Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy medio depre medio no sé qué. Hace una semana he tenido un desengaño amoroso, otro de tantos que ya llevo en el saco... y aunque no estoy tan hecha polvo por esto (ya que la cosa solo tenia 3 semanas) sí que empiezo a plantearme cosas.

Los ultimos intentos de relaciones que he tenido, los chicos me han dicho, al cabo de 3 meses, 4 meses o 1 mes, que yo soy genial, perfecta, maravillosa, todo lo que se puede buscar en una mujer, que les gusto, q estan super bien conmigo, etc.... PERO .... no estoy preparado para una relacion, ahora no puedo. (personas de 30 años)

Sí que es cierto que los 3 chicos habian tenido relaciones largas y yo los conoci a los 5-6-7- meses de dejar su antigua relacion, con lo cual relativamente poco tiempo, pero no se... tofo me suena a excusas barats y luego acabo dudando de mi, pensando que tendré que cuando me conocen no les gusto?? Y me jode pensar esto... pero es que ya no sé. Por eso pregunto tengo tanta mala suerte de conocer a los chicos cuando aun no han superado su relacion o el problema soy yo y en verdad hay algo en mi???

No se, no soy una top model, pero tampoco soy fea y gorda, he estudiado, trabajos, tengo amigos, salgo con ellos, soy activa, dinamica, me apunto a un bomardeo, megusta hacer un monton de cosas, me adapto mucho,... no se, soy normal, como mucha gente supongo... pero no puedo evitar pensar que hay algo en mi que no da.

En fin, que si alguien tiene un consejillo para darme o unos animos... pues guai.
gracias y buenas noches
 
Antiguo 28-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
lo unico que no te desmoralices, ni te bajonees... solo puedo decirte que evidentemente ellos no eran para vos... no me queda otra reflexion.

En estos casos a veces es muy bueno ser EGOISTA y pensar solo en uno. Vos segui tu vida, sos maravillosa, seguramente con muchas virtudes y debe existir un chico que te quiera como pareja y se juegue por vos... no seas pañuelo de lagrimas de nadie.

Suerte.
 
Antiguo 28-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
Cuando salimos?

No mentira, animo, no t desesperes, la vida tiene altas y bajas, tienes que tratar de ver todo del lado positivo, piensa que ellos no eran para voz, y en algun momento vas a encontrar a esa persona que t va a poner la carne de gallina y hacer sentir mariposas en el estómago.
suerte
 
Antiguo 28-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de Luna001
 
Registrado el: 17-October-2009
Mensajes: 27
Tú no estás mal , ni ellos están mal.

Primero , muchas veces en la vida no aprendemos de nuestros errores. A base de lo que tú misma nos has compartido, me parece que has cometido el mismo patrón de error. Has estado " presionando "" a que hombres que apenas han dejado una relación atrás tengan la misma rapidez de: pensar, reflexionar y asimilar su estatus emocional. No estoy diciendo que los hombres son todos unos eruditos emocionales, si no que, me parece que todo ser humano tiene formas de enfrentar las rupturas de pareja y diferentes plazos de tiempo para darse así mismos la oportunidad de comenzar una nueva relación.

Para ti, alomejor 5, 6, 7 meses después de haber roto una relación son más que suficientes para dar vuelta a la hoja y seguir adelante. Sin embargo, no todas las cosas que pensamos o que creemos que sea lo "lógico" que suceda en nuestra vida , se le puede tratar de etiquetar a los demás. Cada persona es diferente y tiene diferentes maneras de asimilar los tropiezos, las heridas, y las frustraciones.

En el plano emocional - alguna vez en la vida - hombres y mujeres piensan que después de romper una relación se aplican el refrán de : " Un clavo saca a otro clavo " , situación o pensamiento que se contradice al ver los resultados a largo plazo , cuando se aplica el mismo en la vida real.

Tú no estás mal , ni ellos están mal. Lo que sucede es que muchas veces la razón no manda sobre el corazón. Por lo tanto , te aconsejo que la próxima vez que te des la oportunidad de conocer a alguien - además de fijarte en su físico y en su manera de ser - trates de ver mas allá de lo que se dice. Trates de fijarte en su historial romántico y en su percepción de lo que es el Amor para el y para ti también.

La normalidad es algo aburrido. Lo interesante se encuentra en lo peculiar y especial que tiene cada ser humano ( sus defectos y virtudes ), aceptarnos tal y como somos , no tratar de encajar en un disfraz que te imponga la sociedad que desdibuje tu naturaleza, y no juzgar a los demás.

Que tangas buen día !
 
Antiguo 28-Oct-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de pamelacarrillo
 
Registrado el: 09-October-2009
Ubicación: madrid
Mensajes: 125
la deseperacion es parte del fracaso.. algun dia llegara el indicado.
 
Antiguo 28-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
hace nada le decia a una amiga, que una mujer siempre tiene lo que kiere... Ya que ella es la que siempre decide si realmente kiere o no...

Sino te kieren, no te preocupes ya vendra otro...

En mi caso si q es desmoralizador, xq nunka tendre el comodin de la llamada como puede tener cualkier mujer.

Besotes
 
Antiguo 28-Oct-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2009
Mensajes: 70
yo creo k ni tu ni la mala suerte....
simplemente no eran para ti...
 
Antiguo 28-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Fíjate que estoy en la misma situación que tú. He estado con una chica durante cinco meses y me ha dejado por no estar preparada para mantener una relación. Ha estado con continuos bajones, echa polvo... por no haber superado su ruptura anterior y eso que fue ella la que le dejo. Yo he llegado a pensar lo mismo que tú, que a pesar de darlo todo por esta chica hay algo en mí que no gusta y hace que se marchen de mi lado. Tampoco soy un Brad Pitt o un George Clooney, sólo soy un tio de 27 años de estatura normal a punto de terminar su carrera.

Sí, esta mierda sucede. La vida continua. Se fuerte.
 
Antiguo 28-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos,

ya sé que estas cosas pasan y que no debo bajonearme, que seguro q hay alguien perdido por ahi que me esta buscando y no me encuentra, jejejejje pero hay días pues que te sientes más chof, y sin animo de molestar a los amigos...

La verdad es que nunca los presioné a estos chicos, al contrario, siempre me mantuve muy a la expectativa. Nunca exigí, ni pedí, sino mas bien uno "nos estamos conociendo y ya veremos". Incluso en algunos casos eran ellos que me pintaban las cosas como super fáciles, que demuestran un montón al principio y tu ahi fuerte, con la calma, dura... hasta que te encariñas.... y después de la noche a la mañana... "oye, que no eh, que no estoy preparado". Y piensas... por que tanto paripé??? Lo podrías haber pensado antes, no??

Para mi 5-6-7 meses de ruptura es poco tiempo, e incluso me extrañaba que ya quisieran más, pero bueno, das un voto de confianza no?? Y cuando ves que la cosa no funca te quedas como... venga, otro pal saco. Jejejeje

Pero bueno, supongo que hay que seguir adelante, pensar que todos tenemos algo que nos hace especiales y que saldrá la persona que lo valore, no?? Como veis hoy estoy de mucho mejor ánimo.

En fin, que muchas gracias a todos.... y bueno, a ver si me conecto mas a menudo y algun día os cuento alguna ilusion (aunque ilusiones tengo muchas en la vida, no solo los hombres, jejejeje). Y si alguien necesita algo, ya sabéis, intentare dar tb mi opinión, mis animos y mis consejos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mala suerte con las feas!! Mala mala mala suerte... Que mala suerte la mia Por que de mi mala suerte? mala suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.
Patrocinado por amorik.com