Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La historia va de una chica con novio y un chico con novia que empiezan a ser amigos y se acaban enamorando pero nunca se atrevieron a decírselo directamente, ella se enteró por una tercera persona.

La chica intenta alejarse porque tiene el pensamiento de que todo se olvida con el tiempo y la distancia, y que no merece hacer daño a dos personas por un sentimiento, aunque fuerte, se puede olvidar. No lo puede evitar pero es su forma de pensar, ella es así. También opina que ella nunca lograría hacerle tan feliz como su novia y prefiere olvidarle. Añadiendo esto, es incapaz de dejar a su novio por miedo. Vamos, la descripción de una cobarde.

Pasan largas temporadas sin tener contacto el uno con el otro. La chica se va olvidando y casi no piensa en él, parece que vuelve a estar feliz. Sin embargo, cuando se vuelven a encontrar todos los sentimientos vuelven y la chica vuelve a estar destrozada semanas hasta que logra poco a poco salir adelante. Pero siempre es asi y no puede luchar contra eso por mucho que lo intente.

El último encuentro la ha dejado peor que otros. Se encuentran ambos con las dos parejas. El chico, en un momento a solas con ella, la pregunta si tiene planeado irse a vivir con su novio y ella le dice que si. Y despues de un rato, el chico no para de estar super acaramelado con su novia delante de ella. La chica intenta estar asi también con su novio pero cada vez lo esta pasando peor con la situación. Después de ese encuentro han pasado varias semanas, y esta vez está sufriendo mucho, quiere sacárselo de la cabeza y no sabe ya como.

Por favor, que aconsejariais ante esta situación?
 
Antiguo 16-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y si tanto se quieren por que no están juntos y dejan a sus parejas? Me suena a excusas. Si el miedo domina es que no hay amor.
 
Antiguo 16-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
¿Y cómo es que estando enamorados el uno del otro, siendo jóvenes, sin hijos, sin cargas y sin hipotecas, no están juntos? No se entiende.
 
Antiguo 16-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Es una mala historia, hay que ser valientes y tomar decisiones, si reniegan de lo que desean serán infelices y harán infelices a sus actuales parejas.
 
Antiguo 16-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Consejo: Deja a tu novio, al que, obviamente, no amas si es que estás enamorada de otra persona y deja que él (tu novio), encuentre otra novia que realmente merezca su amor (tú no lo mereces y lo estás engañando).

En estas circunstancias, si quieres ser novia de otra persona, adelante.
 
Antiguo 16-May-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Está historia tiene moraleja.

Prefieren la infelicidad que la soledad.
 
Antiguo 16-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Mi opinión es que si no hicieron nada para estar juntos, sería que lo que sentían no sería para tanto, más bien un caprichito, una canita al aire... Creo que cuando quieres a alguien haces lo posible por estar con la otra persona, y el resto son 'historias para no dormir' y ganas de complicarse.
 
Antiguo 16-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14905
Pienso que en esta historia se está llamando cobarde a la chica que no deja al novio cuando el hace lo mismo y en ningún momento se le llama cobarde.

Una historia en la que no se mide a ambas partes por igual
 
Antiguo 16-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Una cama redonda.
 
Antiguo 19-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Opino que solo se vive una vez y no se puede luchar contra estos sentimientos. Hay que arriesgar y apostar por lo que uno verdaderamente desea. Os aconsejo una cita a solas y comprobar si esto es real.
 
Responder

Temas Similares
Por que estáis aquí y cual es vuestra historia ;) Cual es vuestra opinión Cual es vuestra opinion? ¿cual es vuestra opinion? urgente Historia me podeis dar vuestra opinion gracias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.
Patrocinado por amorik.com