Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2006
Mensajes: 40
Hola, ya había escrito antes en un tema sobre una mala cita, salí con una nina y al final fuimos a un lugar con ms amigos. No era una cita, fuimos al cine con otros amigos y luego la invite a ese lugar. En resumen estuvo toooda la noche sin hablar y con cara de flojera. Ni mis amigos ni ella se cayeron bien después de eso. Ella creyó qu la observaban y ellos que era una mamona.

1era cita:
ahora si, la invite a salir, nos vimos en una plaza por sus rumbos y me dio un tour. Comimos y luego tomamos un café en otro lado. Cabe aclarar que yo hace poco termine con mi novia por lo que ella me dijo que lleváramos las cosas despacio. Nos la pasamos súper bien, le tome la mano al caminar y cuando la fui a dejar la bese. Ella no reacciono, hasta se hizo un poco para atrás y no movió los labios... Yo me fui pensando "eres un idiota!! Lo único que te pidió, que fueran despacio y en la primera oportunidad la besas"

yo tratando de reparar el error le hable esa noche y le dije que olvidara el beso, que habíamos quedado en ir despacio y que lo sentía

Al día siguiente salimos con amigas y ella estaba muy seria, varias horas después se me ocurrió que talvez ella interpreto lo que le dije como "olvida el beso, fue un error, no quiero ir tan rápido" y eso fue justo lo que entendió. Aunque yo trate de explicarle ella exploto, comento lo que paso enfrente de todos en la calle e hicimos una mega escena enfrente de nuestros amigos y de la gente de los restaurantes de alrededor. Al final me dijo que ya no quería nada mas que que fuéramos amigos. Fue de esas escenas donde los amigos se tienen que ir lejos para dejarnos hablar.

Yo le hable esa noche y le dije que si era lo que quería estaba bien pero que se me hacia exageración arruinar todo por un malentendido, que para mi el beso fue genial. Me dijo que siguiéramos como amigos a ver que pasaba, al día siguiente me hablo en la mañana para platicar (nunca me había llamado mas que en las noches) y luego en la noche yo le hable y platicamos un buen rato y se despidió diciendo "te llamo mañana" por lo que veo que ella sigue teniendo interés.. Además la noche de la escena terminamos platicando y riendonos del ridículo que habíamos heho enfrente de todos.

Todo bien, talvez la invite al cine el viernes, diciendole que no tiene que ser una cita sino dos amigos que van al cine. El sábado ya quedamos de ir a comer con otros amigos y luego ir al cine todos juntos.

Que opinan?? A veces es divertido cuando se arma el drama hahaha.
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
muy pronto las discusines ten cuidado con la señorita que parece de mucho genio
invitala al cine pero no hace falta la aclaracion
tiene mucho caracter no te dejes comer terreno ten cuidado
muy mal escenas delante de la gente es una falta de respeto hacia vosotros y hacia los amigos
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Opino que cada vez que mezclan a los amigos les va mal... así que porqué insisten en salir con "los amigos"?

Y pues yo no veo que sea divertido, los dos se están estresando y haciéndose daño...


Mucha gente cuando la meten con "los amigos" el mensaje es "no eres suficiente"... tú no lo interpretas así... y ella?
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2006
Mensajes: 40
Salomé con los amgos porque todos tomamos clases juntos y desde antes siempre salíamos todos. Lo que luego hacemos es que cuando se van nos vamos al cine o a tomar un café solos. El viernes como no los vemos si premia salir sin que se nos peguen.

No lo tomen como que solo peleamos, nos la pasamos súper bien pero creo que a ella le cuesta un poco de trabajo pensar que yo hace poco termine con mi novia, talvez cree que podría regresar con ella en cualquier momento. También creo que esta buscando algo serio y por eso va con cautela.

Y si al final no funciona pues no funciona. La escena fue incomda pero lo bueno es que lo recordamos ahora con gracia y el pensar que nos dirán el sábado cuando nos vean ya todos bien haha.

Ya veremos hoy en la noche que la invite al cine el viernes... Y no mencionare que es o no una cita...
 
Antiguo 02-Mar-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mí me monta una escenita delante de amigos por una chorrada así y no pierdo mi tiempo en colgarlo en este foro y mucho menos en comer palomitas a la semana sieguiente. pero cada cual es libre.
 
Antiguo 02-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2006
Mensajes: 40
Pues ayer ya no hablamos en la noche pero hoy nos estuvimos maileando durante el día y ya quedamos de ir al cine el viernes y a cenar y el sábado saldremos al cine otra vez, en bola (es que nuestros amigos se nos pegan) y el domingo ya había quedado reñir al cine con mi mejor amigo y su novia y la invite y dijo que si... 3 días seguidos, ojalá no les este contando después las crónicas de una 2a, 3a y 4a cita desastrosa hahahaha. A ver que tal nos va.
 
Responder

Temas Similares
primera cita, q ago primera cita y que mas.... primera cita primera cita LA PRIMERA CITA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.
Patrocinado por amorik.com