Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo una relación hace dos años, con quien pensé era el mejor hombre que había conocido. El dilema es el siguiente, hace aproximadamente un año mi pareja inició una amistad con esta chica, que desde el inicio odie, llámenle sexto sentido o intuición, nunca he sido una persona celosa, pero la amistad con esta chica me enfermaba ya que su comunicación era muy constante a pesar que nunca se vieron la cara (era una amistad en línea).

Mis celos empezaron a afectar la relación por lo que acordamos que, si bien no podía negarle o exigirle terminar alguna de sus amistades, él al ver lo incómoda que me ponía esta, iba a alejarse un poco de ella. He de aceptar que constantemente revisaba sus conversaciones y el me lo permitía para estar yo tranquila, me incomodaba como él le hablaba, es demasiado amable para mi gusto, pero decidí controlarme. Hace unos meses mi novio tuvo que irse de la ciudad por trabajo, me dejó su computadora en lo que regresaba, es un pc de mesa, así que no podía llevarlo. Esta semana encendí el pc para hacerle mantenimiento y no resistí entrar a ver su Facebook, fui directo al chat con su amiga y lo que leo es "eres demasiado hermosa" "eres un sol que siempre debe brillar" acompañado de varias selfies (normales, nada comprometedoras) que ella le enviaba y le preguntaba que si ya las había guardado, a medida que iba leyendo incluso él pedía fotos de los días que no le había mandado.

Le llamé iracunda a mi novio a pedir una explicación. Él me dice que me iba a contar todo, que quería hacerlo cuando regresará a la ciudad porque por teléfono no le parecía, que no pasó nada, que no tenia intención de nada, que su vida la quiere conmigo y que sólo trataba de subirle él ánimo a su amiga ya que había pasado por situaciones muy duras últimamente. Que le tomó 3 semanas detener ese tipo de trato con ella porque sabía que estaba mal, que no era correcto ser "tan amable".

Incluso me dio el número de su amiga y la llame a pedir su parte de la historia, la cual fue similar, solo que ella si acepto que él le atraía. Me encuentro muy herida, se que no paso a mayores, pero me parece el colmo que habiendo llegado a un acuerdo de alejarse de ella se acercará más, que vaya coincidencia, dejó de celarlo y se pasa de amable con ella. Estos últimos días han sido horribles, para ambos, yo sufro de depresión y últimamente ha estado peor. El dice que yo soy el amor de su vida, que si lo detuvo fue porque no quería poner en riesgo nuestra relación, pero la verdad ya no creo en el, nuestra confianza se fue por el caño y aunque lo amo, y él ha aceptado su error, no dejo de sentirme herida y pongo en duda mi capacidad de poder perdonar y seguir adelante.

Algo de lo que más me hiere, y me hace dudar, es que justo un fin de semana que vino a visitarme y que podía decirme que estaba pasando no lo hizo y aún así recibía las fotografías de esta chica y le decía cosas lindas, estando en la misma cama que yo.

Se que puede ser algo demasiado dramático para algunos, que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero necesito desahogarme y ver puntos de vista distintos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
 
Antiguo 28-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
No entiendo como puedes desconfiar tanto de un novio que te deja leer sus conversaciones privadas. Si eso no es suficiente para que confíes en el, nada será.
 
Antiguo 28-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
A veces una tiene que hacer caso a su intuición.

Estás intentando controlar una situación incontrolable. Tu novio está claro que siente atracción por esa chica, es casi una relación paralela.

Lo más efectivo sería dejarlo ir. Esta situación te está trayendo demasiado sufrimiento. No hay manera de justificarla.
 
Antiguo 28-Feb-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Saturn
 
Registrado el: 28-January-2019
Ubicación: México
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 58
A ver vamos por partes, ¿el te dice las mismas cosas lindas que le dice a su amiga? ¿Te trata con la misma dulzura con la que la trata a ella? ¿Te da la misma atención y cuidados que a ella? Teniendo en cuenta que tu novio dice que ella esta pasando un mal momento y todo eso.

Te voy a contar lo que me paso a mi. Es un caso demasiado similar al tuyo, mi ex conoció a una chica en la universidad.

Yo me entere de ella solo por las cosas típicas que salen en Facebook, cosas que el comentaba en sus fotos y tal. Yo no le di importancia ya que Facebook es un medio muy superficial; pero si tuve una muy mala sensación acerca de ella, es algo que solo se siente. No me gustaba para nada pero no le iba a impedir a mi ex ser amigo de ella ya que el no es mi propiedad y mientras me respetara todo bien.

Para no hacer la historia larga, aproximadamente un mes después de conocerla a ella se empezó a comportar bastante desagradable conmigo, hasta que no pudo mas y me confeso que me fue infiel con ella. Y no fue aquello de solo palabras bonitas y besos, llegaron hasta a tener sexo.


Se que eso de la intuición para algunos es muy difícil de creer, pero la verdad es que funciona en la gran mayoría de los casos.
Si tu sientes cosas que no te gustan deberías dejarlo antes de que tu estado emocional y psicológico vaya a peor.
 
Antiguo 28-Feb-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Ten por seguro que, si tú lo dejases, él se iría corriendo con ella. Para mi lo que hace se llama infidelidad.
 
Antiguo 28-Feb-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 396
Agradecimientos recibidos: 203
Yo entendería cierta complicidad si fuera una antigua amistad.

Pero haciendo un año que la conoce, sólo online y ya teniendo una relación contigo...no me parece normal tanta comunicación, cariño, fotos y tonterías, la verdad...

Ella ya te ha reconocido que él le atrae y él no lo ha hecho aún, por lo de siempre, por no cerrar ninguna puerta. Pero hay posibilidades de que lo haga. Ya te ha mentido sobre el tema no cumpliendo el acuerdo. A partir de aquí, te puedes esperar cualquier cosa.
 
Antiguo 28-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Fíjate en los hechos, no en las palabras.
 
Antiguo 28-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Lares Ver Mensaje
Yo entendería cierta complicidad si fuera una antigua amistad.

Pero haciendo un año que la conoce, sólo online y ya teniendo una relación contigo...no me parece normal tanta comunicación, cariño, fotos y tonterías, la verdad...

Ella ya te ha reconocido que él le atrae y él no lo ha hecho aún, por lo de siempre, por no cerrar ninguna puerta. Pero hay posibilidades de que lo haga. Ya te ha mentido sobre el tema no cumpliendo el acuerdo. A partir de aquí, te puedes esperar cualquier cosa.
el no te dice que le atrae porque esta tanteando quien de las dos le sirve o es mas valida para una relacion a largo plazo pero ten por seguro que ahi algo ahi
 
Antiguo 01-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un cínico. Déjale.

Hay una cosa que se llama vergüenza y que él no tiene.

Búscate a un hombre de verdad y déjate de gilipollas. El tiempo que le dedicó a ella desde tu cama, mejor lo hubiese invertido en ti o en labores de casa.
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
Cuando te dejan leer los chats que tienen con otras mujeres ten por seguro que se comunican por otros medios y de eso nunca te vas a enterar.

Seguramente cuando llamaste a su amiga ella ya estaba advertida por él para que cuente la misma historia.
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Ese hombre es tonto. Tirar por la borda una relación real por una online es de locos. Si yo fuera tú lo mandaba a cortar con una de las dos. Vaya tomadura de pelo. Que hable con otra mientras está en la cama contigo es penoso. Y encima ella tiene la cara de decirte que él sí le atrae.

Si cortas con él se irá corriendo detrás de ella. Si no cortas con él lo intentará con ella y siempre te tendrá a ti en la ignorancia.
 
Antiguo 01-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Gryalian
 
Registrado el: 23-February-2013
Ubicación: España, Granada
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 77
Cuanta dureza... llega a ser un amigo en vez de una amiga, seguro que no se lee tantísima negatividad, sed un poco objetivos de vez en cuando...

Si la animaba y ayudaba, no tiene por que ser todo por sexo o enamoramiento/enchochamiento de la otra, aunque la otra tenga diferentes intereses. El tío quizá estuviese siendo amable, como lo seria con un amigo de verdad, si quisiese algo con esa otra, ¿para que enseñarle nada a su actual pareja? ¿o darle el número? ¿o tanta historia? Un poco de sensatez.

Si quisiese algo con ella, directamente ya te habría mandado a freír espárragos, pero si la otra quiere algo con tu pareja, pues con que le digas que corte relación, basta y sobra. No le des más vueltas, ni tampoco pienses que destruir tu relación por semejante ridiculez es algo tangible.

En cualquier caso, si tienes dudas, es por que tu confianza es nula y tu chico se pasa de amable. Habla con él y si no ves la solución, es que no tienes nada que hacer con él.

Un saludo y animo.
 
Antiguo 07-Mar-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2018
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Si te sientes angustiada, no confías en él y piensas que le gusta la otra persona... ¿por qué sigues con él? No vale la excusa de “lo quiero y no puedo dejarlo”. Desde el respeto, si te sientes así habla con él y díselo, no te comportes de la manera tóxica como estás demostrando.
Eso de mirar sus conversaciones privadas y pedirle el número de la otra chica para hablar por teléfono con ella para pedirle unas explicaciones que en ningún momento te debe ni tiene porque darte dice mucho de tu parte también.
Si crees que es un infiel y te incomoda si actitud, déjalo, no te metas en sus conversaciones y menos saques conclusiones precipitadas basadas en celos posesivos por tu parte, no te compliques la vida y menos se la compliques a otra persona que al fin y al cabo si le gusta tu pareja no ha hecho nada malo ni fuera de lo común.
Te deseo suerte.
 
Antiguo 07-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 24
ESTO ES UNA INFIDELIDAD.

ASI DE SIMPLE.

NADIE PERO NADIE! se pasa de "amable" de esa forma, hay una gran diferencia entre ser amable y otra a ser coqueto, a resaltar lo hermosa que ve a otra mujer, hasta seguro que la trata mejor que a ti, simplemente ha faltado la oportunidad para una infidelidad fisica, pero de por si, ya no te esta siendo fiel, tiene en su mente a otra mujer.

Ya de plano tu deberias decidir si perdonar o no una infidelidad, yo no lo haria y tal y como lo has dicho, la confianza ya está rota y esa relacion está condenada a evnetualmente fallar.

Una chica entre los mensajes puso que como puede desconfiar si le deja ver los chats... CREME que cuando pasa, ESE ES EL MOMENTO en que mas debe desconfiar, porque lo hace tan seguro de que no vas a ver nada y es porque ya ha borrado las conversaciones comprometedoras o tiene otros medios de chat, ahroa está muy de moda usar instagram, pero no es el unico que existe. Whatsapp, facebook, etc etc etc. La tecnologia no ha hecho mas que facilitar la infidelidad, de hecho uno de los errores mas grandes que yo como hombre siento he cometido, es regalarle un smartphone de ultima generacion a mi esposa, se ha convertido mi pesadilla continua y aunque me propongo al 100% que no me moleste, cada que se encierra en el baño o empieza a chatear sola, SIEMPRE pienso que esta hablando con otro hombre.

LO PEOR ES ... QUE NO SIEMPRE ME HE EQUIVOCADO.

Es muy pero muy triste una relacion asi, que uno no puede tener tranquilidad total con su pareja, llegar al punto de cuestionar si un regalo es conveniente o no, o si su nuevo empleo es conveniente o no, eso no es sano para nada, en mi caso tenemos un hijo y esa ha sido la piedra en mi zapato para tomar uan determinacion mas radical, una piedra muy grande, ademas lo que siento por ella es enorme, pero se que si no tuviera un hijo al que amo con locura, yo seria capaz de poner mis sentimientos a un lado, pero ya mis decisiones no me afectan a mi solo.

Si aun no tienes ese tipo de "responsabilidades" te recomiendo que no sufras en algo condenado a terminar mal, porque los intereses son dsitintos, tu quieres un hombre para ti sola... y el no es ese hombre.

Hay seres humanos que ven la monogamia como algo poco natural, pero habemos otros que creemos en que concenrtarnos en una sola persona, en crear un futuro con esa persona y en mirar juntos para adelante, esta por encima de cualquier otra cosa, por encima de hablarle bonito a otra mujer, mi mujer es la prioridad # 1, 2,3 4 y si queda alguitop de tiempo, una amiga no es algo malo pero siempre conservando LOS LIMITES.
 
Antiguo 07-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Podría entender la cercanía para tratar de apoyar/animar a una amistad pero... ¿qué sentido tienen aquí las fotos? Fuera de lugar totalmente. Mejor alejarse.
 
Responder

Temas Similares
crisis en relación a distancia Matrimonio en crisis ¿rutina, crisis temporal o crisis sin solución? Romper una relación Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL Miedo a romper una relación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.
Patrocinado por amorik.com