse, pero no se va del todo.... He pensado que a lo mejor ahora no quiere una relación pero no me quiere perder..aunque eso es muy egoista... Ya veremos..en fin... Me da miedo preguntar porque no quiero agobiarle, y prefiero que las cosas fluian...además..creo que él es el primero que no lo sabe.... Hay gente que necesita tiempo... pero tampoco creo que sea para utilizarme, porque si me quiere un poquito sabe que me podria hacer daño...

Pues mucha suerte con el viaje y a ver si todo va bien y se acaban los silencios!
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Kahoko_ Ver Mensaje
No se entiende...creo que es porque no estan preparados para algo mas serio aún, y quieren estar seguros por no equivocarse...yo no sufrir. Se asustan. No lo sé...
Hay que entender que no todo el mundo necesita una relación típica de novios y muchas veces hay una gran diferencia entre lo que esperas de alguien y lo que esa persona está dispuesta a ofrecerte y estos chicos no quieren algo más serio y punto. Lo único que quieren es tener una relación de este tipo, y cuando ven que la chica empieza a ilusionarse para algo más, ponen distancia desapareciendo o ignorándola de golpe (durante un tiempo) Luego la vuelven a buscar porque en realidad no la quieren perder de todo, quieren estar con la persona que les gusta pero sin demasiado compromiso. Repito, no a todo el mundo le gusta comprometerse ni todo el mundo lo necesita.
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2013
Mensajes: 9
Hace cuanto tiempo sales con el?o sea porque si pones que quizás puso las fotos su novia es porque no tenían nada serio no?pueden ser varias cosas: quizás si estaba de novio cuando salia contigo puede ser que se haya peleado con ella..mucha gente cuando se pelea con su novio/a y hay alguien que les gusta suelen acelerar las cosas y quizás por eso te insistía en el viaje y/o puede ser que se hayan abuenado y ahora se haga al sonso..si no estas enganchada con el..no el escribas mas..muchos hombres suelen hacerse a los "locos"cuando ya no quieren a alguien..no vale la pena..suerte
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Ve sola y listo. Para que quieres hipocritas en tu viaje
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Powerpuff Ver Mensaje
Hay que entender que no todo el mundo necesita una relación típica de novios y muchas veces hay una gran diferencia entre lo que esperas de alguien y lo que esa persona está dispuesta a ofrecerte y estos chicos no quieren algo más serio y punto. Lo único que quieren es tener una relación de este tipo, y cuando ven que la chica empieza a ilusionarse para algo más, ponen distancia desapareciendo o ignorándola de golpe (durante un tiempo) Luego la vuelven a buscar porque en realidad no la quieren perder de todo, quieren estar con la persona que les gusta pero sin demasiado compromiso. Repito, no a todo el mundo le gusta comprometerse ni todo el mundo lo necesita.
eso es algo que no acabo yo de entender.... se supone que si no quieren demasiado compromiso con alguien es porque quieren probar con otras tias, pero tienen que entender que si ellos lo hacen, nosotras podemos liarnos con otros tios, no? entonces, como puede gustarles una chica pero saber que esta libre para liarse con el que quiere? quiero decir, no les molesta que "la chica que les gusta" pueda andar liandose con otros??
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Lo que hay que hacer cuando te dejan Por que dejan de hablarte de repente? todo bien y de golpe adiós (tiempo) cuando te dejan sin motivos.. porke los hombres nos ignoran cuando les gustamos??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.
Patrocinado por amorik.com