Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Novato
Avatar de iden16
 
Registrado el: 14-June-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
hola lo que pasa es que estoy muy tragada de un muchacho y nose que hacer lo que pasa es que cuando lo conoci el me habia dicho que ese momento no podia tener nada con nadie pero aun asi le dije lo que sentia y me arriesgue me di cuenta que habia algo por que cambio de opinion y quizo salir conmigo y hasta me dijo que cuando terminaramos un curso que estamos haciendo salieramos y nos conocieramos pero no esperamos a que se acabara el curso y ya empezamos aslir a compartir mucho tiempo nos llamabamos o por el msg cosa que no hacia con nadie por que lo conocian por ser muy serio pero conmigo las cosas eran muy diferentes y hasta una vez le pregunte que si yo le gustaba y me dijo que si incluso aveces me abrazaba sinmotivos me cogia me decia que estaba nervioso y como habian tantas señales yo note que le gustaba teniamos incluso planes para cuando terminaramos el curso y la verdad todo se veia muy serio. pero derepente cambio y no sabia por que cuando le pregunte me dijo que le habian roto el corazon en dos ocaciones de una manera muy fea y no estaba preparado para entregarse otra vez auna persona que no queria hacerme daño pero que el tambien le hubiera gustado que nos conocieramos mas. el punto es que aun hablamos por telefono pero ya nos nos vemos y que yo lo quiero no se que hacer para que el pierda el miedo y que sigamos hablando pero no quiero parecer intensa quiero mantenerlo cerca y ustedes entenderan que la duda me mata y la traga y si habia cambiado de opinion por mi aun con el corazon roto sera que no puedo hacer nada para que me de esa oprtunidad como le doy la confiamza en mi y loenamoro mas porfavor ayudenme diganme que puedo hacer gracias
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Respetarlo y no presionarlo. Un corazón herido debe sanar y si lo quieres, entonces debes de apoyarlo para que ese corazón sane.

Las heridas no sanan forzadas, sanan cuando tienen que sanar, nunca antes.
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Novato
Avatar de iden16
 
Registrado el: 14-June-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
gracias por tu repuesta ¿pero que hago mientras tanto? no me le acerco mas lo busco o que yo no lo voy aprecionar pero no quiero perderlo el da señales aunque creo que tiene miedo
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9742
demuestrale tan solo que estas ahi, que le apoyas y que quieres ayudarle. Dejale claro que no eres como las demas, que no pretendes hacerle daño sino que sane su corazon.

Dile que aunque las relaciones terminan, tu nunca le harias daño intencionadamente si algun dia se ve que la cosa no funciona.

Son palabras y posiblemente siga igual, pero almenos sabra tu opinion al respecto, y tendra cierta esperanza de que no se repita.

Empezar relaciones con gente herida es muy complicado, sobretodo porque si no han sanado correctamente le asaltaran esos miedos continuamente, se preocupara sin razon y hara que la relacion vaya mal por desconfianza y temor... asi que es mucho mejor que estes ahi como amiga por ahora, darle tiempo y seguridad, y que vea por si mismo que te preocupas por el.

Tampoco digo que debas estar en plan acosandole y diciendole continuamente lo que sientes. Con una vez basta, y que ya sea él el que te diga cuándo está preparado.
Eso si, algunas personas no sanan nunca, o lo usan como excusa para no empezar una relacion que no quieren, pero no saben como decirlo amablemente. Cuidate de que no sea así ^^ mucha suerte
 
Antiguo 23-Jun-2010  
Usuario Novato
Avatar de iden16
 
Registrado el: 14-June-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
hola i quiero perdir un consejo mas no havia visto lo que me habian escrito y respeto ala situacion anterior imaginense que hablamos pero el decidio que lo mejor era que nonos volvieramos hablar y aver que por que era mejor para los dos. y que adios pero eso lo dijo fue en msg y ami me dio mucha rabia y le dije muchas de las maneras en la que el habia sido injusto conmigo y no pense, en pedirle opciones como amiga o algo asi o no trate de comprenderlo mas pero no lo hice por que me dolio que despues de ilucionarme me dijera lo que me estaba diciendo y pense que no le importaba mi dolor pèro ni siquiera fue grosero o duro por eso reflexionando me di cuenta que si devi haber pensado mas en sus palabras la verdad quiero que me ayuden a saber como recuperar aunque sea su amistad que devo hacer ustedes entienden cuando uno no quiere perder a alguien se que depronto es dificil que nuevamente vuelva ha sentir algo por mi pero almenos que almenos quedemos de amigos es que le dije cosas un poco directas pero sin ser grosera por que mis amigas decian que no habia que ser solo comprension con el. y yo se que le dolio me deje llevar por mi mal genio pero quisiera saber si esta bien ahora o con el tiempo pedirle una disculpa que hago por fa respondanme lo necesito
 
Antiguo 24-Jun-2010  
Usuario Novato
Avatar de iden16
 
Registrado el: 14-June-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
a todos les agradesco sus comentarios. pero ahora les cuento que me saco del mensenger y no me volvio allamar. y yo se que esta dolido conmigo por lo que le dije por eso yo iba adejar todo asi y ya pero ayer estabamos hablando con un amigo suyo un señor con el que trabaja y me dijo: yo me di cuenta que tu legustas a ese muchacho, del que les hablo, le pregunte que por que decia eso me dijo: por que siempre me habla de ti en cualquier momento te menciona y me dijo que ayer habian hablado y le habia vuelto a preguntar por mi. yo que de muy confundida y resulta que donde yo estaba ayer el muchaho del que les hablo trabaja y nos chocamos y solo me miro y bajo la cabeza pero despues se salia y me miraba y se devolvia y salia y me miraba se entraba daba vueltas y me miraba se ponia nervioso y me miraba eso me lo dijeron mis amigas que estaban conmigo yo tambien me di cuenta pero solo fue eso miradas no cruzamos ni una palabra por que como les contaba la vez pasada le dije cosas muy directas por lo que creo que pensaria que estaba brava o lo odiaba y por eso no me hablo.
pero yo ya estaba resuelta ha dejarlo ya pero con la tristeza y la forma que me miro me partio el corazon y todavia lo quiero que hago ahora ¿lo busco le hablo otra vez? o por favor denme sus opiniones las necesito
por favorrrrr
 
Antiguo 24-Jun-2010  
Usuario Novato
Avatar de iden16
 
Registrado el: 14-June-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
[QUOTE=iden16;405947]a todos les agradesco sus comentarios. pero ahora les cuento que me saco del mensenger y no me volvio allamar. y yo se que esta dolido conmigo por lo que le dije por eso yo iba adejar todo asi y ya pero ayer estabamos hablando con un amigo suyo un señor con el que trabaja y me dijo: yo me di cuenta que tu legustas a ese muchacho, del que les hablo, le pregunte que por que decia eso me dijo: por que siempre me habla de ti en cualquier momento te menciona y me dijo que ayer habian hablado y le habia vuelto a preguntar por mi. yo que de muy confundida y resulta que donde yo estaba ayer el muchaho del que les hablo trabaja y nos chocamos y solo me miro y bajo la cabeza pero despues se salia y me miraba y se devolvia y salia y me miraba se entraba daba vueltas y me miraba se ponia nervioso y me miraba eso me lo dijeron mis amigas que estaban conmigo yo tambien me di cuenta pero solo fue eso miradas no cruzamos ni una palabra por que como les contaba la vez pasada le dije cosas muy directas por lo que creo que pensaria que estaba brava o lo odiaba y por eso no me hablo.
pero yo ya estaba resuelta ha dejarlo ya pero con la tristeza y la forma que me miro me partio el corazon y todavia lo quiero que hago ahora ¿lo busco le hablo otra vez? o por favor denme sus opiniones las necesito
por favorrrrr denme sus consejos esta situacion me tiene mal
 
Responder

Temas Similares
Decepcion por alguien que nunca me quiso tuvo miedo al compromiso ¿Cómo manejáis una decepción amorosa? Mi pareja tuvo un sueño con su ex que se hace cuando te das cuenta que pensas en alguien y ese alguien no es tu ovio/A?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com