Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-December-2010
Ubicación: wonderland
Mensajes: 234
Creo que mi falta de autoestima, mi inseguridad, las malas experiencias hacen mella en mi persona. Conoci a un tio hace poco, me decia cosas super bonitas, pero cuando me fue a besar, le quite la cara, el se fue y corri detras y le di un pico, estuvimos juntos todo el tiempo y estuvo todo el tiempo diciendome que me veia tensa y que qué me pasaba, no volvio a intentar besarme, me deica que solo queria bailar conmigo que solo le gustaba yo, guao!. Nos fuimos, me dio besos por todas partes menos en la boca, supongo que tenia miedo de que le hiciera otra vez la cobra. El caso es que me dijo que me acompañaba a casa, fuimos de la mano, estuvimos super bien, pero a las 3 de la mañana, me dijo a mitad camino a mi casa que me fuera sola. Me moleste y empece a ponerle mala cara y a decir que tenia una forma muy extraña de demostrarme que le gustaba, pues dijo que como no iba a dormir en mi casa tenia un camino muy largo si iba a la mia y volvia a la suya, me parecio muy de poco caballero por mucho frio que hiciese que no me llevase a casa y que me dejara a mitad camino para que volviera sola a las 3 de la madrugada.
Le conte los problemas que habia tenido con mi ex, que venia borracho a buscarme las ultimas veces que estabamos discutiendo todo el tiempo, que me habia dejaado echa polvo la relacion, no se, que necesitaba reconstruirme y hacerme fuerte.

Bueno, el caso es que este tio ya no quiere saber de mi, le he mandadao un sms para quedar, no contesto, y le llame y me dijo que ya me diria, me ha eliminado de sus contactos, asi que le dije que no estaba disponible.

Asi que al final, me ha dado cuenta que mis experiencias pasadas me afectan a mi futuro y que no voy a encontrar nada bueno, solo tios como este que al final como no nos acostamos ya no quiere saber nada de mi, o quizas fue lo que dije, pero me parecio fatal lo de dejarme a mitad camino a las 3 de la madrugada rondando por la calle sola sin proteccion.
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de R41D3N
 
Registrado el: 04-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 361
No te preocupes que tios hay millones en el mundo..(y no todos son iguales aunque lo parezca para algunas personas..) Ese seguro que era un pagafantas,porque yo no dejaria sola a una chica que me gusta a mitad de camino a las 3 de la mañana. Al parecer ese solo queria un polvo... No te desanimes y sigue ahi a pie de cañon que seguro llegará alguien mucho mejor.

saludos.
 
Antiguo 22-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Animo ya encontraras a uno mejor que ese tipo que no vale la pena
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
solo le gustabas para un rato, asi que ya encontraras a alguien que no solo le gustes, sino que te quiera también.
 
Antiguo 26-Jan-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-January-2011
Mensajes: 114
maggie, yo tambien tango una autoestima baja, y por lo tanto la confianza en mi mismo tambien me tambalea bastante, y como consecuencia pues la verdad es que no he tenido muy buenas experiencias en esto " del amor".
osea que creo que te puedo comprender pero sabes que ?? lo sigo intentando todo y cuanto puedo, tengo la esperanza de que los libros, los consejos, y los malos ratos los asimile y empiece con buen pie algo.
Animoo
 
Antiguo 26-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de corve
 
Registrado el: 03-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.232
animo ya encontraras a alguien que merezca la pena por que ese de caballero poco a mi jamas se me ocurriria dejas a una chica a mitad de camino a las 3 de la mañana a parte de que eso solo queria mojar y nada mas es un tio que no merece la pena no te preocupes que encontraras a alguien que te merezca de verda
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No quiero dañar a nadie, pero creo que acabaré haciéndolo, algún consejo? lo encontrare...................? no se si lo encontrare.... :( No se si te encontraré ...pero no pierdo nada al intentarlo Lo deje y creo que no encontrare a nadie igual :'(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:55.
Patrocinado por amorik.com