Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 4
Pues eso. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de este tema, pues no es algo que termino de tener claro y a menudo tengo problemas por no saber diferenciar los límites. ¿Qué señales os indican que una persona tiene interés en vosotros y no está simplemente siendo amable? ¿Cómo distinguís una cosa de la otra?
Un saludo y gracias a todos de antemano.
 
Antiguo 12-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
hola vicky yo no lo distingo jajaaj yo me ciego,,,me imagino que cuando te gusta alguien es imposible de distinguirlo porque ves solo lo que quieres ver
 
Antiguo 12-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9740
Pues a mi no es que me cueste distinguirlo, lo que me cuesta es que no me malinterpreten a mi.. Porque muchos creen que simplemente por no ser una borde es que ya quieres algo.
 
Antiguo 12-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Pues a mi no es que me cueste distinguirlo, lo que me cuesta es que no me malinterpreten a mi.. Porque muchos creen que simplemente por no ser una borde es que ya quieres algo.
eso sera problema de ellos, que espabilen ¿ no te parece??
 
Antiguo 12-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una vez le pregunté a una amiga:
¿No se puede ser educado y cortés con el sexo opuesto sin que afloren deseos de algo más al otro lado?

Su respuesta: Pues NO, sobre todo si aprecias que te otorgan cierto interés.

¿No habéis notado a veces que os prestan más atención de lo normal aunque el motivo no tenga la más mínima importancia?

El ser humano es como es, a quien no le gusta sentir esa curiosidad de saber por qué lo hacen, aún teniendo pareja... y más si lo hacen con educación y respeto.
 
Antiguo 13-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2016
Mensajes: 1
Mira desde el punto de vista mío. No te puedes dar mas vueltas que los dos siguientes.
Se puede ser amable contodas las personas te gusten o no. de tal forma que si te gusta alguien serás amable tambien pero eso es general lo generalizaras de la misma forma piensa la persona quew te gusta solo respondera de la misma forma amable.
Ahora el susnto es que si quieres pasar al siguiente punto que es a donde queremos llguegar a ligar "normalmente". Tienes que olvidarte de la amabilidad y pasar a actruar de forma tal. que la otra persoba persiva que le giustas. E
 
Antiguo 13-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Yo normalmente suelo ser muy amable y cariñosa, tanto con las chicas como con los chicos. Me gusta que mis amig@s sepan que pueden contar conmigo y siempre, por muy cansada y triste que este, tengo una palabra de cariño y de aliento con la gente que me rodea. Eso ha generado mas de un mal entendido y problemas de celos con parejas de mis amigos o con mis parejas. ¿pero porque no voy a poder tener yo una palabra o un gesto de cariño, dedicar tiempo o hacer un regalo a un amigo sin que tenga que mal interpretarse?

Yo creo que la amabilidad no deberia ser tenida en cuenta como un indicio para ligar. Es por eso que muchas personas se llevan auténticos batacazos creyendo que le gustan a amig@s cuando realmente no hay mas que amistad. Hay que entender que con los amigos tambien se puede ser amables y cariñosos (no hablo de besitos en cuello ni agarraditas de manos ni de compartir fotos intimas, eso para mi ya es pasarse).

Yo creo que la mejor manera de saber si le gustas o no a alguien cercano es hablandolo, bien sea preguntandoselo directa o indirectamente o confesando nuestros sentimientos para ver si somos o no correspondidos.
 
Responder

Temas Similares
¿Cuál es el límite de la violencia? ¿Cuál es la edad límite para dar el primer beso? ¿Cual creéis que es el límite de edad para tener un hijo? ¿Cuál es el límite? Cual es el limite del amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10.
Patrocinado por amorik.com