Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-February-2011
Mensajes: 1
Hola, les voy a contar mi historia de amor, la historia con la que supe que es el amor y lo lindo, doloroso, complicado, etc. Que puede llegar a ser:

Mi nombre es Larissa tengo 19 años, todo comenzó cuando yo iba en la secundaria en 2º año, era el primer día e iba tarde a clases, caminaba rápido y me tope con un chico cuyo nombre era Ryan me molesto que chocáramos por que ni se disculpo ni nada, pero le reste importancia y seguí mi camino, entre al salón de clases y había una muchacha nueva (Adriana), platicamos y nos hicimos amigas también se llevo bien con mis otras amigas del mismo salón. Cuando salimos al receso se acerco este Ryan él con Adriana que resulto ser su hermana ella no lo presento a todas y pues era muy lindo tenía unos ojos azules hermosos y un cuerpo como para derretirse, pero seguí sin darle importancia porque creí que chicos como el siempre son unos mujeriegos y todo eso, el platico un momento con su hermana y se fue.

Unas horas más tarde un profesor me saco de clase por llegar tarde, entonces me senté afuera a esperar a mis amigas para irnos a clases por ser la última materia que teníamos, y allí estaba el sentado escuchando música muy tranquilo, me acerque a él y le pregunte por que estaba afuera, el de una manera seria respondió que no tenia deseos de entrar a clases y platicamos un rato, el punto fue que termine diciéndole que yo le mostraría el pueblo (puesto que ellos venían de Estados Unidos). Así fue como en la tarde nos vimos recorrimos el pueblo tomamos un café y compartimos un poco de nuestras vidas aunque él era muy reservado sobre sus cosas personales, pero nos llevamos increíble y así comenzó una linda historia.

En fin cuando por fin comenzamos a ser novios pues todo era genial era mi primer novio, cuando cumplimos tres meses yo le mire a los ojos y le dije TE AMO, el me respondió con un TE AMO también y me hizo sentir un no sé cómo explicarlo solo sé que sentí un sentimiento hermoso el prometió nunca lastimarme y estar para mí siempre y me hice una ilusiones enormes sobre nuestra relación.
Luego como todo empezamos a tener problemas pero los solucionamos. Antes de terminar el año escolar tuvimos una pelea fuerte por tontos rumores sobre que él me había engañado yo decidí creer los rumores y no a él, nos dimos un tiempo, el se fue en las vacaciones de verano a su país y yo tenía que tomar una decisión. Que era irme a Inglaterra a estudiar ingles y sabia que lo nuestro terminaría no podíamos tener una relación a larga distancia. En fin me fui y no lo volví a ver hasta que tres meses después me dijo mi amiga que él y ella habían empezado a salir me moleste pero no podía decir nada ya que yo me había ido. En fin seguí con mi vida.

Al año siguiente cuando entramos a la prepa yo el primer año de preparatoria lo comencé en Francia, sabía que él y me amiga habían terminado por que ellos solo se querían como amigos (son grandes amigos). Entonces un día tocaron la puerta de mi apartamento abrí y lo vi a él, los ojos se me llenaron de lagrimas no sabía qué hacer me moría por abrazarlo pero no lo hice me aguante, el me miro a los ojos me dijo TE AMO y que quería estar conmigo siempre yo le dije llorando TE AMO, pero lo nuestro no puede ser porque yo estoy en Francia y tú tienes que regresa. En fin nos quedamos hablando el tomo la decisión de estudiar en Francia conmigo este año y así fue como volvía a estar con él en un año genial para nosotros.

Los dos volvimos a México juntos como novio, entramos a diferentes prepas pero no muy lejos, nos veíamos en las tardes hasta que el conoció a una amiga cuyo nombre era Sandra se convirtió en una gran amiga para el se hicieron muy unidos pero comenzó a salir mucho con ella y otros amigos de ellos ese año el 2º de la prepa seguimos juntos al principio nos veíamos mucho después no tanto por que empezó a darle más tiempo a sus amigos pero terminamos juntos.

El verano para pasar a 3º año de la prepa pasamos la primera semana de vacaciones juntos, luego yo regrese a México el se fue a Estados Unidos a pasar lo que quedaba del verano. Entonces un día del mismo verano se fue con su hermano a una fiesta pero él iba como el conductor designado por que su hermano iba a beber. El (Ryan) también bebió y no le importo así condujo a casa y se accidentaron en el camino su hermano murió, el sobrevivió yo cuando me entere sentí horrible. En fin el termino el verano el regreso a México y todos lo apoyamos amigos y por supuesto yo también a su hermana, pero su amiga Sandra lo apoyo de la manera equivocada ya que ella también tenía problemas y los dos se emborrachaban y comenzaron a drogarse y esos meses como hasta diciembre se convirtieron en unos meses tormentosos para nuestra relación. El punto fue que yo su hermana y otros amigos tuvimos que sacarlo adelante para que dejara las drogas lo hizo, pero el ya no fue el mismo.

Pasamos las vacaciones de diciembre juntos pero el ya no era el mismo se convirtió en una persona fría yo seguí adelante porque lo amo y creí que todo volvería como antes. Cuando terminaron las vacaciones regresamos a la escuela él seguía pasando más tiempo con Sandra su amiga pero ya no se drogaban solo tomaban. Pero ya casi nuestra relación ya no era la misma peleábamos más tiempo de lo normal terminábamos él se iba a beber y estar con otras mujeres y aunque habíamos terminado yo sentía feo. Luego volvíamos y se repetía la historia en fin en abril tenía que tomar una decisión porque el amaba el futbol americano y tenía que irse a EE.UU. a estudiar la universidad para poder jugar. Yo pensaba en que no podíamos tener una relación a larga distancia el no proponía ideas y fue cuando tuve que tomar una decisión.
Pensé no le puedo decir que terminamos por que el no iba a dejarme ir sin una razón, no podía mirarlo a los ojos y decirle ya no te amo por qué no era lo que sentía, así que hice lo más estúpido que podía hacer en mi vida que fue engañarlo con otro así tener sexo con otro hombre, para que el me odiara y terminara conmigo y pudiera irse a EE.UU. a cumplir su sueño. Y así sucedió terminamos me dolió muchísimo, a él imagínense sufrió mucho ambos, lo que más me dolía era que él había cumplido su promesa de nunca hacerme daño y yo no pero no había otra forma, tuve que sacrificarme para que el logra hacer algo que lo hacía feliz.

El ahora está en EE.UU cumpliendo su sueño por lo que he sabido le va bien, pero yo aun sigo llorando y extrañándolo se que el va a ser el único hombre que ame con todo mi corazón pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas para que la persona que amas sea feliz. Sé que quizá debimos sentarnos a hablar sobre como lo íbamos a manejar el estar lejos. Pero no se ya de nada sirve cuestionarme lo que hubiera pasado.
Yo solo sigo sufriendo, y amándolo vivo de recuerdos pero intento seguir adelante a veces me enferma la idea de que él me odia y que nunca me va a perdonar.

Que hubieran hecho ustedes?
 
Antiguo 01-Feb-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Vivir de recuerdos no es lo mejor.

¿Te suena la frase "Borrón y cuenta nueva"?
 
Responder

Temas Similares
cuando no te imaginas sin la personas que amas el tiempo se hace eterno cuando amas cuando le tienes k dar un ultimatum?? Lo q se hace por alguien q amas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.
Patrocinado por amorik.com