Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2011  
Anonymus
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace más o menos un año conocí a un chico por facebook y el me agregó porque quizás le parecí atractiva o algo. Comenzamos a hablar por msn al punto de quedar enamorada de su personalidad aunque parece que seguramente en la vida diaria es retraído y poco social (Eso lo asumo). Primera cuestión a analizar.

El caso es que sin importarme su físico me encapriché con él. Es muy raro porque en verdad no es que sufra cuando él no me escribe ya que se ocupar mi mente, pero apenas aparece vaya que cambian mis prioridades.

Ahora hace unos cinco meses terminó confesándome que se "acariciaba" ? mientras me veía y yo, pues lo pasé por alto, como si no me ofendiera, aunque no sé si estuvo mal.

Luego la última vez que nos vimos por cam, hace cinco meses, terminamos cada uno en sus casas "acariciándose"... (En verdad yo no lo hice porque me sentía mal y el piensa que si) pero es que por mi educación me siento de lo peor, me limité a observarlo y no me pareció la gran cosa. Solo en pocos minutos y ya, es muy vació lo que sentí (Era la primera vez que veía a un chico).

Me siento como si me hubiese convertido automáticamente en una cualquiera y que él nunca me va a tomar en serio por eso. Aunque sé que es muy difícil que alguna vez nos conozcamos, ya siento como si lo quisiera.

Nos seguimos hablando como si nada, él es igual que siempre y yo sigo encaprichada.

AYUDA!!!!!!
 
Antiguo 22-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Bueno, si de verdad te interesa el tío, le puedes comentar todo esto que nos cuentas a nosotros. Si te molesta el sexo por internet, si te hace sentir mal y vacía, díselo. Dile que eso no te gusta, pero que por el contrario, te gustaría quedar con él, para conoceros. El payo parece un poco psicópata (dicho desde el buen rollo, y en el buen sentido), así que a lo mejor te cuesta un poco. Se inflexible y dile que hasta que no le veas y le trates, se acabaron las guarradas, que lo que quieres es conocerle. Así te quitas la espina.
 
Antiguo 22-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Estupidosoy.
"...no nos engañemos: somos foreros, gente que se refugia en internet, que muchas veces estamos solos, que en cierto modo esta ventana absurda supone una opcion para relacionarnos con gente, incluso con el sexo opuesto. ¿cuantos no se han emocionado con alguien a quien han conocido en la red? ¿cuantos no han esperado y hecho el canelo, sufrido incluso mas de un desengaño..."


Esta respuesta de otro post creo que viene que ni pintado. Internet es un medio maravilloso para un pontón de cosas, pero hay que saber emplearlo correctamente y ser conscientes de lo que se hace en este medio. A lo que nos exponemos ante los demás. Si tenemos eso claro, estupendo.

Todo lo que planteas se lo debes decir al chico. Quizás no está actuando de mala fe y cree que haces y sientes lo mismo que él. Tu estas incómoda con esa situación así que lo menos que puedes hacer es decírselo claramente.

Suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Foreros a línea. BdDatos en Linea Nuevo portal en linea cuanta gente hay en linea ahora???? Cruzando la linea, sin querer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.
Patrocinado por amorik.com