Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Jul-2015, 22:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicas, necesito compartir mis sentimientos con alguien que no me juzgue y sea sincero. Tengo 24 años, mi marido 30, llevamos 7 años juntos y tenemos un nene de 2 años y creo que nuestro "matrimonio" está muerto.


Si tuviera que decir cuál es el principal problema es que el sé a desentendido de nosotros. Se marcha a las 8 de la mañana y llega a las 9 de la noche, a veces más tarde, entre la hora de la comida y el tren se le van 5 horas.. El tema es que entre semana trabaja y el fin de semana que tiene tiempo está muy cansado y no quiere pasar tiempo con nosotros... Digo no quiere porque es lo que creo, que le cansamos, que yo con lo pesada que soy le agobio y mi hijo le cansa por movido.. Depende del finde, se pone a hacer trabajos para ganar dinero, o se va a casa de alguien a hacerle arreglos (sin cobrar) pasa tiempo en su habitación arreglando sus cosas (pcs) o con amigos en casa o por ahí. A veces, pongamos 1 vez al mes si insisto, 2-3 veces cada 2 meses que hacemos algo los 3 juntos... Antes trabajaba muchas menos horas pero tampoco se preocupaba.


Yo no tengo un trabajo fijo, en este último año he trabajado en 4 trabajos diferentes, de forma puntual, 2-3 meses, lo que va saliendo y lo que puedo combinar con la guarde porque mi familia no vive aquí y de su familia mí cuñado me echa una mano cuando puede. Pues bien, no cambia nada, yo trabajo, me encargó de la casa, la ropa, la comida, mi hijo y de todo, los fines de semana lo mismo, si insistia pues hacíamos algo juntos o se iban a pasear y yo me quedaba limpiando.


Ahora no trabajo y estoy todo el día con mi nene, de siempre a sido muy movido, pero aunque estamos muy unidos, a veces necesito desconectar, se me cae la casa encima y sólo necesito que el le ponga el puto pijama o lo coja para q m de una ducha sola o que lo vigile mientras subo a tender la ropa o lo que sea, 5 minutos para mi por Dios, pero no...


El cuándo éramos novios, ya se pasaba todo el tiempo fuera, como ahora y la verdad es que pensé que eso cambiaria cuando naciese el nene, pero no a sido así. Desde que me dejó sola a la hora de llegar a casa del hospital con una cesarea hasta hoy, se me a echo duro ser madre... Más que duró, echo mucho enfalta a mi familia y siento a mi hijo más como mío que nuestro... Siii, como el me echa en cara, el nos mantiene, pero yo e sido la que lo a criado, educado y preocupado por cumplir todas sus necesidades.


El no es de expresar sus sentimientos, me enteró de lo que me molesta porque tarde o temprano me lo echa en cara a gritos y yo soy de reflexionar y de hablar, de buscar soluciones, pero es como chocar con una pared... Siempre siempre es lo mismo, un día me canso y me distanció, el se distancia, me quejó, el lo relaciona con estrés y me echa en cara que no hay sexo, yo voy y vengo, insisto-pasó, hasta que un día me vengo abajo de tal manera que le llamó la atención, me escucha, analiza mis palabras, tarda 3 horas en expresarme que siente, lo dejamos para el dia siguiente porque estamos agotados, nos hacemos mil promesas y dos semanas después volvemos al mismo paso... Ahora estamos en la etapa "me distancio y el se distancia"...



Si alguien le pregunta, no nos pasa nada, sólo que estoy muy estresada y que soy una estrecha... Llevamos sin sexo 1-2 meses, no se, en este año no llegamos a 10 ni de coña, pero es que no me apetece.


Yo ya dudo de lo que es normal y de lo que no, yo quiero lo mismo que sus primos, los dos trabajan, se encargan de la casa y sus hijos juntos y salen por ahí a distraerse solos o con amigos, pero el parece que no es lo que quiere.


Mis padres no fueron un modelo a seguir como familia, por suerte mis tíos y abuelos si, los padres de el tampoco, su madre se metía coca, jugaba, y su padre bebía, trabajaba, pasaba de sus hijos, se quejaba de todo y sólo quería estar con sus amigos.


En fin, cada uno tenemos lo nuestro y cuando discutimos los dos podemos ser unos cabrones, la cuestión es que parece que vemos esto de forma diferente (aunque dice que no, soy yo la equivocada?) y sobre lo que siento, no lo se.


cuando se relaciona con el no tiene ninguna mano, normal, no sabe cómo y intenta imponerle las cosas a la fuerza, esto también nos trae más discusiones porque a mi me sabe mal por el nene


Necesito consejos
 
Antiguo 05-Jul-2015, 08:17  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 736
Agradecimientos recibidos: 178
Solo puedo contarte mi experiencia porque he vivido algo similar desde el otro lado.

Hace algún tiempo, viví algunos años con la persona que era mi pareja.
Yo trabajada a jornada partida, es decir, de sol a sol. Salía de casa a las 8 de la mañana y no llegaba hasta las 8 de tarde. Evidentemente los fines de semana estaba rendido y con pocas ganas de hacer nada demasiado movido como ir a la playa, o pasar todo el día fuera de tiendas, etc.

Al principio discutíamos al respecto, ella me decía que no le hacía caso, que pasaba de ella, que nunca quería hacer nada con ella. Hasta que un día la llamaron para trabajar en una campaña de verano de un centro comercial. Ella trabajó los meses de Julio y Agosto descansando un día nada más entre semana, y un montón de horas en jornada partida (tenía que comer en el centro comercial de la misma forma que yo tenía que comer fuera). Tras terminar el contrato de dos meses me dijo: "Ahora entiendo que los fines de semana no te apetezca hacer muchas cosas", a lo que le respondí: "Pues tu solo lo has hecho dos meses, imagina que cuerpo tengo yo por las mañanas antes de irme, que llevo haciendo esto 4 años".

Lo que quiero decir con esto, es que a el no le hará mucha gracia salir por la mañana temprano a trabajar, y volver de noche. Se hace muy duro y hay que vivirlo día tras día para entenderlo.
 
Antiguo 05-Jul-2015, 12:38  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.204
Agradecimientos recibidos: 6300
Bueno, yo también he tenido turnos así, y bueno... tampoco estaba para pegarme el día en la playa o la noche de fiesta; pero para ir a un cine o ir a cenar, pues sí que podía hacerlo... pero ya ha quedado claro que este chico lo que prefiere es estar con los amigos, antes que con su mujer e hijo, que ya era así cuando lo conoció y no ha cambiado


No te has planteado separarte e ir a vivir más cerca de tu familia?
 
Antiguo 05-Jul-2015, 12:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 782
Agradecimientos recibidos: 311
Creo que deberías acabar la relación con tu pareja, y tener nuevos proyectos e ilusiones por tu bien y por el de tu hijo. Por lo que cuentas tu hijo lo llevaría bien, ya que más que nada está acostumbrado a depender de ti. Y tal y como son las cosas en estos tiempos, sabría entenderlo bien.

Piensa que para tu hijo también, verte con más personas y hacer otras actividades con vosotros (en el caso de que tú empieces a salir con amistades nuevas) sumado a ir a visitar a su padre [que deberá entonces reservar un hueco para dedicarlo completamente a su hijo], será un cambio muy beneficioso.


Cita:
Si alguien le pregunta, no nos pasa nada, sólo que estoy muy estresada y que soy una estrecha... Llevamos sin sexo 1-2 meses, no se, en este año no llegamos a 10 ni de coña, pero es que no me apetece.
Podrías empezar por pedirle un tiempo a tu pareja. Lo necesitáis. Así verás qué tal va todo, además de que os iréis acostumbrando poco a poco a la situación (pues tarde o temprano creo que terminaréis la relación).

Creo que este podría ser el camino correcto. Intenta de la forma que sea empezar a cambiar las cosas y no te des excusas, pues es algo posible y a la larga te alegrarás.

pd: Otra opción sería ir a un psicólogo, para terapia de pareja.
 
Antiguo 05-Jul-2015, 13:11  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.642
Agradecimientos recibidos: 1583
Creo que ya te han dado sobrados consejos sobre como actuar.....

Estara agobiado y apático por las razones que sean y eso lo transmite a los que tiene mas a mano, que en este caso es su familia...o sea, vosotros....Lo que suele hacer la gente normal, es desconectar en los días y horas libres, y hacerlo con la familia (el que tenga) es una buena terapia.....Pero algo pasa con él....

Lo mas factible es daros un tiempo cada uno por separado y volver a reencontrar eso que se perdió entre vosotros....con la distancia os daréis cuenta cada uno si os echais de menos o simplemente todo se acabó...
 
Antiguo 06-Jul-2015, 09:26  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias, os respondo...


Si, se me ha pasado por la cabeza separarme, pero no lo tengo nada claro... Mi familia vive en la otra punta de España así que irme con ellos es inviable, yo me he criado aquí y no sabría vivir allí, aquí hay transporte, ocio, playa, un estilo de vida Mediterráneo, actividades constantes, allí un autobús cada día y muchas vacas... Yo lo disfruto de vacaciones pero allí me sentiría limitada.



No lo había visto como algo positivo para mi hijo el separarnos, me da respeto.


Sobre la terapia de pareja, que ni tiene tiempo ni dinero y que no es necesario y sobre lo de darnos un tiempo el lo tiene muy claro, que coja la puerta y me vaya... No se si lo dice por el momento de pelea o que, pero lo tiene claro, el a pagado más del piso que yo así que soy yo la que me tengo que ir y con el niño y sin ahorros (todo lo qe e ganado lo he puesto en casa), así que no es viable... En septiembre me iré con mi familia un mes y medio y a ver...



A él le apasiona su trabajo y cuando no trabajaba allí se podía pasar 12-13 horas seguidas en su habitación con sus ordenadores. El lo paso mal cuando era pequeño con su familia, Dice que ya lo tiene superado pero me preguntó si se refugia en el trabajo por eso, el no es de analizar lo que siente ni decirlo y algjna vez hablando me dice que quiere cambiar cosas suyas pero que no sabe cómo... Puede ser esto razón de que nos ignore? Debería ser suficiente razón para seguir junto a él e intentsr ayudarlo? Creéis que a estas alturas podría cambiar??
 
Antiguo 06-Jul-2015, 15:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias, os respondo...


Si, se me ha pasado por la cabeza separarme, pero no lo tengo nada claro... Mi familia vive en la otra punta de España así que irme con ellos es inviable, yo me he criado aquí y no sabría vivir allí, aquí hay transporte, ocio, playa, un estilo de vida Mediterráneo, actividades constantes, allí un autobús cada día y muchas vacas... Yo lo disfruto de vacaciones pero allí me sentiría limitada.



No lo había visto como algo positivo para mi hijo el separarnos, me da respeto.


Sobre la terapia de pareja, que ni tiene tiempo ni dinero y que no es necesario y sobre lo de darnos un tiempo el lo tiene muy claro, que coja la puerta y me vaya... No se si lo dice por el momento de pelea o que, pero lo tiene claro, el a pagado más del piso que yo así que soy yo la que me tengo que ir y con el niño y sin ahorros (todo lo qe e ganado lo he puesto en casa), así que no es viable... En septiembre me iré con mi familia un mes y medio y a ver...



A él le apasiona su trabajo y cuando no trabajaba allí se podía pasar 12-13 horas seguidas en su habitación con sus ordenadores. El lo paso mal cuando era pequeño con su familia, Dice que ya lo tiene superado pero me preguntó si se refugia en el trabajo por eso, el no es de analizar lo que siente ni decirlo y algjna vez hablando me dice que quiere cambiar cosas suyas pero que no sabe cómo... Puede ser esto razón de que nos ignore? Debería ser suficiente razón para seguir junto a él e intentsr ayudarlo? Creéis que a estas alturas podría cambiar??
Con todo mi respeto y sin querer meter cizaña, la casa ahora mismo es de vuestro hijo y del progenitor que tenga su custodia, al ser el domicilio conyugal. Si a mi me viene con esas amenazas le diría que se andase con cuidado no vaya a ser que la casa sea suya pero que el usufructo lo tenga yo. Es que hay que joderse, encima de no intentar arreglar las cosas amenazando? Yo no estoy de acuerdo en esto pero lo que no toleraría desde luego es que encima de todo el tiempo que dedicas a la casa y a su cuidado venga diciendote que te quedas con el hijo y en la calle. ESTO ME ENCIENDE.
 
Antiguo 06-Jul-2015, 18:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vivimos de alquiler así que técnicamente eso del usufructo no es así no? Pero bueno, lo que el me a dkcho cuando a surgido el tema es eso, que si yo necesito tiempo que hay tengo la puerta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Matrimonio en crisis ¿rutina, crisis temporal o crisis sin solución? Crisis.. crisis emocional (sobre badoo, meetic,etc...) crisis..................!! 1 año hoy y en crisis CRISIS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.