Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2015
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas noches a todos!! siempre he tenido esta duda, ya que, por supuesto, cada mujer y cada hombre piensa diferente y tiene una personalidad diferente, aún así quisiera dejarles estas preguntas para ver (chicas) a donde prefieren ir y como prefieren ser invitadas en caso de ser por un extraño, o un amigo. En el caso de los hombres, que tipos de salida les ha dado mejores resultados y como le llegan a esta chica.

Mujeres:
aunque es claro que casi siempre esperan que el hombre tome esta decisión ¿A que lugares les gustaría ir en sus primeras citas? y, que manera (por experiencia) les ha parecido la forma mas caballerosa y sexy de ser invitadas a salir , sea por un extraño o por un viejo amigo?

Hombres:
¿de que manera les ha resultado mas efectiva para invitar a salir a una desconocida?
nunca lo he intentado , casi siempre las chicas con las que salgo las he conocido por amigos y cuando son desconocidas, las termino conociendo por alguna situación que casualmente compartimos.

Opinen sus experiencias
 
Antiguo 03-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Bueno, desconocida... si es totalmente desconocida y esta fuera de contexto me parece un disparate, tiene que haber una base aunque sea en una charla de 15 minutos, pero que haya algo, y que ese algo no sea llegar en frio y decirle cena conmigo.

A ver, que me explico, que conoces a alguien que te agrada y le invitas bien, pero llegar y te invito, como no seas George Clooney mejor que no...

El mejor contexto, es en un bar decir que a una chica que si se toma una copa sin olvidar decirle que te acompañe a la barra, si se la llevas con sus amigas mal mal... y luego la cena. La regla de oro para la copa si no estan en la barra es que te acompañen siempre, se lo dices seguro y siempre van con uno, luego tienes la posibilidad de no gustarle pero ganas su tiempo y ese pequeño lapso de intimidad y si va bien, la cena...

Y fuera, pues eso, lo mismo, empieza por invitar a tomar algo, una copa, un cafe, un aperitivo, y de ahi la cena... todo va por fases, la cena ahi a lo bruto espanta...
 
Antiguo 03-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bar parque a dar una vuelta y hablais por el camino o un sitio que os guste a los dos
 
Antiguo 03-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
A mí nunca me han invitado chicos completamente desconocidos, pero la manera que me ha gustado más es un mensaje de texto muy directo:

Hola, Sand, cómo estás? X me dio tu número, si estás libre el sábado quizás te gustaría ir por una copa.

Yo soy una persona tranquila y cuaquier lugar me gusta, un bar, un café o un restaurante, preferiblemente no una discoteca
 
Antiguo 03-Dec-2015  
Usuario Novato
Avatar de Yovamax
 
Registrado el: 24-May-2015
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 2
bueno yo eh invitado a una chava completamente desconocida con pretextos; cualquiera sirve siempre y cuando le sonrias.

yo no la conocia y pues si es de la escuela preguntale por tal maestro; no importa que no lo conozca dicelo y dile gracias y le preguntas su nombre

pero sabes es la unica forma porque si no la conoces o le dices directamente que quisieras conocerla y le dices que se ve linda y le pides su facebook y ahi le haces la platica pero muestrale interes aunque no te hable mucho porque logicamente no te conoce y pues dile cosas graciosas o simplemente cuentale de ti y preguntale sobre que piensa de tal cantante y asi.

no deberia porque enojarse una chava a la que no conoces.. bueno siempre y cuando le demuestres respeto pero si aun asi te trata mal, creeme que no es una chica agradable y no te conviene.

suerte
 
Responder

Temas Similares
Mejor manera de invitar a salir a una chica Cual es la mejor manera de declararse cual seria el mejor lugar para hacer el amor es la primera vez para los dos ¿CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA COMPORTARSE CON SU EX? cual seria la mejor manera?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.
Patrocinado por amorik.com