> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 14
Aunque ahora mismo tengo un caso concreto donde una persona a la que le escribo de vez en cuando me lee casi al momento y tarda entre dos y tres días en responderme, quería hablar de este asunto a nivel general.

Hay personas (amistades, amores y familiares) que están ocupados trabajando y estudiando y es lógico que no te pueden responder, a veces, en las primeras horas. Pero, cuando sabes que te han leído, que se han conectado varias veces desde entonces y pasan de ti hasta que, de repente, recuerdan que estás pendiente, no creo que sea un buen síntoma.

En mi caso me he reencontrado con alguien que en su momento fue importante en mi vida y viceversa, pero tiene este pequeño defecto y me gustaría saber si es síntoma de desinterés. El otro día me saludó primero y le fui respondiendo, hasta que me dejó con la palabra en la boca (y está puesto el tick azul) y me quedé perpleja. En Facebook me hacía lo mismo al principio, por eso dudo. Siempre me ha tratado bien y creo que me aprecia, pero quiero segundas opiniones sobre el tema.
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Novato
Avatar de Nagisa
 
Registrado el: 13-July-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
Cuando a las personas les importamos contestan lo mas pronto que puedes, si hay interés o mínimo cortesía, como dices puede que estén trabajando o algo ocupados pero no te lleva mas de 5 min contestar o decir que estas bien, pero en otro caso cuando es pareja a veces te quedas son palabras y no contestas inmediatamente porque quieres pensar o aclarar las ideas
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2014
Mensajes: 399
Agradecimientos recibidos: 192
Yo creo que es desinterés. Cuando se han interesado por mí me hablaban hasta en sitios donde no debían hablarme, cuando han pasado de mí han estado días para decirme un simple "ok". Claro está que no hace falta estar enganchado al whatsapp, pero si te interesa alguien hasta le dices lo típico de "luego te hablo que ahora no puedo".
 
Antiguo 21-Jul-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tengo amistades importantes y admito que soy yo la que se tarda días en responder los mensajes. Pero es que a veces me da flojera conectarme en facebook.

En el whatsapp tengo amistades que aprecio muchísimo pero Dios sabe que aborrezco este app y nada más lo uso para seguimientos del trabajo. Si un amigo luego de que le respondí (en días) y hasta amplifico el comentario en un correo (pues escribir en el móvil es un asco) no me contestan yo sigo con mi vida. No me voy a detener en si es desinterés del porque no me responden.

Entiendo que tenemos cosas que atender en lugar de estar absortos en las redes sociales y tratar de adivinar porque tarda en responder. Somos seres racionales con la increíble capacidad del habla y de la escritura. Si tanto deseas saber porque no te responden pregúntale. En lugar de estar pensando cosas negativas como que no les importamos.
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.274
Agradecimientos recibidos: 1679
Si preguntas por una amistad o conocido que no te gusta y no le gustas pues si es normal no contestar o tardar y tampoco te importa mucho.

Si preguntas por alguien que te gusta y quieres saber si tu a el también pues por mi experiencia digo que no es normal porque cuando te gusta alguien tienes un enganche a hablar con esa persona increíble (sobre todo al principio) estes donde estes y a la hora que sea casi.
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Si tarde días en contestar, está claro, le importas muy poco.
Ya sea amigo/a, conocido/a...si tardan tanto en contestar...malo malo...
 
Antiguo 24-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Yo creo que si una persona lee un mensaje tuyo y tarda tanto en responderte... creo que está claro... el que no lo ves eres tu
 
Responder


-