Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me encantaria que este post durase mucho tiempo porque lo que deseo plantear es curioso a mi parecer.
en fin, vayamos alla:
tengo dos amigas, una me cae muy bien, me interesa muchisimo, la otra en cambio me agobia con sus conversaciones vacias de contenido, sus rayaduras y su inconsistencia (es figurado, no es real, solo lo escribo para ilustrar una situacion en la que me temo yo seria el amigo pesado).
el caso es que la amiga que me interesa nunca me suele abrir conversaciones, siempre soy yo quien tiene que decirle hola, como estas? y la otra siempre me abre conversacines y termina aburriendome.
entonces para lo que me interesa del post es hacer una especie de resumen de que actitudes son las que nos hacen ver que esa persona esta cansada de nosotros por bien que si le sacamos el tema nos diga que no molestamos, aunque por su manera de actuar hacia nosotros nos resulte evidente que asi es.
¿vosotros que podriais añadir?
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Abercrombie.Girl
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 88
Yo para ver la actitud de la persona que me interesase esperaria a ver si algun dia me abriria una conversacion... para empezar no esta mal, no?
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Billabong89
 
Registrado el: 27-February-2009
Ubicación: La Mancha
Mensajes: 80
Deduzco que hablas de conversaciones de msn, ¿no?. Por eso de "abrir conversacion". La verdad es que jode, a mi a veces me ha pasado eso. Quien quieres que te hable, no te habla casi nada, y la persona que peor te cae, es la que mas conversacion te da, jejeje. Suele pasar... Tu de momento te pones No Disponible o algo asi, y si te habla la que no te interesa, tienes excusa, ya que estas No Disponible y estas ocupado.

Mientras que la que te interesa, es cuestion de tiempo. ¿Teneis confianza?. Yo por ejemplo alguna vez he dejado un tema "pendiente" con alguna chica, y al dia siguiente no tarda en saludarme nada, jeje.
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
omg como has espabilado "Abercrombie.Girl" hahahaha viniste ayer y ya 37 post xd y weno respecto al tema del que se habla en este post ami me suele pasar tambien la chica que me mola no me habla mucho por el msn aunque de vez en cuando me sorprende y me saluda y todo eso y los que no quieres que hablen contigo siempre te hablan hahaha eso siempre pasa ^^
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Si sucede bastante, aunque a la persona que me interesaba, deje de hablarle, me aburre siempre comenzar yo y la otra parte sale con excusas de que no te había visto, etc, se que en este momento desea que yo inicie la conversación, porque de los no disponibles que tenía, ahora pasa a full conectada y pone mensajitos de cosas que dije una vez. Pase del molestoso al molestado. Hay que fijarse en la forma que te contesta y si te cuenta algo de ella y si te alarga las conversaciones, si dice algo asi como solo hola, pasando mucho rato sin decir nada, es que ya esta molesta.
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2009
Mensajes: 59
Bueno la forma mas fácil de identificarlo es cuando la otra persona usa mucho los monosílabos (sí, no, ajá, ah ya) cuando empiensa a utilizarlos ya está bien aburrida
 
Responder

Temas Similares
que se hace cuando te das cuenta que pensas en alguien y ese alguien no es tu ovio/A? Pasa de mi cuando no estamos solos nose que me pasa cuando le veo.... nose que me pasa cuando le veo... Les pasa esto cuando alguien les gusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30.
Patrocinado por amorik.com