Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2011  
sady
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos! Mi novio y yo vivimos juntos desde hace casi diez meses, pero desde hace algún tiempo he notado que huye de mí, que pierde el culo por irse de casa y se pasa un montón de horas por ahí con sus amigos. él siempre me dice que si quiero acompañarle, pero yo me aburro con sus amigos, no quiero tener que amoldarme simpre a sus planes y como respuesta me dice que soy una amargada. El otro día le dije que si tantas ganas tenía de huir de mí y estar fuera, será porque algo mejor tiene por ahí. él se enfada y se ofende un montón cuando le hablo de cuernos porque a él se los pusieron y dice que jamás haría algo así. Yo antes le creía pero ya no tanto...decidme, ¿cómo puedo saber si realmente ha encontrado a otra o si está buscándola? No quiero que me haga daño, ya lo he pasado mal antes...
Gracias por vuestra ayuda.
 
Antiguo 27-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
estas situaciones son faciles de procedimiento, hay 2 cosas que hacer. lo primero es hablar con el, talvez tu no le sepas hablar y lo hagas peleando. hablale calmadamente y trata de que no se altere la conversacion. si vez que ya despues de esto todo sigue igual, pues la decision de seguir asi o no cae sobre ti. estas tu contenta con esa vida? que pasara si el sigue asi durante mucho tiempo? todo eso lo tienes que pensar y tomar una decision.

otra cosa, hay que ver a que te refieres cuando dices que el sale todo el tiempo, porque algunas veces una persona puede ser controladora y no se da cuenta. ademas que el es tu NOVIO, el esta a derecho de salir con sus amigos cuando quiera y no significa que te quiera menos..ahora...que a ti te incomode eso y lo aguantes ya es problema tuyo. ademas, eres asi porque tu no tienes amigas como el, te pone algo celosa ver que el sale y tu no.
 
Antiguo 27-May-2011  
sady
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo , que no soy controladora, siempre le dejo su espacio y lo respeto, incluso más que él el mio. Es normal que cada uno salga con sus amigos(cosa que yo tambien hago) pero lo que no es normal es que sus amigos o estan siempre en casa, presentandose sin avisar(y esta casa tambien es mia)o bien el se marcha con ellos mientras yo me quedo haciendo al comida, y lo malo es que ya no vuelve. Hay que decir que yo tengo un problema de de nacimiento, tengo un estomago muy delicado y me dan crisis en las que no paro de vomitar y me dan desmayos. Si me pasa eso un viernes sobre las diez de la noche, ya me puedo olvidar de él; se marcha sin importarle lo mal que esté yo, si me pongo pero me tengo que apañar yo sola. Una pareja lo es en lo bueno y en lo malo y siempre que el está enfermo yo me quedo a su lado y lo hago sin ponerle malas caras, no como él...
 
Responder

Temas Similares
creo que mi ex quiere volverB creo que mi amigo quiere algo mas CREO QUE NO ME QUIERE CUIDAR Creo que ya no me quiere ?¡?¡?¿ Ayuda!! Creo que una amiga quiere con mi novio!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Patrocinado por amorik.com