Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2016
Mensajes: 12
Buenas buenas, acudo a ustedes por unas palabras.

Hay una chica de 22 años (yo tengo 31) que trabaja conmigo que bueno al principio yo ni pendiente, pero con el trato y las muestras de interes la empece a tomar en cuenta en mi radar, ustedes se preguntaran... ¿cuales muestras de interés?

Pues digamos que yo le hacía bullying en chiste, porque nunca hacia horas extras y sus compañeros sí, todo en broma nada en serio y bueno la niña tiene una forma muy bonita de sonreír, claro yo aún en ese momento no la veía como la veo ahora; y todo normal, bueno un día cuando empecé a notar indicadores de interés cuando se le erizaba la piel cuando visitaba su grupo y le ponía las manos en los hombros, y cosas así, le coqueteaba (en chiste) y me copiaba, como decíamos aquí.

Bueno, pongámoslo así, hice caso omiso de esas señales porque siempre la veía hablando por teléfono con el novio en sus tiempos de descanso, y bueno digamos que esa situación me hizo no tomar accion o "hacerme el loco" para no alimentar ese comportamiento.

Pues no sé que pasó, pero compartiendo poco a poco, pues empece a notar virtudes de ella (siendo una persona ácida y peleona), inconscientemente comencé a elogiarla por como se veia, ya la abrazaba y si yo no iba a su puesto ella me buscaba el mio y así... hablando con su grupo me empezaba a coger de la mano y la acariciaba y cosas así y bueno obviamente el entorno suyo (sus compañeros) se dieron cuenta que yo iba allá... por ella.

Pues a mi eso no me importaba, e incluso ella hasta me indagó a ver como estaba asumiendo que yo era un hombre casado jajajaja (entrevista disimulada eh) y cosas así y yo bueno le copiaba, pero con desconfianza en el fondo porque siempre la veía en su descanso con el bendito telefonito, y bueno nada no asumí que estaba como encariñado con la niña hasta que un día llegando a la oficina ví al fulano dejándola en el trabajo.

Digamos que ese día mi actitud hacia ella pasó de ser atento, a frío y ella me vio que la vi y puso cara de tristeza, pero yo orgulloso pues intentaba hacer ver que normal todo bien, pero por dentro pensaba por qué no me puede dar bola una chica libre y sin compromisos, o al menos con ciclos cerrados o ex amores olvidados, aunque sea, yo pienso que no está bien meterse o con una mujer con novio o con ruptura reciente porque el que sale perdiendo es el que se enamora primero y conociendome, pues seria yo

No cambie del todo, pero deje de ir para alla, busque poner distancia para no demostrar los celos que sentía; entonces como ella vio que yo ya no iba, empezó a volver a mi puesto, y cuando yo medio mostraba una señal de interes ella pareciera ponerse de acuerdo con un compañero de trabajo para darme celos y demás... digamos que busca darme celos las ahora escasas veces que voy y cuando no voy, me mira mucho, me busca, a veces me esquiva y pone cara como de preocupación o cuasi tristeza...

Pues lo que concluyo es que ella puede ser una chica como tarzan, no suelta una liana hasta tener lista la otra, y si bien mi atraccion a ella digamos se disparo por la cercania, y la aparente correspondencia a mi presencia o darme bola y parecer ser una chica seria, mi falta de comunicacion para aclarar todo de frente con ella, o un comportamiento que se espera que tenga alguien de mi edad, se haga.

Incluso van veces que si no la saludo me siento mal o no tengo buen dia, y hasta el grupo suyo pareciera contagiarse, capaz ella esta igual y lo que necesitamos es hablar los dos y todo sea capricho de cada uno, no creen?

Pues nada esta jodida confusion no me gusta, ya pase por eso antes, y me jode pensar que yo puedo pasar de ser un amor total a un ser frio y seco de un tris. Seré inmaduro? Pues agradeceria las opiniones y consejos que me puedan dar, preferiría no tener que sentirme así y menos en mi lugar de trabajo.
 
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Eres casado?
 
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2016
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
Eres casado?

No, soltero y sin compromiso.
 
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Cita:
Iniciado por Molepolole Ver Mensaje

Pues nada esta jodida confusion no me gusta, ya pase por eso antes, y me jode pensar que yo puedo pasar de ser un amor total a un ser frio y seco de un tris. Seré inmaduro? Pues agradeceria las opiniones y consejos que me puedan dar, preferiría no tener que sentirme así y menos en mi lugar de trabajo.
Has cometido dos errores, el primero, es fijarte en una compañera de trabajo y segundo, en una compañero que tiene novio y que tú lo sabías hace mucho tiempo. Es claro que la situación no tiene sentido. A lo mejor has caído en esta situación porque eres una persona solitaria. Sería bueno que intentes conocer mujeres por fuera del trabajo.
 
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Donde tengas la olla...
 
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
La chica te podrá gustar mucho y lo comprendo, porque con 22 años que tiene seguro que será muy atractiva. Pero es una compañera de trabajo, así que no es recomendable que trates algo con ella. Si quieres chicas jovencitas, te vas a la discoteca más próxima y allí puedes regocijarte la vista con todas las que habrá y le entras a la que más te guste y a la vez te ofrezca posibilidades (lo cual no es nada fácil). Pero huye de mujeres del trabajo, porque las relaciones de este tipo no suelen salir bien. Da igual que esta chica sea subordinada tuya o del mismo rango, nada de compañeras de trabajo.
 
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Lo lamento chico, pero en esas condiciones que describes pareces sólo el entretenimiento del día.

La chica tiene novio. Fin.
 
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Lo suyo sería que habláseis fuera del entorno laboral y pongáis las cartas sobre la mesa: si tenéis pareja o no, si hay sentimiento mutuo o no y qué podéis esperar o no.
Si no eres celoso pero te pone triste verla con otro, si ella se pone triste y pensativa cuando no hablas con ella...algo hay.
Intentad en la medida de lo posible separarlo del lugar de trabajo porque no es un lugar adecuado. Sería bueno que planifiquéis cómo comportaros ante el resto para no ir por libre y levantar sospechas.
 
Responder

Temas Similares
A mi crush le gusta otra Mi crush me besó y ahora me ignora Pillada al candy crush


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:14.
Patrocinado por amorik.com