Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 4 Semanas  
Rubí7
Guest
 
Mensajes: n/a
Después de llevar un año junto a mi pareja,con el cual los primeros meses quedaba fuera de casa y nos solíamos ir alguna vez a hoteles para pasar la noche,de repente me dice que quiere venir a mi casa,yo vivo con mis padres. Al principio yo no quería traerlo a casa,quería esperar un poco de más tiempo pero él al final me convenció y lo traje,le presenté a mis padres,desde entonces siempre que viene a verme se queda en mi casa días o semanas.

La cuestión es que su comportamiento es extraño,él no habla apenas nada con mis padres y a veces ellos sí le hablan o le hacen alguna pregunta normal y siempre con mucho respeto y él apenas les contesta,incluso comiendo ellos le hablan y él ni los mira,tiene la cara vuelta hacia un lado o sólo me mira a mí,otras veces directamente ni les contesta,al principio pensé que era por tímidez pero no es eso,porque su actitud en otras cosas no es de una persona tímida porque para otras cosas no se corta un pelo en casa como cuando se levanta a las 2 o 3 de la tarde estando aquí y demás. Mi madre ya me está diciendo que no le gusta esa actitud,que ni siquiera mira a la cara ni contesta y que tiene algo que no le inspira buena sensación a pesar de que ella lo trata con mucho respeto,insisto,no le ha dicho nunca nada que lo pueda incomodar,al contrario,se preocupa porque esté bien y se sienta a gusto y le hacemos comidas que le gustan.
Después le presenté al resto de la familia y más de lo mismo,lo saludaron y recibieron con simpatía y él ni les contestó,me dijeron que les llamó la atención la expresión de total indiferencia que tenía como si con él no fuera la cosa y también que no dijera ni una palabra, ni siquiera lo básico cuando te presentan a alguien.

Tiempo después nos fuimos de viaje con tan mala suerte de que esos días tuvieron que operar a mi padre,por lo que yo tendría que venirme a casa antes de lo previsto para ir acompañandolo al hospital,y cuando se lo dije a mi pareja él respondió con fastidio y me dijo que él se quedaría hasta el final de las vacaciones pero que podría traerme hasta mi casa si me iba el dia de antes. Asi que yo me fui el dia de antes para el hospita. Días despues de la operación de mi padre,mi pareja vino a verme a mi casa y ni siquiera le preguntó a mi padre por como seguía su salud,pasó de él olimpicamente.

Asique todas estas actitudes me están chirriando bastante y luego él se molesta porque yo no voy con su familia pero es que sinceramente viendo estas actitudes a mí se me quitan todas las ganas,porque yo sí tengo la obligación de comportarme y cumplir con su familia pero veo que él no lo hace. Se limita a pasar días aquí y hacer prácticamente como si mis padres no existieran. Ya sé que por este tipo de cosas lo suyo es tener intimidad y estar solos,pero por el momento no podíamos vivir juntos y fue él quien más interés tenía en venir a casa sabiendo que está mi familia. Asi que no entiendo nada de esta actitud ,ya le he hablado algo de esto y sale diciendo que a él no le gusta la gente y hablando un día de la familia de su ex me dijo que a él no le interesaba su familia ni tenía nada que ver con ella y creo que conmigo está siendo el mismo caso,no le interesa mi familia tampoco pero sí quiere que a mí me interese la suya.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3036
Que vago, y encima caradura es ese hombre.

Una persona medio decente no tendría la jeta para irse días a quedar a casa de la pareja así nada más, mucho menos ser oj*te con los padres


No sé que haces con un tipo así. Valora si te aporta algo bueno o déjale ya.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.554
Agradecimientos recibidos: 11356
No parece que esté muy fino... hace lo mismo con otras personas? da muy mala impresión, sí, creo que no deberías invitarlo a tucasa, encima se cree el rey del mambo, haciendo lo que le da la gana, y se lo consentís
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Rubí7
Guest
 
Mensajes: n/a
No lo he visto mucho interactuando con otras personas ya que siempre quedamos a solas. Pero él dice que no le interesa la gente y que a veces no contesta mensajes o tarda en contestar a quién le escribe porque le da pereza o no le interesa. No parece ser muy sociable eso sí, pero tímido no lo veo.
La verdad es que sí me cansé de tenerlo en casa durante días con esa actitud y sin aportar nada, porque todo lo tengo que hacer y poner yo. Y lo peor es esa actitud que le veo con mis padres y familia.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.949
Agradecimientos recibidos: 569
Es raro no, lo siguiente... Planteare si quieres seguir con alguien con esas actitudes..
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.119
Agradecimientos recibidos: 1519
La pregunta es como permites que una persona así se quede en tu casa por varias semanas. No tiene casa?

Te estás complicando la vida metiendo en tu vida a una persona de esa cuestionable reputación.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 372
Agradecimientos recibidos: 44
Termina ya con esa relación
Ese joven no te respeta a ti ni a ti familia
Yo no dejaría que mi pareja esté con esa actitud con quién me da de coner
París Hilton esta en línea ahora  
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9748
Pues explicale bien la situación.

No se trata de que tenga que "tragar" con gente si no le gusta, aunque sea tu familia. Pero si su intención es pasarse unos días o una semana en cada de TUS padres, lo mínimo es ser un invitado decente. No se trata de timidez, ni de que sea un asocial, o que tenga que cambiar.. es una cuestión de etiqueta y educación. Y si no quiere mezclar pareja y familia, está en su derecho, pero entonces no se puede beneficiar de la casa ajena si no va a aportar como MÍNIMO un poco de saber estar.

Si no, que haga como tú, que como sabes que vas a tener que cumplir, no vas a casa de sus padres.

Es que vamos, me parece de maleducado supino ir a casa ajena, no colaborar en nada, despertarse a las tantas como si fuera un hotel, y encima no dar un poco de conversación.

A futuro, si llegáis a vivir juntos, ¿Qué? ¿Como no le apetece colaborar lo haces todo tú? ¿Si vienen visitas que se acomoden solos? Si algún día hay niños, como no le gusta la "gente", ¿No les va a hablar ni va a pasar un rato con ellos?
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Ese chico es un maleducado y un caradura. Te puede no gustar la gente pero ante todo hay que tener educación y él no la tiene.

Parece que solo busca tener 'techo' donde alojarse. En serio, haz caso a tu madre y corta con él porque tiene una actitud muy turbia...
Ayla23 esta en línea ahora  
Antiguo Hace 4 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.270
Agradecimientos recibidos: 14913
Tu pareja es un parásito y no lo digo en modo figurado, es que lo es.

Hay comportamientos que no se deben consentir, tienes que sacarlo de tu casa ya y que se busque la vida, es admirable la paciencia que están teniendo tus padres permitiendo que se quede en su casa a cama y mantel mientras el se comporta como un condesito malcriado.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1295
Pregunta: esa operación estaba programada? Fue una urgencia? Porque entiendo que fue una urgencia ya que tuviste que dejar las vacaciones.

Mira. A parte de gañán, alguien que es capaz de seguir disfrutando de sus vacaciones mientras tú te vas por una urgencia médica de alguien como es un padre, padre por cierto que ha abierto las puertas de su casa, es para tenerlo claro: es lo peor. ..
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Recuerdo con mi ex novia siempre gustaba a mis suegos porque siempre estaba en su casa con mucho respeto, por ejemplo, típico que no abres la nevera sin preguntar, siempre mostrando que esa era su casa y no la mía.

Sin embargo mi ex cuñado iba a mi casa, abría la nevera, como Pedro por su casa, era un jeta.

Por lo que tu dices de que va y se queda ahí días o semanas, tiene pinta de que es de la 2a opción y queda feo. Seguro con el tiempo será el típico que te gusta a ti pero a tus padres no les gusta pasa nada y es que los padres ven ciertos detalles que tu no, e incluso por lo que cuentas tu ya lo estás empezando a ver así que mi consejo es que cortes con el tema y le digas que no se coja confianzas.

Típica persona que le das la mano y se coge el brazo, se coge confianzas.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4253
Si quieres continuar con él, dile que se busque una pensión y si no puede, pues que no vaya a verte, porque para estar así...mejor no estar.

No tiene modales, ni educación, ni nada que se le parezca, un hombre así merece la pena para planear un futuro?
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.886
Agradecimientos recibidos: 7048
Si yo tratara así a mis suegros, me echaban de su casa de un puntapié gritándome que no volviera más, que las puertas no se abrirían jamás para mí. Y, por supuesto, presionando a su hija para que cortara conmigo para siempre, so pena de que ellos también la desterraran de sus vidas.

Por tus padres y por ti, cierra la puerta a ese hombre. Sólo quiere tener relaciones sexuales contigo y tu familia le importa un pito. Tus padres merecen un respeto y más cuando generosamente le han abierto las puertas de su casa. Unos suegros son unos segundos padres, no en vano formalmente se les llama padres políticos.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Si quieres continuar con él, dile que se busque una pensión y si no puede, pues que no vaya a verte, porque para estar así...mejor no estar.

No tiene modales, ni educación, ni nada que se le parezca, un hombre así merece la pena para planear un futuro?
Puede ir a verla a casa de los padres, esperarla en la puerta, pero de vez en cuando y sin quedarse allí, menos varios días.
Y lo suyo es ir con todo el respeto del mundo.
Abusa de la confianza de los padres que le dejan estar ahí y cada día abusa más, quedándose incluso semanas.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Si yo tratara así a mis suegros, me echaban de su casa de un puntapié gritándome que no volviera más, que las puertas no se abrirían jamás para mí.
A veces tragan para no llevarse mal con el que igual en un futuro es el padre de los hijos de su hija, pero no estarán cómodos teniéndole allí.
Y abusa de la confianza.
Al final pones a los posibles futuros suegros en una tesitura, pues no quieren quedar mal con el chico ni con su hija y abusas de eso, incomodando a los mismos y haciendo que un día salten.
Luego vienen los futuros problemas, llevarse mal con los suegros, etc.
Por eso los límites hay que ponerlos desde el principio.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3036
Cita:
Iniciado por Rubí7 Ver Mensaje
No lo he visto mucho interactuando con otras personas ya que siempre quedamos a solas. Pero él dice que no le interesa la gente y que a veces no contesta mensajes o tarda en contestar a quién le escribe porque le da pereza o no le interesa. No parece ser muy sociable eso sí, pero tímido no lo veo.
La verdad es que sí me cansé de tenerlo en casa durante días con esa actitud y sin aportar nada, porque todo lo tengo que hacer y poner yo. Y lo peor es esa actitud que le veo con mis padres y familia.
Pues no entiendo cómo has permitido todo. No debieras haberle dejado hacer nada de eso desde el minuto uno que le ya faltado al respeto a tus padres.

Lo siento, pero si no le echas de tu vida, será por qué prefieres un zángano vividor que estar sola, y ahí si no hay mucho más que aconsejarte.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 658
Agradecimientos recibidos: 338
Tú te ves con ese impresentable en un proyecto a futuro? O siendo el padre de tus hijos? Mándalo a volar
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de LaSam48
 
Registrado el: 09-March-2024
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 92
Vaya personaje más nefasto. Me sorprende que aún sigas con él. Hay prioridades y la familia es una. Querida, peces hay mucho en la mar.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Menudo tipejo te has echado como pareja. Solamente te traerá problemas con tu familia.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buah que maravilla!
Quién no quiere a alguien así en su vida???
Que se aproveche de tu casa, de tu familia, que los trate con desprecio, que se levante a las tantas y les ponga malas caras!!!
Nos ha enamorado a todos!! No nos extraña que quieras seguir con el!.
Ten cuidado no te lo vayan a quitar!. menuda joya!!
Y además seguro que con el tiempo todo lo que hace aún lo hará más

Menuda suerte la tuya, no me digas!!!
 
Responder

Temas Similares
Que pensais de la gente que se comporta distinto con unas personas u otras? ¿Por qué se comporta así mi compañero de piso, será que le gusto? 2 problemas: mi amigo creo es gay y mi amiga que creo que cree que lo soy. la pareja de mi ex se comporta como mi amiga :S ¿que quiere un chico que se comporta asi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03.
Patrocinado por amorik.com